Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guaita, rumbo al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues a mi me parece que Guatia sube el nivel bastante. Y me quedaba con Joel de suplente. Es una solución buena, bonita y barata. Luego en dos años a ver si tenemos menos necesidades que cubrir y podemos gastar más en la portería o a ver si Dani ha evolucionado o...

    Yo no entiendo la gente que critica a Joel y pide a Dimitrovic. Son niveles semejantes. Joel tienes sus virtudes y sus defectos y eso lo hemos sabido casi desde que ficho. Pero no es Andersen o Sara. Si le tiran un balonazo no se quita de en medio... aún recuerdo a Andersen contra Bale... uff. Ha tenido una mala temporada y el equipo tampoco ha ayudado mucho. Pero como suplente puede valer. ¿Hemos tenido de suplente a Dani Jimenez y no nos va a valer Joel? En el equipo que fue a Champions creo recordar que la portería era Doblas/Contreras, no veo diferencias significativas con Guaita/Joel.

    En resumen, a tod@s nos gustaría tener un Stegen pero hay que priorizar y yo priorizo otras posiciones del campo. Guaita/Joel es una solución que te permite hacer eso y subir el nivel en la portería.

    Comentario


    • En mi opinión, porterazo

      Comentario


      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

        Los que estamos en la cincuentena, todavía rendimos bien.
        Depende del equipo contrario.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

          Si, pero le da miedo salír por las tres mil...
          Entonces es como el lobo del chiste de Caperucita...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

            Cuidado, que cuando sonó Adrián para venir, MUCHOS en este foro no lo querían, yo preguntaba extrañado los motivos y al parecer estaba acabado.
            Pues opino de que al Liverpool le valía.
            Al Liverpool le valia como suplente. Y ni eso porque les ha costado una eliminacion de Champions.

            Adrian, de suplente, nivel Joel. De titular, peor que Joel.

            Comentario


            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

              Al Liverpool le valia como suplente. Y ni eso porque les ha costado una eliminacion de Champions.

              Adrian, de suplente, nivel Joel. De titular, peor que Joel.
              Coincido. Es un portero que tiene paradas espectaculares, con pifias igualmente espectaculares. Guaita me parece un portero mucho mas sobrio. El pack Guaita + Joel creo que da para hacer una buena temporada.

              Comentario


              • Igual que dije el año pasado que se iba Pau y venía Dani y se bajaba el nivel de la portería, el titular era bastante peor y el suplente mucho peor, si viene Guaita subimos este año el nivel porque es mejor que Joel y Joel pasaría suplente y es mejor que Dani. La porteria es importante y mucho no como decían algunos en verano pasado no se porque, sería para defender a Josemi, que no era primordial o algo así y que entre Joel y Pau no había casi diferencias. No, ni na.
                Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 31/07/20, 12:43:34.

                Comentario


                • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                  Al Liverpool le valia como suplente. Y ni eso porque les ha costado una eliminacion de Champions.

                  Adrian, de suplente, nivel Joel. De titular, peor que Joel.
                  Adrian ya no está pa esto y lo demostró ante el Atlético. Por favor. Si fue el solito el que eliminó al Liverpool. Un partido en el que fueron infinitamente mejores.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
                    Igual que dije el año pasado que se iba Pau y venía Dani y se bajaba el nivel de la portería, el titular era bastante peor y el suplente mucho peor, si viene Guaita subimos este año el nivel porque es mejor que Joel y Joel pasaría suplente y es mejor que Dani. La porteria es importante y mucho no como decían algunos en verano pasado no se porque, sería para defender a Josemi, que no era primordial o algo así y que entre Joel y Pau no había casi diferencias. No, ni na.
                    En mi caso lo que yo argumentaba es que una buena defensa tapa las vergüenzas de un portero. Y que si se organizaba una buena defensa, pues Joel podría valerte. Acordemonos de nuestro último Zamora. Lo que no sirve de nada es lo contrario. Puedes tener un porterazo como era Pau, que si le meten mas de 50 goles estamos en las mismas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                      En mi caso lo que yo argumentaba es que una buena defensa tapa las vergüenzas de un portero. Y que si se organizaba una buena defensa, pues Joel podría valerte. Acordemonos de nuestro último Zamora. Lo que no sirve de nada es lo contrario. Puedes tener un porterazo como era Pau, que si le meten mas de 50 goles estamos en las mismas.
                      También creíamos que Joel era mejor que lo que ha demostrado luego. Por lo menos yo.

                      Comentario


                      • Se sube el nivel de la portería y no supone un desembolso tan alto como con Rui Silva o con Pacheco. Para mí es buen fichaje.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                          Se sube el nivel de la portería y no supone un desembolso tan alto como con Rui Silva o con Pacheco. Para mí es buen fichaje.
                          Esos dos porteros, que son los que más me gustan, de momento son carísimos. Me parece bien Guaita.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                            Esos dos porteros, que son los que más me gustan, de momento son carísimos. Me parece bien Guaita.
                            Guaita mentalizado es mejor portero que los dos. Lo malo es que de cabeza es débil.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                              Guaita mentalizado es mejor portero que los dos. Lo malo es que de cabeza es débil.
                              Bueno, la última temporada mala queda lejos. A lo mejor los años le han dado el poso que necesitaba y por eso está consiguiendo sus mejores números ahora.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                                Guaita mentalizado es mejor portero que los dos. Lo malo es que de cabeza es débil.
                                Pues en un portero el no venirse abajo cuando falle (porque igual que cualquiera fallará) me parece fundamental. No sé si es el caso de Guaita porque no lo he seguido nada, pero eso de ser flojito de mentalidad en un portero es una tara gorda. Hay porteros con grandes condiciones técnicas pero que por derrumbarse por los nervios tras fallar no llegan a nada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X