Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Robert, en la agenda de la UD Las Palmas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Siempre estaba dando el balón en ventaja, al contrario que Canales y alguno más ayer. Había cogido un nivel que no se le había visto aquí en ningún momento.

    La entrada de los Lainez, Ruibal, Miranda, Paul y Rodri fue lo que marcó esa racha.
    Yo veo proporcionalidad con la salida de los Carvalho, Tello, Joaquín, Sidnei, Moreno, pero ahí ahí andará el porcentaje.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    La cuestión no es que me guste o no, la cuestión es que no vale lo que costó ni mucho menos.

    Entre adaptación, que lo pone o que no lo pone el entrenador de turno y el Covid no ha hecho nà que justifique 14 millones de euros en unos años ya que lleva aquí.
    ​​​​​
    Una cosa es que no valiese lo que costó, y otra cosa que el chaval no sea productivo. El chaval fue bastante productivo hasta antes de padecer el covid.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Yo creo que la mejor racha de victorias vino después, sus 4 titularidades seguidas en liga fueron 2 victorias y 2 empates, y a mi me dejó más grata impresión su trabajo de ayuda a Emerson, viniendo de lo que hacía Joaquín o Tello, que su aportación ofensiva.
    Siempre estaba dando el balón en ventaja, al contrario que Canales y alguno más ayer. Había cogido un nivel que no se le había visto aquí en ningún momento.

    La entrada de los Lainez, Ruibal, Miranda, Paul y Rodri fue lo que marcó esa racha.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Creo que capto la idea de que no te gusta Lainez.

    A mí me cuesta decir que no me gusta tras ver cómo fue de importante en la mejor racha debla temporada.
    La cuestión no es que me guste o no, la cuestión es que no vale lo que costó ni mucho menos.

    Entre adaptación, que lo pone o que no lo pone el entrenador de turno y el Covid no ha hecho nà que justifique 14 millones de euros en unos años ya que lleva aquí.
    ​​​​​

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
    Si se va Fekir, (ojala) me traería a Matheus Cunha que el Hertha podría bajar a Segunda y aunque los 20 kilos para adelante (porcentaje al hertha para compensar) no te lo quita nadie nos quitamos fichar el delantero por la venta de Loren (entre Rober zurdo y Cunha diestro la liarían) junto a Lainez y Canales (más suplentes como Ruibal y Embarba o el estilo) Atención a Alemania que bajarían ahora Hertha (Cunha y compañía) y Shalke (Serdar, Mascarell...) En Europa si se va Fekir necesitamos un jugador bastante bueno tipo Rashica o Cunha sino no vale para nada. Sobre Cunha, que le convenza su amigo Emerson - que aquí puede crecer y aún joven (21-22)

    Si jugamos EL

    Estaría bien:

    Joaquín , Lainez, Canales, Embarba -por Tello o cesión de alguien parecido-, Ruibal,
    Cunha, Rober, Borja Iglesias
    Por Cunha el Betis va tarde, ya equipos económicamente más potentes que están pendiente de su situación, uno de ellos es el Inter.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Creo que capto la idea de que no te gusta Lainez.

    A mí me cuesta decir que no me gusta tras ver cómo fue de importante en la mejor racha debla temporada.
    Yo creo que la mejor racha de victorias vino después, sus 4 titularidades seguidas en liga fueron 2 victorias y 2 empates, y a mi me dejó más grata impresión su trabajo de ayuda a Emerson, viniendo de lo que hacía Joaquín o Tello, que su aportación ofensiva.

    Dejar un comentario:


  • Andry
    respondió
    Si se va Fekir, (ojala) me traería a Matheus Cunha que el Hertha podría bajar a Segunda y aunque los 20 kilos para adelante (porcentaje al hertha para compensar) no te lo quita nadie nos quitamos fichar el delantero por la venta de Loren (entre Rober zurdo y Cunha diestro la liarían) junto a Lainez y Canales (más suplentes como Ruibal y Embarba o el estilo) Atención a Alemania que bajarían ahora Hertha (Cunha y compañía) y Shalke (Serdar, Mascarell...) En Europa si se va Fekir necesitamos un jugador bastante bueno tipo Rashica o Cunha sino no vale para nada. Sobre Cunha, que le convenza su amigo Emerson - que aquí puede crecer y aún joven (21-22)

    Si jugamos EL

    Estaría bien:

    Joaquín , Lainez, Canales, Embarba -por Tello o cesión de alguien parecido-, Ruibal,
    Cunha, Rober, Borja Iglesias

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Sé que en las Palmas juega en la derecha pero las veces que lo he visto ha tenido poco incidencia en el juego partiendo desde ahí.
    Con qué futbolista se le podría comparar ???
    A mí es que eso se me da fatal. Pienso en otros jugadores de esa posición y los veo muy diferentes.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/05/21, 20:49:07.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    O más efectista y el otro más efectivo
    Más efectista? En la mejor racha de la temporada no mostró tal cosa...

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Lainez es más impredecible (lo mismo se cae que tropieza que se resbala dándote una cacha).

    Rober lo mismo (pero ni se cae, ni tropieza ni se resbala y te da la cacha)
    Creo que capto la idea de que no te gusta Lainez.

    A mí me cuesta decir que no me gusta tras ver cómo fue de importante en la mejor racha debla temporada.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Lainez es más creativo y Rober más resolutivo.
    O más efectista y el otro más efectivo

    Dejar un comentario:


  • bono88000
    respondió
    Guarden este mensaje, Rober acaba la temporada que viene titular y siendo importantísimo en el BETIS

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    ¿Tu has visto a la mujer de Messi?
    Sólo me interesan las mujeres con pene.

    Tiene????

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Opino de que Messi está sobrevalorado...
    ¿Tu has visto a la mujer de Messi?

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Partiendo desde ahí ha dado alguna asistencia y marcado un golazo haciendo la diagonal.

    Opino de que que es un Messi en canijo.
    Opino de que Messi está sobrevalorado...

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X