Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Robert, en la agenda de la UD Las Palmas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Galleros54
    comenzado un tema Robert, en la agenda de la UD Las Palmas

    Robert, en la agenda de la UD Las Palmas


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
    Alguien ha visto el partido de Las Palmas? Ha jugado 77 minutos
    A ratos. Ha provocado la falta del primer gol (golazo) y ha hecho una muy buena acción en la que ha tirado muy bien desde fuera del área y ha marcado un compañero tras el rechace del portero. Se le ve el mejor jugador en ataque de Las Palmas, va a jugar mucho pero Las Palmas tiene muy mala pinta. Muy teatrero también, si no cambia eso lo van a calar y no le van a pitar ni una.

    Dejar un comentario:


  • depequeno
    respondió
    Alguien ha visto el partido de Las Palmas? Ha jugado 77 minutos

    Dejar un comentario:


  • Cisovou
    respondió
    Tengo muchas esperanzas en Rober, ojalá sea uno de esos tantos jugadores que necesitaron un año cedido en segunda para demostrar que tiene lo que hay que tener para ser un jugador importante en el futuro del Betis.

    Por otro lado, sin que tenga que ver con el asunto, Jonathan Silva lo pasó fatal, precisamente uno de los laterales zurdos que se rumorea queremos fichar, pues vaya impresión me ha dado el comentario

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    ROBER GONZÁLEZ, LA ESPERANZA AMARILLA.

    Tras su buena actuación en el derbi del Heliodoro y su gran primera parte en Leganés, Rober González ha hecho su carta de presentación y se postula como uno de los jugadores claves de esta nueva Unión Deportiva.

    La derrota de Las Palmas en Butarque ante el Leganés (1-0), evidenció el gran problema que tiene esta UD. El equipo sabe a lo que juega y tiene las ideas claras. Talento hay, de eso no cabe duda. Sin embargo, errores individuales y la falta de calidad en puestos clave (sobre todo el lateral izquierdo y el delantero centro), decantaron la balanza en favor de los madrileños.
    ROBER, EL MÁS DESTACADO DE LOS AMARILLOS EN BUTARQUE

    Sin embargo, no todo son malas noticias. La Unión Deportiva tuvo momentos de lucidez e incluso de dominio. En los primeros 45 minutos estuvo mucho más presente en el campo que los pepineros. Estos instantes de circulación rápida del balón, descaro por la banda y de generar ocasiones tuvieron un gran protagonista: Rober González. El atacante extremeño fue la gran sorpresa del partido y arroja una luz de esperanza para esta nueva temporada.

    Ya desde la corta pretemporada que tuvo la UD, Rober demostró que quiere ser importante para Pepe Mel. Una soberbia segunda parte en el Rodríguez López (1-3) fue su carta de presentación. El primer balón que tocó lo mandó al fondo de la red. Provocó también el penalti del tercer gol amarillo, obra de Maikel Mesa.

    Pero sin duda, lo que más llama la atención es el desparpajo que tiene el emeritense. Pese a que es su primera temporada en el fútbol profesional, Rober no tiene reparo en asumir responsabilidades. Quiere tener el balón y cuando lo hace, Las Palmas genera.

    En Butarque, durante gran parte de la primera parte, se vio cómo Rober quiso coger ese protagonismo en la zona de ataque. Arrancó el choque desde la derecha pero no dudaba en desplazarse al centro para generar. Custodiado pero una buena actuación de Álvaro Lemos, el jugador cedido por el Betis fue de lo más destacado del partido.

    Una gran conducción y un buen pase filtrado suyo supuso la ocasión más clara para Las Palmas. Pese a que Benito Ramírez no estuvo acertado, Mel se quedó satisfecho por cómo se había construido la jugada. En el carril diestro fue un quebradero de cabeza para Jonathan Silva, por momentos incapaz de pararle los pies.

    De más a menos en el partido (como buena parte del equipo), Rober González pagó caro el esfuerzo de la primera parte y el apenas tener rodaje en la competición. Fue sustituido a la hora de encuentro por Pejiño y con él se fueron las ideas en la parte ofensiva del campo.
    ¿QUÉ LE HACE FALTA A ROBER GONZÁLEZ PARA SER LA ESTRELLA DE LA UD?

    Descaro de cara portería. Ese mismo desparpajo que tiene para encarar y filtrar el último pase, se echó en falta para finalizar. Pese a que la UD no hizo un mal encuentro, sólo disparó una vez entre palos. Si consigue, además de generar ocasiones, terminarlas, podemos estar hablando del jugador total que precisa Las Palmas.

    Un socio de garantías en ataque. Los jugones se entienden entre ellos y Rober necesita un compañero de armas. Pese a no le faltan ganas a Edu Espiau, no se le vio cómodo en el campo y el equipo echó en falta a un nueve de garantías. Es más que sabido que Helguera está buscando un delantero goleador. Urge esa figura y el equipo lo sabe. Se ha hablado de Prince Boateng, Pietro Iemmello…con un atacante con el que realmente pueda entenderse, Rober podría no solo explotar sus virtudes, sino hacer brillar las de sus compañeros.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	90aa69dff8383f89058220d922dd96b6.png
Visitas:	1
Size:	60,6 KB
ID:	7445994

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Opino de que marcará pocos goles más de cabeza, pero penaltis sí puede sacar unos pocos.

    Dejar un comentario:


  • Lars von Betis
    respondió
    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

    ¿Cómo tiene valor el defensor del Tenerife de protestar el penalti?

    Bueno, pues gran estreno... ¡a seguir así!

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Pues aún tengo fe en la 2020, a pesar de los pesares.
    Ojalá, a ver si con esos 15 milloncetes que disponemos ahora en fichas los aprovechamos, de ahí salen 3 buenas cesiones.

    Dejar un comentario:


  • Betikoh
    respondió
    Este asciende a las palmas

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Anda que ha tardado mucho en liarla, los buenos siempre tienen el duro.

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

    ¿Dónde lo veis?
    Lo he leído en el tuite

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
    Ya tengo ganas de que llegue 2021.
    Pues aún tengo fe en la 2020, a pesar de los pesares.

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    Ya tengo ganas de que llegue 2021.

    Dejar un comentario:


  • Tryphon Ivanov
    respondió
    Yo creo que esta cesión va ser un WIN WIN de manual. Se va a salir y va a volver para jugar directamente de titular. (Dejadme que me ilusione con algo)

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X