Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guaita, rumbo al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hristo_Vidakovic
    comenzado un tema Guaita, rumbo al Betis

    Guaita, rumbo al Betis

    https://www.superdeporte.es/futbol/2...na/465213.html Vicente Guaita, rumbo a España

    El portero de Torrent, tras una temporada histórica en la Premier, negocia su regreso a LaLiga

    rafa marín 30.07.2020 | 18:46




    Vicente Guaita, rumbo a España

    Vicente Guaita ha estado para muchos entre los mejores de la Premier esta temporada. A sus 33 años, el portero de Torrent batió un récord antes del confinamiento al dejar su portería a cero en nueve partidos. Es algo que no habían conseguido ninguno de sus predecesores españoles en las islas. Estas buenas actuaciones llegaron a ponerlo durante el último mercado de invierno en la órbita incluso de Chelsea o Manchester City. Sin embargo, a solo una temporada de acabar su contrato con el Crystal Palace, su futuro podría pasar no por Inglaterra sino por España.
    Pincha aquí para ver las mejores paradas de Vicente Guaita

    El Real Betis, uno de los clubes de LaLiga más interesados en reforzar su portería, ha activado en las últimas horas su fichaje. De hecho, en este momento es el objetivo número uno de Pellegrini y el recién llegado Antonio Cordón. El fichaje de Dani Martín, el más caro de la historia verdiblanca, no ha respondido a las expectativas, por lo que saldrá cedido. Además, el rendimiento de Joel Robles ha sido muy irregular.





    Último año de contrato

    La de Guaita es una alternativa que, pese a no haber trascendido hasta ahora, supera al resto de las que el Betis tiene encima de la mesa. El torrentí, que abandonó el Valencia en junio de 2014, está en la lista de Cordón por delante de Rui Silva (Granada), Fernando Pacheco (Alavés), Aitor Fernandez (Levante), Dmitrovic (Eibar) y Kevin Trapp (Eintracht Frankfurt).

    Tras una época complicada en el Getafe, la llegada de Guaita a Inglaterra con la carta de libertad fue una revolución en su carrera. Al principio le costó adaptarse al fútbol británico y tardó casi una vuelta entera en ser titular. Pero desde que lo consiguió solo ha dejado de jugar por lesión en Selhurst Park, donde se ha convertido en un auténtico ídolo.


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje

    Que angustia me acaba de entrar al recordar aquella dupla.
    Creo con junto con la dupla Trujillo_ Fernández, las dos peores de nuestra historia, al menos de la historia que yo conozco.

    Dejar un comentario:


  • Ragnar
    respondió
    Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

    Quite, quite, que todo es posible de ser Andersenizado.
    Que angustia me acaba de entrar al recordar aquella dupla.

    Dejar un comentario:


  • exi
    respondió
    Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
    Le tengo perdida la pista y eso que veo premier pero el Crystal Palace rara vez. El caso es que me parece difícil empeorar a Joel.
    Quite, quite, que todo es posible de ser Andersenizado.

    Dejar un comentario:


  • jafo
    respondió
    A ver si mañana tenemos noticias de algo, por ahora todo está muy parado

    Dejar un comentario:


  • Ragnar
    respondió
    Le tengo perdida la pista y eso que veo premier pero el Crystal Palace rara vez. El caso es que me parece difícil empeorar a Joel.

    Dejar un comentario:


  • Guiller
    respondió
    Que tipos mas cansinos con el tema Serra.
    Lo peor en esta vida es ser un desagradecido.

    Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app

    Dejar un comentario:


  • Rottweiler
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Quién te asegura que el Portugués viene gratis el año que viene???
    Opino de que es más fácil fichar a Rui Silva ahora o en invierno (Guido style) que una vez libre.
    El problema son los 15 kilos de clausula que tiene el portugues amigo.

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

    Entonces ahora soy palangana? Antibetico?

    Lo pregunto para saber qué hacer en esta campaña de abonados...

    Rediós lo cansais los de los banditos...
    Yo no me refería a usted para nada.

    Dejar un comentario:


  • depequeno
    respondió
    Muy buena temporada la que ha hecho Guaita. Seria un gran fichaje sin duda.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

    Lo que hacen en el campo depende mucho de lo que les pones alrededor, de hacer un equipo con una idea predefinida de juego, de poner al mando al hombre ideal para esa idea...
    El binomio DD entrenador es fundamental para revalorizar jugadores, los fichajes de un DD sin un entrenador que les saque rendimiento no sirvan para nada, a la vista está de lo que valen hoy los fichajes de Serra en manos de Rubi, salvo uno, el resto si nos dan lo que costaron tocamos palmas con las orejas, pero no aquí en el Betis, en cualquier club de fútbol, lo que pasa que aquí se hemos querido vender otra cosa, un jugador se revaloriza por rendimiento en el campo y para eso como dices, tiene que haber 2 patas, una sin la otra no sirve, ya vemos por separado sin los que estaban antes lo que vale hoy la plantilla del Betis, aunque algunos sigan empeñado en que era cosa de uno.

    Dejar un comentario:


  • jafo
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    A día de hoy seguir pensando que los fichajes se revalorizan por quien los ficha y no por lo que hacen en el campo, en fin....
    Lo que hacen en el campo depende mucho de lo que les pones alrededor, de hacer un equipo con una idea predefinida de juego, de poner al mando al hombre ideal para esa idea...

    Dejar un comentario:


  • jafo
    respondió
    Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
    ¿Y si fichamos este año a un portero experimentado tipo Guaita y el año que viene fichamos gratis a Rui Silva? ¿Como lo veis?
    Creo que es la intención, viendo que lo de Rui está difícil, pero hasta eso está complicado

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Mi Guaita amarilla, gran canción, mejor grupo.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
    ¿Y si fichamos este año a un portero experimentado tipo Guaita y el año que viene fichamos gratis a Rui Silva? ¿Como lo veis?
    Quién te asegura que el Portugués viene gratis el año que viene???
    Opino de que es más fácil fichar a Rui Silva ahora o en invierno (Guido style) que una vez libre.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X