Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Barragan se despide del Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    El primer año aportó mucho en ataque. Un tío cumplidor la verdad, para mi Setién fue injusto con el por su cabezonería con Francis.
    Suerte donde vaya, y no me sobraba de suplente de Emerson la verdad.

    Comentario


    • #32
      Muchas gracias por todo y buena suerte.

      Comentario


      • #33
        yo espero que llege un lateral derecho mejor que el (no es muy dificil) pero aun asi es buen lateral aunque no para aspiraciones europeas pero emerson tampoco lo es para ese cometido. siq ue es verdad es que despues del primer año tan bueno que dio se "relajo" y ya no volvio a el nivel que dio en ese año pero si se pudiera haber recuperado ese nivel ami no me hubiera sobrado.

        encarando y centrando al area es mejor que emerson.
        Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 31/07/20, 09:10:59.

        Comentario


        • #34
          Es bastante normalito por decirlo de alguna forma, pero por lo menos siempre dio lo que tuvo.
          A Alex_grg y Devs les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Jugador que sin ser sobresaliente es de esos que siempre recordaremos

            Comentario


            • #36
              Muchas suerte en tu próximo equipo (menos cuando juegues con el Betis)
              A Donanfer y Giovanni les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                siempre correcto, le deseo lo mejor....
                A Donanfer le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Un primer año de NOTABLE. La siguiente temporada se encargó Setien de cargarselo por poner a su chico Francis.
                  A Donanfer y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Seguramente no es el mejor técnicamente, ni tampoco será un fuera de serie, pero daba lo que podía dar y sudaba la camiseta, con sus virtudes y sus defectos. Nada que reprocharte, Antonio. Suerte y gracias!

                    Comentario


                    • #40
                      Nada que reprochar, solo agradecer. Suerte Antonio

                      Comentario


                      • #41
                        Su primera temporada fue la mejor de un LTD por aquí en bastantes años (aunque creo que Emerson le ha superado), y solo por eso ya es un fichaje más que rentabilizado y merece nuestro reconocimiento.

                        Desde ahí cuesta bajo y este año ya parecía que no daba el nivel, pero ha sido un gran profesional al que se le pueden poner pocos reproches y con un porcentaje de asistencias por partido bastante bueno.

                        Buena suerte en su próximo equipo, me gustaría que fuera el Cádiz.
                        A Van der Betis, Ali_kate y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Buena suerte

                          Comentario


                          • #43
                            creo que es un buen profesional pero su marcha era necesaria.

                            Comentario


                            • #44
                              Se ha retirado y en su video de despedida hace mención especial al Betis, el equipo de su corazón.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                                Se ha retirado y en su video de despedida hace mención especial al Betis, el equipo de su corazón.
                                Bonito gesto

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X