Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini.... ¿Nos deja tirados rumbo a china?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    La noticia se las trae, pero el titulo del hilo es de traca.
    A Choco13barras le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      No me creo que vaya a venir Jordi Cruyff

      Comentario


      • #33
        Ser del Betis te da derecho directo a la Gloria. No pasas ni por San Pedro

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          Me creo tanto que sea verdad por la respuesta de Cordón el otro día sobre Pellegrini y por no haber ido al filial.
          Como que sea m ierda de la biriprensa. Atentos a Pepe Elías....desmentidor oficial. Aunque al igual el.club no lo sabe
          En Marbella estuvo su 2°,Cousillas .
          A Lu y Axioma les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
            Ahora con esta noticia todos los que no querían a Pellegrini verás como no quieren que se vaya.
            Hombre yo no quería a Pellegrini pero si es la apuesta del club no quiero que se vaya.

            Y no quería a Pellegrini no por su nivel como técnico que está fuera de toda duda, sino porque creo que lleva tiempo priorizando el dinero a lo deportivo y no lo veia para charcos.
            lo que si tengo claro es que si finalmente acepta ir a China unos días después de firmar aquí va buscando el dinero no es lo que necesitamos, en este club hay mucho trabajo por hacer y se necesita mucha entrega

            Comentario


            • #36
              Que por cierto, Enrique Olivares que es quien da la noticia(?) no se lo ha pensao mucho.
              Ha hilao Jordi Cruyf, Cordon, Ecuador y ea, pa dentro.
              A Lu, GabyCalderon y rubeN- les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Se va Pellegrini y vienen Marcelino o Bordalás. Ojalá.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                  Que raro que Espina se haga eco de m ierda sin confirmar
                  Si hubieras abierto el artículo habrías visto que lo firma José María López Guerra. En el as no trabaja solo Espina...

                  Que no tengo ni idea de quién es ese, ni de su fiabilidad. Pero bueno, que no costaba nada ver quién lo escribía antes de soltar lo de Espina y quedar mal

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                    Se va Pellegrini y vienen Marcelino o Bordalás. Ojalá.
                    No lo va a pasar mal usted.
                    aunque nos metamos en Champions llevo tiempo diciéndoselo el modelo y proyecto del club tiene una línea deportiva clara, con matices, pero clara.
                    Y ese perfil de entrenadores no tienen pinta de acercarse por aquí
                    A Eliot y Danielinho182 les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      ¿Qué nos queda por ver ya? Surrealista jaja
                      A Choco13barras le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Es imposible partiendo de que los entrenadores firman cláusulas de rescisión y no tendría sentido que nadie te pague una cláusula de rescisión por alguien que llevaba meses libres y acaba de firmar.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                          No lo va a pasar mal usted.
                          aunque nos metamos en Champions llevo tiempo diciéndoselo el modelo y proyecto del club tiene una línea deportiva clara, con matices, pero clara.
                          Y ese perfil de entrenadores no tienen pinta de acercarse por aquí

                          Comentario


                          • #43
                            Si en algún club es posible es el Betis, menos me cuadra que el sustituto sea Jordi Cruyff

                            Comentario


                            • #44
                              Yo lo veo fake total.
                              Pellegrini va a entrenar con un cuerpo técnico a medida con su director deportivo fetiche, en una de las mejores ligas, y al lado de su residencia que está en la costa del sol.
                              Es un hombre veterano que ya ha ganado lo que ha tenido que ganar. En este punto, veo muy difícil que priorice muchos millones en vez de millones y pierda en todos los ámbitos de su vida, a nivel deportivo, familiar etc
                              A trastras le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                                No lo va a pasar mal usted.
                                aunque nos metamos en Champions llevo tiempo diciéndoselo el modelo y proyecto del club tiene una línea deportiva clara, con matices, pero clara.
                                Y ese perfil de entrenadores no tienen pinta de acercarse por aquí
                                Con el dúo sacapuntas, ese tipo de entrenadores ni a 1 km de la Palmera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X