Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guaita, rumbo al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

    Yo también soy más de Digimon que de Pokémon
    Yo en realidad soy más del Lagarto Juancho o de Maguila gorila.
    Opino de que son cosas de la edad.

    Comentario


    • Guaita es un portero que me gustaba cuando estaba en el Valencia. Luego marchó al Getafe, donde mejoró como portero y pasó a ser más regular (gracias en parte al completo trabajo defensivo del equipo de Bordalás), y luego se fue a Inglaterra, a donde le he perdido la pista, pero dicen que ha estado a buen nivel.

      A mí me parecería buen fichaje desde luego.
      A Bruno SantosBR, Sawler84 y les gusta esto.

      Comentario


      • Lo ideal para mi en el comienzo de movimientos, sería traer ya a Guaita e Isla.

        Después cerrar alguna venta y empezar a moverse por el primer central titular.

        Comentario


        • Lo malo de Guaita es que se le cae el larguero encima también. Por eso mismo no me obsesionaría con mejorar la portería. A los porteros los hacen buenos las buenas defensas.

          Comentario


          • Joel a veces hace alguna parada. Pero es muy, muy, muy poco inteligente. Se la da al más marcado, no la echa fuera cuando toca revisión del VAR a favor...
            La portería hay que cambiarla. Entera.

            Comentario


            • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              Joel a veces hace alguna parada. Pero es muy, muy, muy poco inteligente. Se la da al más marcado, no la echa fuera cuando toca revisión del VAR a favor...
              La portería hay que cambiarla. Entera.
              No para un penalti ni a uno de la ONCE. Es que ni adivina el lao, ya solo con eso se resta muchos puntos, más teniendo en cuenta la de penaltitos absurdos que se pitan hoy día con la mala aplicación del VAR..

              Comentario


              • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                No para un penalti ni a uno de la ONCE. Es que ni adivina el lao, ya solo con eso se resta muchos puntos, más teniendo en cuenta la de penaltitos absurdos que se pitan hoy día con la mala aplicación del VAR..
                A mí que pare penaltis o no la verdad es que es lo que menos me preocupa de Joel. De hecho pienso que un penalti bien tirado es imparable. Me preocupa más que no salga nunca por alto, que no salga de debajo del larguero o que no sepa colocar una barrera.

                Comentario


                • Claudio Bravo 37 años
                  palmarés de lujo
                  Libre

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                    A mí que pare penaltis o no la verdad es que es lo que menos me preocupa de Joel. De hecho pienso que un penalti bien tirado es imparable. Me preocupa más que no salga nunca por alto, que no salga de debajo del larguero o que no sepa colocar una barrera.
                    Y sobre todo, que sea incapaz de agarrar un balón.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Lo malo de Guaita es que se le cae el larguero encima también. Por eso mismo no me obsesionaría con mejorar la portería. A los porteros los hacen buenos las buenas defensas.
                      A Buffon lo hace bueno las buenas defensas.? Solo eso? No que parase lo que otro no era capaz o que dominase su área como nadie. Aparte del carácter. Por supuesto que Buffon, como todos necesitan una buena defensa pero Joel con las defensas que ha tenido Buffon seguiría siendo igualnde malo. Lo mismo era ver a Jaro en el 97 de portero que ver a Prats. Igualito. Y tenían la misma defensa delante pero a Jaro se le caía la portería encima y a Prats no.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        Opino de que a Silva no será tan sencillo ficharlo una vez que esté libre.
                        La evolución de Dani sí se me antoja importante de cara a invertir en futuros porteros.
                        Dices que opinas ## que no sería fácil, pero es que yo además pienso que no sería rentable

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                          A Buffon lo hace bueno las buenas defensas.? Solo eso? No que parase lo que otro no era capaz o que dominase su área como nadie. Aparte del carácter. Por supuesto que Buffon, como todos necesitan una buena defensa pero Joel con las defensas que ha tenido Buffon seguiría siendo igualnde malo. Lo mismo era ver a Jaro en el 97 de portero que ver a Prats. Igualito. Y tenían la misma defensa delante pero a Jaro se le caía la portería encima y a Prats no.
                          Pues fichemos al nuevo Buffon, que seguro que sale barato.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Pues fichemos al nuevo Buffon, que seguro que sale barato.
                            No hace falta fichar al nuevo Buffon, solo hay que fichar a uno mejor que a Joel. Eso no debe ser muy complicado. Entre el nivel de Joel y el de Buffon hay muchos porteros.

                            Comentario


                            • Para los que os quejais de la edad, ahí teneis a willy caballero jugando la final de la FA cup con 38 años de titular.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                Yo en realidad soy más del Lagarto Juancho o de Maguila gorila.
                                Opino de que son cosas de la edad.
                                Opino de que tiene Vd. más años que un bosque.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X