Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Robert, en la agenda de la UD Las Palmas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por favor, ningún bético debería cometer este error a estas alturas.

    El chaval se llama Rober González. Roberto González, "Rober".
    A Bruno SantosBR, rakemitri y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Acostumbramos a valorar a Lainez por lo que costó, pero no olvidemos que tiene 20 años, es más joven incluso que Rodri creo, es un futbolista de tremendo potencial pero que tiene que hacerse todavía mucho más.
      paciencia y sobre todo que juegue mucho, los minutos de alta competición los necesita.

      Comentario


      • ¿Y si el dinero se saca por este chaval? Yo no lo deseo, pero es una posibilidad que le ponga alguien dinero encima de la mesa al Betis por nuestro canterano....

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
          ¿Y si el dinero se saca por este chaval? Yo no lo deseo, pero es una posibilidad que le ponga alguien dinero encima de la mesa al Betis por nuestro canterano....
          Hay que acabar ya con ese maldita política de dejar marchar a nuestros canteranos a la primera de cambio. Los futbolistas de calidad que se han criado en la casa deben ser la columna vertebral del primer equipo.
          A Denilson le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
            ¿Y si el dinero se saca por este chaval? Yo no lo deseo, pero es una posibilidad que le ponga alguien dinero encima de la mesa al Betis por nuestro canterano....
            Lo que le podemos sacar ahora es insignificante en comparación con lo que se le puede sacar si da un rendimiento similar en 1ª.
            A bermejales-barrio betico y Manu_GS les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

              Hay que acabar ya con ese maldita política de dejar marchar a nuestros canteranos a la primera de cambio. Los futbolistas de calidad que se han criado en la casa deben ser la columna vertebral del primer equipo.
              Realmente el Betis siempre ha sido mas de dejar a los canteranos en el club año tras año hasta que se han ido por fin de contrato.

              Son pocos a los que se les ha sacado rendimiento economico y menos los que una vez vendidos fuera han dado mas nivel que aqui
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                Lo mejor que ha hecho cordon a parte del fichaje de Pellegrini es la cesión de Robert y Edgar, toca buscar buenos destinos a Rodri y a Paul, previsiblemente equipos de Segunda en primera no van a jugar nada creo yo.
                Pues si el sustituto de Paul va a ser Edgar, prefiero quedarme con el primero.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                  Realmente el Betis siempre ha sido mas de dejar a los canteranos en el club año tras año hasta que se han ido por fin de contrato.

                  Son pocos a los que se les ha sacado rendimiento economico y menos los que una vez vendidos fuera han dado mas nivel que aqui
                  Yo creo mas bien que nos hemos comido a multitud de canteranos "malos" hasta que han terminado contrato o se les ha echado y que los que han medio valido a la primera de cambio se han ido sin dejar un euro, por ejemplo Cañas (el sobrino) o Adrián.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Lo que le podemos sacar ahora es insignificante en comparación con lo que se le puede sacar si da un rendimiento similar en 1ª.
                    Este futbolista está haciendo méritos, tiene algo diferente, puede partirla en el futuro. Venderlo ahora sería una insensatez.
                    A r4m0n le gusta esto.

                    Comentario


                    • La politica de cantera debería ser más estricta a la hora de renovar, mejorando las condiciones económicas de los renovados pero incluyendo cláusulas por partidos jugados, rendimiento, etc...así asegurar más la continuidad del canterano.

                      El proximo caso de jugador que tiene pinta de que va a llegar a la élite es Marchena, siendo juvenil se ha hecho con el centro del campo del filial dando un rendimiento espectacular en relación a los que han jugado en ese puesto este año.

                      Cumple contrato en 2022.

                      Ya veréis.


                      Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                      Realmente el Betis siempre ha sido mas de dejar a los canteranos en el club año tras año hasta que se han ido por fin de contrato.

                      Son pocos a los que se les ha sacado rendimiento economico y menos los que una vez vendidos fuera han dado mas nivel que aqui
                      A Lu, bono88000 y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • de fondo
                        En ello se está.
                        A iron_man, bono88000 y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                          de fondo
                          En ello se está.
                          No tengo la más mínima duda, pero siempre la mosca detrás de la oreja, a estas edades los cantos de sirena...
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                            Hay que acabar ya con ese maldita política de dejar marchar a nuestros canteranos a la primera de cambio. Los futbolistas de calidad que se han criado en la casa deben ser la columna vertebral del primer equipo.
                            Ojo que yo no digo que esté a favor. Sino que es una posibilidad y que si al Betis le ofrecen un dinero que le solucione parte del problemón económico que tenemos por Rober, me da a mi que lo venden. Pero insisto, espero que no. Tengo muchas esperanzas en la triple R.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X