Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guaita, rumbo al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Hasta que no me confirme Don Olivares que viene o que se va con Pellegrini a China, no me lo creo.
    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 31/07/20, 00:17:39.
    A bender78, Bruno SantosBR y rubeN- les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
      Me cuadra bastante.
      Un año con Guaita y con Joel.
      Y al siguiente, Ruy Silva queda libre, o Dani ha hecho un temporadón en su cesión, esto ya...
      Opino de que a Silva no será tan sencillo ficharlo una vez que esté libre.
      La evolución de Dani sí se me antoja importante de cara a invertir en futuros porteros.
      A Giovanni y jafo les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Lo recordaba mucho peor, pero los datos que estáis comentando dejan mejor cuerpo.

        Comentario


        • #64
          a mi este portero me gustaba cuando estuvo en el valencia, siempre me he preguntado por que se fue al getafe

          a partir de ahi le perdi la pista
          Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 31/07/20, 00:22:05.

          Comentario


          • #65
            Guaita al menos los recuerdo como un portero valiente.

            El tema de la edad pues creo que alguno está un poco obsesionado con este dato.
            A rakemitri, Giovanni y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
              a mi este portero me gustaba cuando estuvo en el valencia, siempre me he preguntado por que se fue al getafe

              a partir de ahi le perdi la pista
              Supongo que tendría en aquellos años a Diego Alves por delante y se buscaría una opción para ser titular.

              Comentario


              • #67
                La llegada de Guaita como titular me cuadra si se confía en la progresión de Dani. Si se termina fichando a Pacheco, Dmitrović o Rui Silva dudo mucho que Guaita acabe aquí. Joel doy por hecho que no sale, aunque mientras menos juegue, mejor...
                ​​
                A jafo y Giovanni les gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  Guaita al menos los recuerdo como un portero valiente.

                  El tema de la edad pues creo que alguno está un poco obsesionado con este dato.
                  Yo también lo recuerdo como un portero al que no le da miedo salir por alto.
                  A rakemitri, Giovanni y TyLeR les gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    Un portero de 33 está en su zenit.. no es lo mismo que un delantero o un medio ofensivo..

                    Hugo LLoris y Buffon son del 88 ( 32)
                    Ter Stegen del 89 (31)
                    Oblack, Courtois y Neuer del 90 ( 30)

                    y lo que les queda a la mayoria.
                    Buffon es del 78, tiene ya 42 primaveras.

                    Edito: Ya le habían contestado otros foreros.

                    PD: Me subo al barco de Guaita siempre que salga barato traerlo. Buen portero, de notable bajo-alto.
                    Editado por última vez por Pinxaso; https://www.betisweb.com/foro/member/11513-pinxaso en 31/07/20, 00:40:32.

                    Comentario


                    • #70
                      Buen portero

                      Comentario


                      • #71
                        Lo prefiero antes que Rui, Pacheco o Dimitrovic (al que de verdad, a parte del miedo que da, no se que le veis algunos).

                        Comentario


                        • #72
                          Mi único aporte a esta noticia es que Guaita significa vigilante o guarda en catalán y me parece un nombre muy apropiado para un portero

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                            Opino de que un buen portero es importante, pero un buen sistema defensivo es aún mejor.
                            A mí Guaita me gustaba cuando estaba en el Getafe.
                            Habrá que ver el precio.
                            Un buen sistema defensivo es capaz hasta de hacer ganar un trofeo Zamora a Pedro Jaro, no digo mas.

                            Añado: por eso mismo yo no comparto la opinión generalizada en el foro de que Joel sea tan mal portero.
                            Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 31/07/20, 02:58:54.

                            Comentario


                            • #74
                              A Guaita lo recuerdo incluso haciendo un temporadón en el Recre, muy jovencito, donde estuvo cedido por el Valencia.

                              En Inglaterra no lo he seguido, pero siempre me ha parecido un portero interesante y con 33 años, si se cuida y tiene suerte, podría darnos más de dos campañas buenas.

                              Yo también veo que con Guaita y Joel se nos queda una portería bastante decente. Y nos da para ver qué puede ir dando Dani Martín si se le cede y puede jugar en continuidad. Esa creo que debe ser la estrategia.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                Es buen portero, estadística por estadística mejora a Joel en absolutamente todo. Y a diferencia de él,no ha sido suplente en todos sitios, al revés , Guaitia ha sido titular siempre fuera del Valencia y en las que estuvo allí lo fue alguna y en el resto siempre le quitaba un cierto número de partidos de liga al titular.
                                ​​​​​​
                                Ahora luego va a depender de si aprendemos a defender , mirando sus estadísticas me ha llamado la atención que su peor y su mejor temporada en números apenas se diferencian en dos años.

                                La del descenso del Getafe. Le meten 67 goles que es una salvajada , a 1.76 por partido y parando 64%.
                                Tras ascender el Getafe. Le meten 26 goles , a 0.79 por partido y parando 77%, una brutalidad de datos.

                                ​​
                                Lo que demuestra, una vez mas, lo importante que es la linea de jugadores que tiene un portero por delante. Por eso el tema de goles encajados es siempre engañoso. Pau encajó mas de 50 goles la temporada pasada y, aunque tuvo culpa de algunos, todos coincidimos en que era un gran portero. Donde hay que meter pasta es en los dos centrales titulares.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X