Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Robert, en la agenda de la UD Las Palmas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

    Si no los malvenden antes por 3 balones de Mikasa.
    Cómo me duele lo mal que lo están haciendo.

    PS ¿Os imagináis qué hubiera pasado si los 27 millones de Borja Iglesias se hubieran invertido en la cantera?
    Puestos a imaginar, me imagino cosas más chingonas.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

    Si no los malvenden antes por 3 balones de Mikasa.
    Cómo me duele lo mal que lo están haciendo.

    PS ¿Os imagináis qué hubiera pasado si los 27 millones de Borja Iglesias se hubieran invertido en la cantera?
    Es que la ruina que ha causado esta gestión que padecemos no te creas que no tiene muchos visos de hacer eso, de vender a chavales prometedores por cuatro perras porque todo es plusvalía.

    Dejar un comentario:


  • Danitustra
    respondió
    Originalmente publicado por betico_87 Ver Mensaje
    Buena camada hay y muchas esperanzas tenemos puestas: Fran Delgado,Geovanni,Luis Martinez, Bandaogo, Rodri,Robert,Raul. Estos mas algun veterano y con Canales al mando me da buenas vibraciones para las proximas temporadas
    Si no los malvenden antes por 3 balones de Mikasa.
    Cómo me duele lo mal que lo están haciendo.

    PS ¿Os imagináis qué hubiera pasado si los 27 millones de Borja Iglesias se hubieran invertido en la cantera?

    Dejar un comentario:


  • betico_87
    respondió
    Buena camada hay y muchas esperanzas tenemos puestas: Fran Delgado,Geovanni,Luis Martinez, Bandaogo, Rodri,Robert,Raul. Estos mas algun veterano y con Canales al mando me da buenas vibraciones para las proximas temporadas

    Dejar un comentario:


  • Steppenwolf
    respondió
    Buen gol del chaval, estoy de acuerdo con que le conviene seguir jugando, igual que a Lainez, nada de repescarlo en enero.
    Sobre Edgar estoy en desacuerdo con la opinión que hay sobre él desde el principio de que es lento y torpe. Está por ver como progresa pero me parece que tiene mas virtudes que defectos y que se exagera mucho lo de su lentitud. Si no acaba en el primer equipo se puede sacar un futuro pellizco de su traspaso, que para eso también están los canteranos.

    Dejar un comentario:


  • betico_87
    respondió
    rober por juanmi,lo veo

    Dejar un comentario:


  • Irracional
    respondió
    Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

    Joaquín debería renovar con un rol de hacer equipo, aportar experiencia y dar 20-30 minutos excepcionales cuando haga falta, no más. Y ese rol debe ir acompañado de una sustancial rebaja salarial en consonancia. Pero Joaquín no sobra, sobran muchos otros pero no él.

    Dani Martín, Joel, Sidnei, Mandi, Víctor Ruiz, Álex Moreno, Camarasa, William, Guardado, Juanmi, Sanabria o Borja Iglesias deberían salir si o si en verano.

    A ese grupo podrían unirse los ex-Barsa perfectamente pero ya me parece mucho cambio y poco presupuesto salvo venta muy desproporcionada de los pocos que tienen mercado u oferta que seduzca a cualquiera de los tres, cosa que dudo que pase.
    A principio de temporada estaba de acuerdo con su renovación, aunque últimamente me tenia un poco decepcionado con eso de que estuviera destacando más en las redes sociales que en el campo. Después pasó también a generadme dudas futbolisticamente, desde que se posicionó con Haro y Catalán lo tengo claro. Joaquin lejos del Betis. Más enchufados y bocas agradecidas no por favor, así no vas, el club esta lleno de gente que les ríen las gracia al dúo a cambio de un trocito del pastel, precisamente es lo que está hundiendo al Betis.
    Editado por última vez por Irracional; https://www.betisweb.com/foro/member/170213-irracional en 03/01/21, 22:46:55.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Róber, aunque esté jugando ahí con Mel (no los últimos partidos) no es extremo, es un segundo punta. Le está viniendo bien jugar tanto fuera de sitio porque se está haciendo más completo y está currando mucho en defensa, algo que antes jamás había hecho y se está adaptando de primeras a hacerlo, pero no es el sitio donde Róber va a explotar su potencial.
    Como pega a la temporada de Róber, debe dejar de fingir o exagerar las faltas que, por su estilo de juego, le van a hacer sí o sí. En 1ª los árbitros le cogerían la matrícula en tres partidos si no pule ese detalle, que tiene juventud de sobra para hacerlo.

    Dejar un comentario:


  • DeSeGe
    respondió
    Si todo va bien y siguen progresando, el futuro del extremo derecho del Betis debe ser de Robert y Láinez por varios años, hasta que algún equipo pague una morterá por alguno de ellos.

    Dejar un comentario:


  • Forever Green
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    Me parece que Edgar es cortísimo para primera división, y más si queremos hacer algo más que luchar por permanencias.
    Cortisimo y lentisimo

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Por???.
    Me parece que Edgar es cortísimo para primera división, y más si queremos hacer algo más que luchar por permanencias.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    No, sobre todo el primero
    Por???.

    Dejar un comentario:


  • Lopesz
    respondió
    Vaya golazo. 5 goles lleva sino me equivoco. Muy buena gestion de Cordon las cosas como son

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    A ver si no se estropea la línea a seguir por los futuros jugadores del primer equipo, Rodri, Rober, Edgar, Luis Martínez, Paul, Fran Delgado.

    Materia hay para volver a confiar en la cantera.
    No, sobre todo el primero

    Dejar un comentario:


  • Zafyro
    respondió
    La mejor operación de largo de la mini era Cordon, sensacional cesión.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X