Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guaita, rumbo al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Opino de que una pareja Adrian-Joel hubiera sido mucho mejor que la formada por Joel-D. Martín.

    Un partido malo no hace malo a un portero.
    Yo a Adrián no lo quiero ni loco. Klopp sabrá más que yo de esto y lo ficho pero vaya que la eliminatoria contra el Atlético se la carga el, lento, mal con los pies, mal al salir. Con la que lío en dos derbys ya tuve bastante
    Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 31/07/20, 18:47:51.
    A pueblo verdiblanco y Bruce Dickinson les gusta esto.

    Comentario


    • De Adrián nada.

      Yo ya le he dicho a Cordón que no se traiga a ningún ex.

      Excepto a Ceballos y a Lo Celso, que esos sí me gustan.
      Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 31/07/20, 18:43:29.
      A Balompédico, pepeillus, bender78 y a felix les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        De Adrián nada.

        Yo ya le he dicho a Cordón que no se traiga a ningún ex.

        Excepto a Ceballos y a Lo Celso, que esos sí me gustan.
        Le has dicho lo mismo que yo. A ver si nos echa cuenta.

        Comentario


        • De los creadores de "Joel es igual que Pau" llega....

          "Joel es igual que Guaita"

          En mi opinión Joel podría ser portero titular válido para un equipo que sólo aspira a la permanencia. Guaita está un par de escalones por encima, es un portero de equipo aspirante a Europa. Lo mejor que ha sonado hasta ahora. Con Guaita de titular notaríamos un importa mejoría en la portería.

          Comentario


          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

            Yo a Adrián no lo quiero ni loco. Klopp sabrá más que yo de esto y lo ficho pero vaya que la eliminatoria contra el Atlético se la carga el, lento, mal con los pies, mal al salir. Con la que lío en dos derbys ya tuve bastante
            Hablamos de la temporada pasada, no ésta.

            Y sí, Klopp sabe mucho más que tú y casi tanto como yo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
              De los creadores de "Joel es igual que Pau" llega....

              "Joel es igual que Guaita"

              En mi opinión Joel podría ser portero titular válido para un equipo que sólo aspira a la permanencia. Guaita está un par de escalones por encima, es un portero de equipo aspirante a Europa. Lo mejor que ha sonado hasta ahora. Con Guaita de titular notaríamos un importa mejoría en la portería.
              Imagina si Guido sigue evolucionando, le traen a un buen acompañante ( sueño con Arambarri) y un par de centrales y LI apañaos..

              Comentario


              • Joel no es un portero de garantías. Nos costó la eliminatoria del Rennes y del Valencia y esta temporada ha demostrado que solo puede ser suplente.

                Es un portero que podría ser muy bueno porque es alto y tiene mucha envergadura, pero se queda debajo de la portería y tiene miedo a salir por alto. No debería ser difícil encontrar un portero que lo mejore.

                Qué paso con el Porter del Alavés? Con Fernando Pacheco? Ya no suena para el Betis
                Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 31/07/20, 23:01:32.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                  Joel no es un portero de garantías. Nos costó la eliminatoria del Rennes y del Valencia y esta temporada ha demostrado que solo puede ser suplente.

                  Es un portero que podría ser muy bueno porque es alto y tiene mucha envergadura, pero se queda debajo de la portería y tiene miedo a salir por alto. No debería ser difícil encontrar un portero que lo mejore.

                  Qué paso con el Porter del Alavés? Con Fernando Pacheco? Ya no suena para el Betis
                  Que cuesta sus millones.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                    Imagina si Guido sigue evolucionando.
                    Y se combierte en Guidimón...
                    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 31/07/20, 23:46:16.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                      sueño con Arambarri) y un par de centrales y LI .
                      Opino de que eres un degenerado.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        Y se combierte en Guidimón...
                        Yo también soy más de Digimon que de Pokémon

                        Comentario


                        • Y que opinais de Neto? Hoy sale en Marca que el Barcelona no es capaz de darle salida. Aprovechando lo de Emerson se le podría traer.

                          Sent from my SM-G973F using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • Guaita me parece un muy buen portero,.rápido y con altos reflejos.
                            Si sale en precio no lo dudaba.

                            Comentario


                            • Supongo que se intentará de una forma u otra a rui Silva y si no es factible se traerán a guaita y negociarán por el portugués en enero para el año que viene tener a ambos

                              al menos entiendo yo que esa es la jugada o es lo que se pretende

                              Comentario


                              • Sí que tarda en llegar el hombre

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X