Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guaita, rumbo al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Denilson
    respondió
    Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje

    Buffon del 88? madre mía, dime al cirujano que ha ido para quitarse tanta edad y que no se note jajajajjaa
    Buffon ahora mismo esta jugando en la sub-21 no?

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

    Totalmente. Pero por su mentalidad no ha sido un portero de equipos más potentes.
    Pues eso es algo que supongo que Cordón tendrá en cuenta. Un portero que se venga abajo por fallar es una losa.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    También creíamos que Joel era mejor que lo que ha demostrado luego. Por lo menos yo.
    Yo veia bien la venta de Pau por que creia que con Joel teniamos el puesto bien repuesto pero se ha demostrado este año que no puede ser el titular del equipo.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Gerrard8 Ver Mensaje
    Además de la confianza que le tengan a Dani Martín en el club, también hay que tener en cuenta que Eric Ruiz pinta bastante bien y además, Carlos Marín no es mal portero. Parece que futuro hay.
    Ojo también a Daza, que aunque es diestro cerrado juega como un medio centro, es valiente saliendo por arriba y tiene buen uno contra uno. El físico es lo que le falla, porque los porteros ahora son enormes y eso les ayuda y Daza creo que del 1,80 no pasa.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

    Al Liverpool le valia como suplente. Y ni eso porque les ha costado una eliminacion de Champions.

    Adrian, de suplente, nivel Joel. De titular, peor que Joel.
    Opino de que una pareja Adrian-Joel hubiera sido mucho mejor que la formada por Joel-D. Martín.

    Un partido malo no hace malo a un portero.

    Dejar un comentario:


  • Seymour
    respondió
    Creo que es buen fichaje, siempre le ví buenas actuaciones en el Valencia, y pensé que podía ser como Palop con las vecinas, ninguno llegó a ser titular en Valencia pero funcionaron bien cuando le tocó O salieron cedidos.



    Sent from my POCOPHONE F1 using Betisweb mobile app

    Dejar un comentario:


  • Pespe84
    respondió
    Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje

    Buffon del 88? madre mía, dime al cirujano que ha ido para quitarse tanta edad y que no se note jajajajjaa
    Buffon es del 78. Tiene 42 años.

    Dejar un comentario:


  • SeFirOTRBB
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Un portero de 33 está en su zenit.. no es lo mismo que un delantero o un medio ofensivo..

    Hugo LLoris y Buffon son del 88 ( 32)
    Ter Stegen del 89 (31)
    Oblack, Courtois y Neuer del 90 ( 30)

    y lo que les queda a la mayoria.
    Buffon del 88? madre mía, dime al cirujano que ha ido para quitarse tanta edad y que no se note jajajajjaa

    Dejar un comentario:


  • Gerrard8
    respondió
    Además de la confianza que le tengan a Dani Martín en el club, también hay que tener en cuenta que Eric Ruiz pinta bastante bien y además, Carlos Marín no es mal portero. Parece que futuro hay.

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
    Guaita-Robles porteria más que cubierta y en 2 años o 3, Dani, que sigo confiando mucho en él..
    A ver si el tiempo te da la razón. Yo que me alegraré. Pero soy más pesimista sobre Dani.

    Dejar un comentario:


  • bender78
    respondió
    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Si pudieramos dar salida a Robles para traer a otro portero a bajo precio que compita con Guaita lo harìais??

    Recuerdo que, a veces, las desgracias suceden, lesiones, sanciones.. a mì me ha dejado muy mal sabor de boca el rendimiento de Joel.

    No creéis que el Real Betis debe tener 2 porteros de un buen nivel competitivo? Siempre que nos salga econòmico.

    Entiendo la situaciòn, que también hay otros puestos que ocupar y que Joel podrìa valer de suplente, pero no sé si es hora de 2 porteros que compitan. Será que le he cogìo manìa por su rendimiento este año...
    Tienes razón, yo me traía 2 porteros fiables que compitan por ser titular.

    Dejar un comentario:


  • iron_man
    respondió
    Guaita-Robles porteria más que cubierta y en 2 años o 3, Dani, que sigo confiando mucho en él..

    Dejar un comentario:


  • Pespe84
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Pues en un portero el no venirse abajo cuando falle (porque igual que cualquiera fallará) me parece fundamental. No sé si es el caso de Guaita porque no lo he seguido nada, pero eso de ser flojito de mentalidad en un portero es una tara gorda. Hay porteros con grandes condiciones técnicas pero que por derrumbarse por los nervios tras fallar no llegan a nada.
    Totalmente. Pero por su mentalidad no ha sido un portero de equipos más potentes.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

    Guaita mentalizado es mejor portero que los dos. Lo malo es que de cabeza es débil.
    Pues en un portero el no venirse abajo cuando falle (porque igual que cualquiera fallará) me parece fundamental. No sé si es el caso de Guaita porque no lo he seguido nada, pero eso de ser flojito de mentalidad en un portero es una tara gorda. Hay porteros con grandes condiciones técnicas pero que por derrumbarse por los nervios tras fallar no llegan a nada.

    Dejar un comentario:


  • iMisut
    respondió
    Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

    Guaita mentalizado es mejor portero que los dos. Lo malo es que de cabeza es débil.
    Bueno, la última temporada mala queda lejos. A lo mejor los años le han dado el poso que necesitaba y por eso está consiguiendo sus mejores números ahora.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X