Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guaita, rumbo al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 14capi14
    respondió
    In Cordon I trust

    Dejar un comentario:


  • iMisut
    respondió
    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

    Porqué cuadra? Habría que pagar traspaso y tendrá ficha curiosa supongo
    Si, pero solo le queda un año de contrato, así que su salida será a la baja. Y llegó al Palace con la carta de libertad, así que tampoco tienen la necesidad de "recuperar" la inversión. Si estamos hablando de que tal vez para liberar a Pacheco o a Rui Silva hay que desembolsar por encima de 8 millones y a Guaita te lo traes, digamos, por 4, para mi la opción Guaita es la ganadora.

    Dejar un comentario:


  • iMisut
    respondió
    A mi me cuadra. En el Geta hizo una magnifica temporada antes de irse, no? Como ya he dicho en numerosos post, los centrales es donde hay que invertir el máximo. Guaita me parece mejor portero que Joel y un par de buenos años te va a dar. En 2 años deberíamos estar en mejores condiciones para optar a un portero de mayor categoria. O quien sabe, a lo mejor Dani Martín ha explotado y resulta que al final si nos sirve. En 2 años pasan muchas cosas.

    Dejar un comentario:


  • Hristo_Vidakovic
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Mejor que Joel es, habrá que ver si viene, si es para primer espada o suplente.

    Aunque por aquello de tener un presupuesto más bajo, puede que cuadre su fichaje.
    Porqué cuadra? Habría que pagar traspaso y tendrá ficha curiosa supongo

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Mejor que Joel es, habrá que ver si viene, si es para primer espada o suplente.

    Aunque por aquello de tener un presupuesto más bajo, puede que cuadre su fichaje.

    Dejar un comentario:


  • kurosawa
    respondió
    A mí siempre me pareció un tipo con poquita personalidad, que se venía abajo con facilidad. No sé, tal vez haya madurado mucho en Inglaterra.

    Dejar un comentario:


  • betico45
    respondió
    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

    Si viene es para ser titular creo yo. En Inglaterra dicen que ha triunfado y ganara una pasta.
    Pues yo para titular iba a por otra cosita. Si traemos a este portero como titular, en dos años tenemos que estar buscando otra vez portero titular. No me convence si es así.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    A Joel le gusta esto

    Dejar un comentario:


  • Hristo_Vidakovic
    respondió
    Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
    Yo como suplente lo veo, como titular me deja muchas muchas dudas.
    Si viene es para ser titular creo yo. En Inglaterra dicen que ha triunfado y ganara una pasta.

    Dejar un comentario:


  • betico45
    respondió
    Yo como suplente lo veo, como titular me deja muchas muchas dudas.

    Dejar un comentario:


  • evilpenguin
    respondió
    Pues 33 años, pero de los mejores porteros en cuanto a números de la premier este año:

    Dejar un comentario:


  • Hristo_Vidakovic
    respondió
    Y añado ahora,.... y el tal Salas que decía que Pacheco prácticamente estaba ya oyendo el himno en el Villamarín?

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X