Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Robert, en la agenda de la UD Las Palmas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Y ahí es donde veo yo a Rober, un tío de la cantera que te dé un notable a bajo coste, Pedris salen cada 5 años uno.
    Pedri no sale uno desde que salió Iniesta, ya quisiéramos. Los galones de este tipo con 17 años en un Fc Barcelona yo creo que no tienen comparación desde quizás la irrupción de Raúl en el Madrid.
    A Carmona y de fondo les gusta esto.

    Comentario


    • Goooooooooooooooooolll

      Comentario


      • Hoy ha provocado un penalti y ha dado la asistencia del 2º gol.
        A Galleros54 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          Hoy ha provocado un penalti y ha dado la asistencia del 2º gol.
          El penalty en jugada individual y el pase a Araújo muy bueno.

          Comentario


          • La temporada que viene nos tiene que dar alegrías.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
              La temporada que viene nos tiene que dar alegrías.
              A ver si le hacemos un hueco, que entre la renovación de Joaquín, la eterna promesa Tello, lo que costó Juanmi y su contrato hasta 2024... y que Lainez y Ruibal son los únicos que se deberían quedar, pues a ver cómo se gestiona la plantilla. Pero para mí debería contar con sitio entre los 25 y que salga alguno de los que he mencionado primero
              A rakemitri, pueblo verdiblanco y Wilt 21 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

                A ver si le hacemos un hueco, que entre la renovación de Joaquín, la eterna promesa Tello, lo que costó Juanmi y su contrato hasta 2024... y que Lainez y Ruibal son los únicos que se deberían quedar, pues a ver cómo se gestiona la plantilla. Pero para mí debería contar con sitio entre los 25 y que salga alguno de los que he mencionado primero
                Va a haber plantilla de 25 (como esta temporada) y se le puede hacer ficha del filial (como a Miranda esta temporada).

                Comentario


                • Canales tira las contras fatal

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Canales tira las contras fatal
                    Para Canales, y para casi todos nuestros jugadores, una contra es conducir la pelota corriendo
                    A Bruno SantosBR, maltese y a otros 9 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Para Canales, y para casi todos nuestros jugadores, una contra es conducir la pelota corriendo
                      En las contras había buenos movimientos de loa compañeros sin balón, haciendo buenos desmarques... El problema estaba en el jugador con balón, que normalmente era Canales.

                      Es una jodienda, pirque de un posible 0-3 hemos pasado a un 1-1.
                      A rakemitri, Galleros54 y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Ojalá un cambio de Tello por Rober para la plantilla de la 21/22
                        A Wilfred le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                          Ojalá un cambio de Tello por Rober para la plantilla de la 21/22
                          O por Juanmi. Me vale por cualquiera de los dos

                          Comentario


                          • Rober es zurdo, otro zurdo?, si otro zurdo, la pesadilla continua, aunque a este tengo muchas ganas de verlo en el primer equipo, yo sin duda soy eminentemente práctico, intentaba recuperar la inversión de Lainez o intercambiaba su situación Rober, es decir cederlo y haber si jugando con continuidad rompe en algo concreto, pero tenerlo aquí los 2 el año que viene me parece una gran ca gada.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Rober es zurdo, otro zurdo?, si otro zurdo, la pesadilla continua, aunque a este tengo muchas ganas de verlo en el primer equipo, yo sin duda soy eminentemente práctico, intentaba recuperar la inversión de Lainez o intercambiaba su situación Rober, es decir cederlo y haber si jugando con continuidad rompe en algo concreto, pero tenerlo aquí los 2 el año que viene me parece una gran ca gada.
                              Pues yo me quedaba con Rober, Ruibal y Lainez antes que con Tello y Juanmi por ejemplo. A Joaquín va a haber que tragarlo en la plantilla y puede ser útil como suplente. Pero el resto prefiero que sean jugadores jóvenes con hambre a tíos que no aportan nada, cobran mucho y se la suda todo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

                                Pues yo me quedaba con Rober, Ruibal y Lainez antes que con Tello y Juanmi por ejemplo. A Joaquín va a haber que tragarlo en la plantilla y puede ser útil como suplente. Pero el resto prefiero que sean jugadores jóvenes con hambre a tíos que no aportan nada, cobran mucho y se la suda todo
                                Vamos a ver, la cuestión no es quien prefiero, la cuestión es el perfil del jugador, las zonas del campo donde más producen, que más les gusta pisar,, Juanmi, Tello y Ruibal, son diestros, Lainez, Rober, Fekir, Canales, son zurdos, ya estamos viendo los problemas de convivencia en el campo y de fluidez de tener tantos zurdos en el campo, no es quien prefiera, es cuestión de tener perfiles distintos, a mi que venga un Embarba por Tello, encantado de la vida, como si hubiera venido un De Frutos, pero que venga Rober por Juanmi o Tello, lo único que hace es sumar un perfil repetido en la plantilla, y uno que le va a quitar minutos al otro.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X