Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guaita, rumbo al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Alguien sabe si es el hijo pequeño de Xavi jugando con los pies? Me fascina eso de que los porteros ahora tengan que saber tocar el balón
    A Betis Germania y Danielinho182 les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Esta visto que aqui si no viene Oblack o Ter Stegen no vale nadie.. En fin... Confiemos en Cordon y Pellegrini que lo habra seguido en la Premier por algo , si es este al final el elegido.

      Es estadísticas esta entre los mejores 5 porteros de este temporada recien fianlizada en el Premier.


      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 30/07/20, 20:55:42.
      A rakemitri, Marcos_21 y Giovanni les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Eso si , el que más me gusta de la lista sin duda dimitrovic

        Comentario


        • #19
          Una combinación Guaita y Dimitrievski u otro portero que apunte maneras de Segunda y con margen de crecimiento para mi sería ideal. Uno que apriete de verdad al supuesto titular.

          Por cierto Dmitrovic es verdad que salva goles pero tiene cada ca ga da qu eno sé lo que le veis tan apetecible.
          Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 30/07/20, 20:55:37.
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            No está mal, mejor que el portero sin manos.

            Comentario


            • #21
              Guaita esta a un nivel espectacular en la Premier. Vamos que no me disgustaria nada que fuese nuestro portero titular.

              Ademas tiene sentido si confian en Dani Martin que fichen a un portero veterano. Por aquello de darle paso si acaba irrumpiendo en gran portero.

              Guaita / Joel no vendera muchas comisetas pero es una porteria bastante buena para primera. Similar (para mi mejor) que la de Pacheco /Roberto que tanto se anhela aqui.

              Comentario


              • #22
                En la Premier no le he seguido, pero de lo que le recuerdo en la Liga si que no le tengo como un mal portero ni mucho menos. Me parece una opción interesante en cuanto a dinero y mejorar va a mejorar seguro la portería.
                A rakemitri y Giovanni les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Pues a mi me parece Joel mejor portero.

                  Comentario


                  • #24
                    https://www.youtube.com/watch?v=bR4Kp_9Bedc
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 30/07/20, 21:21:59.

                    Comentario


                    • #25
                      Me gusta este portero

                      Comentario


                      • #26
                        Más que paradones, Que también los hace Joel, quiero ver que no se le cae la portería encima y sale a por lo balones, no como el que tenemos.

                        Comentario


                        • #27
                          Yo lo puse en algun post semanas atras diciendo que lo fichaba,le queda un anyo mas y ha sido junto milivojevic y zaha los mejores del equipo.Esta a un nivel sensacional con unos reflejos enormes. Ojala sea este y otro de los que suena.Prefiero pocos fichajes claves y tirar de la cantera en algunos puestos que medianias o aquellos que no nos puedan dar rendimiento inmediato

                          Comentario


                          • #28
                            Con guaita y joel, siendo el primero relativamente barato para lo que podria haber en mercado, se mejora la porteria bastante. Al final que un portero haga malo numeros tambien depende de la cantidad de veces que le lleguen, tiren a puerta o se concedan ocasiones. Guaita como titular, Joel suplente y Dani cedido. Y dejamos la porteria cubierta a buen precio y a seguir reforzando lineas.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                              Por cierto Dmitrovic no sé lo que le veis tan apetecible.
                              Tú imagínatelo desnudo en la cama, con una copa de champagne en una mano y con la otra haciéndote señas para que vayas.... Y lo entenderás.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Cuadra porque llegó libre y termina contrato en 2021, y si le sale una propuesta de la liga, lo más seguro que haga fuerza por salir.
                                Y con 33 años tampoco es que puedan pedir mucho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X