Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guaita, rumbo al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

    A este paso pasaremos todos la cuarentena.. A ve que rendimiento damos xd
    Los que estamos en la cincuentena, todavía rendimos bien.

    Dejar un comentario:


  • bender78
    respondió
    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

    En los porteros no es tan importante. Algunos incluso dan mejor rendimiento pasando la treintena.
    A este paso pasaremos todos la cuarentena.. A ve que rendimiento damos xd

    Dejar un comentario:


  • Barcelona Verdiblanca
    respondió
    Viendo que un portero decente te va a costar +10 millones, a mi Guaita y Robles, teniendo en cuenta que solo jugamos Liga y Copa me sirven.

    El problema que hemos tenido es que mentalmente Joel estaba destrozado, no es tan mal portero, pero ha hecho una temporada de insuficiente, el problema está en el mediocampo y en la defensa.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Puede que sea la jugada perfecta, Guaita puede que fiche por dos temporadas, las mismas que le quedan a Joel Robles y para la 2022/23, estaría Dani Martín, se supone, en disposición de ser titular en la portería del Betis.

    Fichaje a bajo coste que te resuelve los problemas en la portería, ya vendrán tiempos mejores.

    Dejar un comentario:


  • Jake
    respondió
    A mi me gusta también pero siempre me ha provocado sensaciones encontradas. Me explico: Tiene todas las cualidades de un porterazo pero nunca ha terminado de rendir varias temporadas al máximo nivel. De su etapa en Getafe recuerdo que empezó muy bien y después se desinfló, con cantadas importantes, hasta el punto de ser uno de los responsables del descenso, para posteriormente cuajar un temporadón espectacular, ya en primera, el año antes de fichar por el Crystal Palace. En Inglaterra no lo he seguido pero, por lo que comentan los compañeros, lleva un par de buenas temporadas.
    Una cosa que siempre me ha gustado de Guaita es su juego aéreo (arriesga mucho) y para mí su debilidad es el aspecto mental que, en caso de pérdida de confianza, le puede hacer rendir muy por debajo de su nivel (con confianza es porterazo).
    Lo veo una buena apuesta de presente, si no sale muy caro, y por supuesto sobre el papel muy superior a Joel Robles.

    Dejar un comentario:


  • limbo23
    respondió
    Siempre me ha gustado este portero, buena opción incluso para el puesto de titular

    Dejar un comentario:


  • GreenBrigade
    respondió
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    Guaita al menos los recuerdo como un portero valiente.

    El tema de la edad pues creo que alguno está un poco obsesionado con este dato.
    En los porteros no es tan importante. Algunos incluso dan mejor rendimiento pasando la treintena.

    Dejar un comentario:


  • bender78
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Yo también lo recuerdo como un portero al que no le da miedo salir por alto.
    Si, pero le da miedo salír por las tres mil...

    Dejar un comentario:


  • betisspanish
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
    Leo que sirve para el Getafe, sirve para el Valencia y sirve para ser uno de los 5 mejores porteros de la Premier inglesa.

    No obstante algunos ni lo ven para suplente del Betis.

    Me parece que nos creemos el Liverpool
    Pero si la mayoría está de acuerdo en su posible fichaje XD

    Dejar un comentario:


  • Zlatan
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
    Leo que sirve para el Getafe, sirve para el Valencia y sirve para ser uno de los 5 mejores porteros de la Premier inglesa.

    No obstante algunos ni lo ven para suplente del Betis.

    Me parece que nos creemos el Liverpool
    Hombre, pero no generalicemos. En este post (6 páginas) habrás leído a dos o tres foreros a los que no les convence Guaita, la inmensa mayoría opina que es de lo mejorcito que ha sonado. Por supuesto que a algunos no les gustará, pero eso pasaría incluso si sonase Oblak...

    Dejar un comentario:


  • Devs
    respondió
    cosa buena que tiene guaita ---- que no es joel

    ami ahoramismo me vale casi cualquier portero

    Dejar un comentario:


  • Bético Fabié
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
    Leo que sirve para el Getafe, sirve para el Valencia y sirve para ser uno de los 5 mejores porteros de la Premier inglesa.

    No obstante algunos ni lo ven para suplente del Betis.

    Me parece que nos creemos el Liverpool
    Tal cual. (diez letritas)

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Leo que sirve para el Getafe, sirve para el Valencia y sirve para ser uno de los 5 mejores porteros de la Premier inglesa.

    No obstante algunos ni lo ven para suplente del Betis.

    Me parece que nos creemos el Liverpool

    Dejar un comentario:


  • iMisut
    respondió
    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Es buen portero, estadística por estadística mejora a Joel en absolutamente todo. Y a diferencia de él,no ha sido suplente en todos sitios, al revés , Guaitia ha sido titular siempre fuera del Valencia y en las que estuvo allí lo fue alguna y en el resto siempre le quitaba un cierto número de partidos de liga al titular.
    ​​​​​​
    Ahora luego va a depender de si aprendemos a defender , mirando sus estadísticas me ha llamado la atención que su peor y su mejor temporada en números apenas se diferencian en dos años.

    La del descenso del Getafe. Le meten 67 goles que es una salvajada , a 1.76 por partido y parando 64%.
    Tras ascender el Getafe. Le meten 26 goles , a 0.79 por partido y parando 77%, una brutalidad de datos.

    ​​
    Lo que demuestra, una vez mas, lo importante que es la linea de jugadores que tiene un portero por delante. Por eso el tema de goles encajados es siempre engañoso. Pau encajó mas de 50 goles la temporada pasada y, aunque tuvo culpa de algunos, todos coincidimos en que era un gran portero. Donde hay que meter pasta es en los dos centrales titulares.

    Dejar un comentario:


  • Giovanni
    respondió
    A Guaita lo recuerdo incluso haciendo un temporadón en el Recre, muy jovencito, donde estuvo cedido por el Valencia.

    En Inglaterra no lo he seguido, pero siempre me ha parecido un portero interesante y con 33 años, si se cuida y tiene suerte, podría darnos más de dos campañas buenas.

    Yo también veo que con Guaita y Joel se nos queda una portería bastante decente. Y nos da para ver qué puede ir dando Dani Martín si se le cede y puede jugar en continuidad. Esa creo que debe ser la estrategia.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X