Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guaita, rumbo al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
    Para los que os quejais de la edad, ahí teneis a willy caballero jugando la final de la FA cup con 38 años de titular.
    Recuerdo el golazo que le metió Rubén cuando estábamos en segunda y Willy en el Elche.
    A Bruno SantosBR y pueblo verdiblanco les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

      Yo en realidad soy más del Lagarto Juancho o de Maguila gorila.
      Opino de que son cosas de la edad.
      A mí me gustaba más Pepe Pótamo, con su hipohuracanado grito.
      A danibetis, betyweno, franete, rakemitri, Gran-Uja y a xesco les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje

        Dices que opinas ## que no sería fácil, pero es que yo además pienso que no sería rentable
        Pues la verdad que no sé si sería rentable, pero opino de que sería más económico libre que pagando por traerlo, no????

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

          Opino de que tiene Vd. más años que un bosque.
          Y muy mal llevados, hace poco me dijeron que para tener los 50 pasados me conservo muy bien, aun no he cumplido 44...
          Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 01/08/20, 21:44:23.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Guaita es un portero que me gustaba cuando estaba en el Valencia. Luego marchó al Getafe, donde mejoró como portero y pasó a ser más regular (gracias en parte al completo trabajo defensivo del equipo de Bordalás), y luego se fue a Inglaterra, a donde le he perdido la pista, pero dicen que ha estado a buen nivel.

            A mí me parecería buen fichaje desde luego.
            Si no recuerdo mal, Guaita hace un temporadon en el Recreativo de Huelva, donde el entrenador de portero un tal Santiesteban hace una gran labor con el, lo que le hace volver al Valencia para jugarse el puesto, ya después hace una buena temporada en Getafe.

            Es buen portero, pero aquí si no mejoramos defensa y Medio, hasta Oblak parecerá Andersen.

            ​​​

            Comentario


            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

              A mí me gustaba más Pepe Pótamo, con su hipohuracanado grito.
              Pues mi grito de guerra preferido era "oyeme pixie ese gato bigoton"

              Comentario


              • Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                Claudio Bravo 37 años
                palmarés de lujo
                Libre
                Pues mira, Guaita y Bravo de porteros y Joel a la venta

                Comentario


                • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

                  Si no recuerdo mal, Guaita hace un temporadon en el Recreativo de Huelva, donde el entrenador de portero un tal Santiesteban hace una gran labor con el, lo que le hace volver al Valencia para jugarse el puesto, ya después hace una buena temporada en Getafe.

                  Es buen portero, pero aquí si no mejoramos defensa y Medio, hasta Oblak parecerá Andersen.

                  ​​​
                  Completamente de acuerdo. Y lo que es peor, parece que en el club no lo tienen muy claro eso...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Completamente de acuerdo. Y lo que es peor, parece que en el club no lo tienen muy claro eso...
                    Creo que lo tienen claro: acabaran viniendo un portero, dos laterales , izquierdo y derecho, y uno o dos centrales, según se traspase o no a Mandi, ya que parece que Feddal está fuera.
                    Luego del centro del campo a la delantera, en función de las bajas. Como se va a ir Lainez, probablemente cedido, vendrá un jugador que le supla. Si se va Carvahlo, poco probable, vendrá un jugador que acompañe a Guido. Más difícil es que se produzcan cambios en la delantera, a no ser que por Loren se descuelgue algún equipo europeo.

                    Comentario


                    • Que hay que mejorar la defensa, por supuesto, pero que el nivel de la portería es muy bajo eso es indiscutible.

                      Comentario


                      • Fichajes Betis: Guaita espera una oferta del Betis al Crystal Palace

                        El portero de Torrent ve con buenos ojos la oferta que le ha presentado el equipo bético y desoye otras opciones, como el Granada o el Valencia

                        Mercado de fichajes del Betis: Grenier, del Stade de Rennes, opción para el centro del campo

                        Betis: a la espera del primer movimiento en el mercado

                        Por Á. Galván / J. Sevillano, 8 de agosto de 2020 4:30 h.
                        El Real Betis busca alternativas para la portería. En un principio, la idea es la de ceder a Dani Martín para que acumule minutos y experiencia, y mantener a Joel, a quien se le busca un sustituto de garantías con el que pueda competir por la titularidad. Los 60 goles encajados en la pasada Liga hacen que el nuevo director general deportivo Antonio Cordón centre todos sus esfuerzos en reforzar una demarcación clave como la de portero, teniendo ya bastantes asuntos avanzados en este aspecto.
                        Y es que un fichaje más que factible para los verdiblancos es Vicente Guaita. El valenciano, actualmente en el Crystal Palace, conoce a la perfección LaLiga tras sumar experiencias en el filial del Valencia, su primer equipo, el Recreativo de Huelva y el Getafe, desde donde recaló libre en el conjunto de la Premier League. Al poco de llegar a Inglaterra, en el verano de 2018, al guardameta le tocó ver los partidos de su equipo desde el banquillo. Sin embargo, con el paso de las jornadas, su técnico Roy Hodgson comenzó a darle galones y, en dos temporadas que lleva vistiendo la camiseta del Crystal Palace, se ha convertido en uno de los ídolos de la afición. En su haber con el cuadro londinense, Guaita acumula 68 goles en contra y 20 porterías a cero en 59 partidos disputados.

                        Sin embargo, el guardameta valenciano considera que es el momento de regresar a España, teniendo el Betis mucho que ver en su pensamiento. Según ha podido saber ABC de Sevilla, durante los últimos quince días los contacto han sido frecuentes entre el club de Heliópolis y el entorno del jugador, hasta el punto de que Guaita estaría encantado de defender la portería del Benito Villamarín en la próxima temporada 2020-21. No obstante, la intención del Crystal Palace es la de retener a una de sus estrellas, por lo que todavía queda este importante fleco por cerrar para que Pellegrini tenga a su disposición un nuevo guardameta. Aun sin estar claro el precio de salida del jugador, la pelota se encuentra ahora mismo en el tejado del Betis, debiendo dar el paso de realizar una oferta con la que puedan alcanzar un acuerdo con los ingleses.
                        Por su parte, con el jugador se encontraría todo acordado. Las condiciones con las que Guaita recalaría en el Betis parecen estar claras, faltando solo que el club llegase a un acuerdo en lo económico con el Crystal Palace. El guardameta es consciente de que, junto a Wilfried Zaha, es uno de los jugadores más queridos por los aficionados. Sin embargo, también ve en el interés del Betis la oportunidad perfecta para volver a España; un interés por el que el jugador se muestra encantado y del que, incluso, ha tomado referencias. El valenciano, durante el primer tramo de la temporada que acaba de finalizar, compartió vestuario con Víctor Camarasa, cedido por el Betis al Crystal Palace, con quien seguro ha deliberado la opción de llegar a la capital hispalense.

                        La opción del Betis es la que más le gusta a Guaita. Está encantado de que el club verdiblanco haya puesto sus ojos en él. Además de esta, el portero cuenta también con otras opciones en España, entre ellas, Valencia (su casa) y Granada(que disputará la Liga Europa el próximo curso). Sin embargo, la primera intención del jugador no varía: el Betis. Otras opciones

                        La de Vicente Guaita no es la única posibilidad para reforzar la portería que contempla la dirección deportiva bética. Sin ir más lejos, Rui Silva se ha postulado durante semanas como el gran objetivo del Betis. Sin embargo, no están dispuestos en Heliópolis a pagar los 15 millones de euros de cláusula que solicita el Granada por uno de los jugadores revelación de LaLiga.

                        Otra opción que ha cobrado fuerza en las últimas horas es la de Claudio Bravo. El chileno, al que le avalan varios años en la élite, finaliza contrato esta temporada con el Manchester City, donde apenas ha contado para Pep Guardiola. El hecho de que Pellegrini se haya hecho cargo del banquillo del Betis hace que la opción de este guardameta, compatriota suyo, cobre fuerza. Es más, en un directo de Instagram, Bravo tuvo mención para el club hispalense y su nuevo entrenador: “Es una institución que tiene una gran historia en España, muchos aficionados; son clubes que a cualquier jugador le llaman la atención. Imagina lo que significa el Betis ahora con un gran técnico como Pellegrini”, dijo el veterano guardameta.

                        Comentario


                        • Guaita es buena opción siempre que el traspaso sea bajo. Por Rui Silva no pagaría 15 millones ni en contexto pre-Covid, menos aún en estas circunstancias. Bravo, que nunca ha sido santo de mi devoción, debe estar ya para solteros contra casados.
                          Editado por última vez por Jake; https://www.betisweb.com/foro/member/107729-jake en 08/08/20, 11:18:40.

                          Comentario


                          • Guaita esperando una oferta del Betis.
                            Pues que espere sentado, creo que no tenemos ni un Euro para fichajes como no vendamos algo antes.
                            La magnífica gestión de H&C del año pasado ha hecho que no se revalorice ni una de las inversiones, bueno sí, una de Serra: Emerson.
                            Dos años seguidos así y vamos a la quiebra tal como se han puesto los sueldos de nuestros trabajadores.

                            Comentario


                            • Guaita y la cesión de uno de esos polacos que están aporreando la puerta, ya sea Bulka o Majecki

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                                Guaita esperando una oferta del Betis.
                                Pues que espere sentado, creo que no tenemos ni un Euro para fichajes como no vendamos algo antes.
                                La magnífica gestión de H&C del año pasado ha hecho que no se revalorice ni una de las inversiones, bueno sí, una de Serra: Emerson.
                                Dos años seguidos así y vamos a la quiebra tal como se han puesto los sueldos de nuestros trabajadores.
                                Lainez también es de Serra y está jodido revalorizarlo...

                                Hablando en serio. Podemos dejar ya al de Sa Pobla en su casa? Cansa leer sobre serra el bueno/malo y HC bueno/malo, en casa puñetero hilo del foro..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X