Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guaita, rumbo al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Guaita, rumbo al Betis

    https://www.superdeporte.es/futbol/2...na/465213.html Vicente Guaita, rumbo a España

    El portero de Torrent, tras una temporada histórica en la Premier, negocia su regreso a LaLiga

    rafa marín 30.07.2020 | 18:46




    Vicente Guaita, rumbo a España

    Vicente Guaita ha estado para muchos entre los mejores de la Premier esta temporada. A sus 33 años, el portero de Torrent batió un récord antes del confinamiento al dejar su portería a cero en nueve partidos. Es algo que no habían conseguido ninguno de sus predecesores españoles en las islas. Estas buenas actuaciones llegaron a ponerlo durante el último mercado de invierno en la órbita incluso de Chelsea o Manchester City. Sin embargo, a solo una temporada de acabar su contrato con el Crystal Palace, su futuro podría pasar no por Inglaterra sino por España.
    Pincha aquí para ver las mejores paradas de Vicente Guaita

    El Real Betis, uno de los clubes de LaLiga más interesados en reforzar su portería, ha activado en las últimas horas su fichaje. De hecho, en este momento es el objetivo número uno de Pellegrini y el recién llegado Antonio Cordón. El fichaje de Dani Martín, el más caro de la historia verdiblanca, no ha respondido a las expectativas, por lo que saldrá cedido. Además, el rendimiento de Joel Robles ha sido muy irregular.





    Último año de contrato

    La de Guaita es una alternativa que, pese a no haber trascendido hasta ahora, supera al resto de las que el Betis tiene encima de la mesa. El torrentí, que abandonó el Valencia en junio de 2014, está en la lista de Cordón por delante de Rui Silva (Granada), Fernando Pacheco (Alavés), Aitor Fernandez (Levante), Dmitrovic (Eibar) y Kevin Trapp (Eintracht Frankfurt).

    Tras una época complicada en el Getafe, la llegada de Guaita a Inglaterra con la carta de libertad fue una revolución en su carrera. Al principio le costó adaptarse al fútbol británico y tardó casi una vuelta entera en ser titular. Pero desde que lo consiguió solo ha dejado de jugar por lesión en Selhurst Park, donde se ha convertido en un auténtico ídolo.


  • #2
    Y añado ahora,.... y el tal Salas que decía que Pacheco prácticamente estaba ya oyendo el himno en el Villamarín?
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Pues 33 años, pero de los mejores porteros en cuanto a números de la premier este año:

      A rakemitri y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Yo como suplente lo veo, como titular me deja muchas muchas dudas.
        A Balompédico y Miyagi les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
          Yo como suplente lo veo, como titular me deja muchas muchas dudas.
          Si viene es para ser titular creo yo. En Inglaterra dicen que ha triunfado y ganara una pasta.
          A Bruno SantosBR y Bruce Dickinson les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            A Joel le gusta esto

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

              Si viene es para ser titular creo yo. En Inglaterra dicen que ha triunfado y ganara una pasta.
              Pues yo para titular iba a por otra cosita. Si traemos a este portero como titular, en dos años tenemos que estar buscando otra vez portero titular. No me convence si es así.

              Comentario


              • #8
                A mí siempre me pareció un tipo con poquita personalidad, que se venía abajo con facilidad. No sé, tal vez haya madurado mucho en Inglaterra.

                Comentario


                • #9
                  Mejor que Joel es, habrá que ver si viene, si es para primer espada o suplente.

                  Aunque por aquello de tener un presupuesto más bajo, puede que cuadre su fichaje.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Mejor que Joel es, habrá que ver si viene, si es para primer espada o suplente.

                    Aunque por aquello de tener un presupuesto más bajo, puede que cuadre su fichaje.
                    Porqué cuadra? Habría que pagar traspaso y tendrá ficha curiosa supongo

                    Comentario


                    • #11
                      A mi me cuadra. En el Geta hizo una magnifica temporada antes de irse, no? Como ya he dicho en numerosos post, los centrales es donde hay que invertir el máximo. Guaita me parece mejor portero que Joel y un par de buenos años te va a dar. En 2 años deberíamos estar en mejores condiciones para optar a un portero de mayor categoria. O quien sabe, a lo mejor Dani Martín ha explotado y resulta que al final si nos sirve. En 2 años pasan muchas cosas.
                      A rakemitri, Barcelona Verdiblanca, , , , y a les gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                        Porqué cuadra? Habría que pagar traspaso y tendrá ficha curiosa supongo
                        Si, pero solo le queda un año de contrato, así que su salida será a la baja. Y llegó al Palace con la carta de libertad, así que tampoco tienen la necesidad de "recuperar" la inversión. Si estamos hablando de que tal vez para liberar a Pacheco o a Rui Silva hay que desembolsar por encima de 8 millones y a Guaita te lo traes, digamos, por 4, para mi la opción Guaita es la ganadora.

                        Comentario


                        • #13
                          In Cordon I trust

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                            Porqué cuadra? Habría que pagar traspaso y tendrá ficha curiosa supongo
                            Cuadra porque llegó libre y termina contrato en 2021, y si le sale una propuesta de la liga, lo más seguro que haga fuerza por salir.

                            Comentario


                            • #15
                              Una cosa buena que tiene Guaita es que creo que por arriba va muy bien

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X