Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini.... ¿Nos deja tirados rumbo a china?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • beticopg
    respondió
    Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
    ATENCIÓN!! EXCLUSIVA!! Palmerín no es una palmera, es un cogollo de maría
    Es un puerro

    Dejar un comentario:


  • beticopg
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Enrique Olivares es muy bético. Lo sé de primera mano. Se le habrá ido la olla con esto vete a saber por qué, pero de palangana no tiene ni un pelo.
    Muy bético pero pro Lopera, Castaño etc....no sé qué es peor.

    Dejar un comentario:


  • Bruno SantosBR
    respondió
    Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
    ATENCIÓN!! EXCLUSIVA!! Palmerín no es una palmera, es un cogollo de maría

    Dejar un comentario:


  • Bels
    respondió
    ATENCIÓN!! EXCLUSIVA!! Palmerín no es una palmera, es un cogollo de maría

    Dejar un comentario:


  • Bruno SantosBR
    respondió
    Yo he leido que vay a China en el mismo avion del Panda...

    Dejar un comentario:


  • Bels
    respondió
    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

    Yo siempre pensé q es un palangana infiltrado
    No puede ser palangana porque está muy pendiente del equipo femenino, bastante más que la mayoría de foreros, creo que es más pesimista y está muy asqueado y frustrado, eso sí y quizás no se exprese de la mejor manera, pero el compañero también es bético. Yo no estoy de acuerdo con todo lo que él dice, pero tengo buena relación con él en el foro del féminas.

    Dejar un comentario:


  • maradonis
    respondió
    Pues será el más bético e íntegro el tal Enrique. Pero como periodista hoy ha demostrado ser un auténtico chufla. Otro más de lo que existen en este mundillo.

    Dejar un comentario:


  • Betico crítico
    respondió
    Varias cosas: la noticia no tiene sentido especialmente lo de Cruyff curiosamente el seleccionador de Ecuador... Pues eso, realmente no tiene sentido, si que haya oferta pero ninguna que se fuera 15 días después de haber venido, en el Betis puede pasar cualquier cosa mala pero esto ya sería de las top.

    Por otro lado la actitud del periodista no es nada positiva para él porque creo que se desacredita, insiste en algo, al menos que sea menos vehemente o que incluso pida disculpas, todos nos equivocamos y bueno no se que gana con esto. De hecho pierde seguro, porque la palanganada no creo que haya disfrutado mucho, ha durado muy poco, y no es algo tan ridículo porque quedaría especialmente mal Pellegrini, no el club.

    Por otro lado respecto a Olivares, yo puedo afirmar que lo vi con una bufanda del Betis y no es broma en la manifestación del 15-J, no me lo contó nadie, lo vi yo, así que si no es bético era un infiltrado. Además se sabe o se conocía que era bético, me llama la atención. algunos la obsesión con ver sevillistas en toda la prensa cuando la mayoría de los redactores son béticos o por ahí.

    Yo si fuera periodista a mi me tendríais con carteles de búsqueda y captura porque sería muchísimo más duro que el supuesto periodista más desestabilizador que conozcáis, porque es lo que se merece la gentuza que dirige el club, que cada día lo deja peor.

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
    Del "Pellegrini y Cordón llegan de la mano" al "Pellegrini y Cordón llegan a las manos"
    El nivelito de la prensa es lastimoso, y el nivelito del que de cree este tipo de cosas, tampoco es que sea muy alto.
    Y luego están los que que disfrutan con todas estas trifulcas y eso que son beticos.

    Dejar un comentario:


  • sangre_verde-y-blanca
    respondió
    Del "Pellegrini y Cordón llegan de la mano" al "Pellegrini y Cordón llegan a las manos"
    El nivelito de la prensa es lastimoso, y el nivelito del que de cree este tipo de cosas, tampoco es que sea muy alto.

    Dejar un comentario:


  • xesco
    respondió
    Yo del club en el próximo evento ponía arroz tres delicias y chopsuei de pollo para los periodistas.

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    ¿Quién ha sido el periodista que ha montado esto? Porque vaya tela.

    Dejar un comentario:


  • Free
    respondió
    Originalmente publicado por betiko_melilla Ver Mensaje
    https://twitter.com/RadiogacetaRNE/s...22124288131081

    Según Radio Nacional de España así es, y su sustituto.... Cruyff
    Han adelantado el día de los inocentes??

    Dejar un comentario:


  • jafo
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Pero confundir al consejo con el Betis o al bien del Betis con el bien del consejo me parece un error garrafal y perjudicial para el Betis. Yo no creo que ******* González le haga bien al Betis, vaya. Ni mal tampoco, al fin y al cabo es un correveidile del consejo y por más que haya quien se esfuerce en creer lo contrario la influencia de la prensa en el rendimiento y la gestión es ínfima, casi nula. Para bien y para mal.
    ¿Pero quién los confunde o cree que nos hace bien?
    Pasan la información, y nosotros debemos ser lo suficientemente inteligentes para saber interpretarla o con qué quedarnos de lo que nos cuentan.
    Lo mismo como cuando la información viene del otro lado.

    Dejar un comentario:


  • sevillanobetico
    respondió
    Desmentido por Pepe Elías, yo cerraba post

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X