Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Barragan se despide del Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Barragan se despide del Betis.








    Barragán se despide del Betis con una emotiva carta


    Como se esperaba, el Betis no renovará el contrato de Antonio Barragán, único jugador de la primera plantilla verdiblanca, aparte de los cedidos, que finalizaba su vinculación con el club el pasado 30 de junio. Así lo ha confirmado el propio jugador publicando en sus perfiles de las redes sociales una emotiva carta de despedida.

    "Hoy se cierra una de las etapas más bonitas para mí a nivel profesional y personal, hoy me despido del Real Betos Balompié. Durante estas tres temporadas he vivido momentos inolvidables en este club y he defendido con orgullo sus colores siempre, por eso quiero agradecer a todos los que me habéis acompañado en esta aventura", señala Barragán.



    https://www.marca.com/futbol/betis/2...7088b458d.html






    Que te vaya bien Antonio.
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 30/07/20, 14:42:07.

  • #2
    Secreto a voces.

    Espero que le vaya bien, siempre me gustó este jugador pero ya jo estaba para el Betis.
    A pueblo verdiblanco y Giovanni les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Poco que reprocharle a este jugador, suerte en el futuro.
      A pueblo verdiblanco y Giovanni les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Para mí no ha sido de los jugadores más decepcionantes de los últimos años, aunque fue bajando el nivel.
        Se ha despedido eso sí de forma muy elegante.

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	EeLGlrwXkAE69gm?format=jpg&name=large.jpg
Visitas:	1
Size:	151,9 KB
ID:	7408870

        Que le vaya bonito.
        A Giovanni le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Me cae muy bien Antonio, y aunque no daba ya el nivel que necesitábamos, aportó veteranía y la primera temporada dio un rendimiento estupendo.

          Le deseo lo mejor.
          A g.Garcia, Lu, , , , , y a les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Pues mucha suerte a Antonio. Qué buen centro puso en el Bernabéu cerca del minuto 90!

            Comentario


            • #7
              Gracias y suerte Antonio!

              Comentario


              • #8
                Suerte Barragán allá dónde vayas.

                Opino de que Setién lo infravaloró (u otra cosa) cuando mejor estaba puso en su lugar a un chaval del filial que jamás llegó a aportar demasiado (Francis).



                ​​​​​​

                Comentario


                • #9
                  ¿Por momentos no tan buenos se referirá a cuando Lorena Gómez lo dejó por RR Management?.

                  Ahora en serio, cuando alguien da lo que tiene se le agradece los servicios prestados y se le desea mucha suerte en el futuro.

                  Comentario


                  • #10
                    Que vaya bien, suerte para el futuro.

                    Comentario


                    • #11
                      Mucha suerte, en la temporada de la clasificación europea se hinchó a dar asistencias clave.

                      Una pena que los últimos entrenadores prohibieran centrar y había que meterse dentro de la portería con el balón, porque centrando ha sido de lo mejor que hemos visto en un lateral aquí.

                      Comentario


                      • #12
                        Mucha suerte Antonio!

                        Comentario


                        • #13
                          buena suerte barragan, para mí un lateral muy decente

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                            buena suerte barragan, para mí un lateral muy decente
                            Decente porque no ha robado a nadie ni ha delinquido.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                              Decente porque no ha robado a nadie ni ha delinquido.
                              A mi me ha robado el corazon

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X