Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini.... ¿Nos deja tirados rumbo a china?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cordon se va a China y el chaval Catalan se pone de director deportivo con Catalina


    Noticia de MuchoInvent mañana

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Pues si es cierto se demostraría que venía devuelta y con la mano por delante.

      Ojalá se fuera y venga Marcelino o Bordalás.
      Si se va teniendo firmado un contrato con el Betis y habiendo sido presentado oficialmente toda la estela de hombre serio y formal se vendría abajo de un plumazo, yo no creo que lo haga.

      De Bordalás o Marcelino nos podemos olvidar, no encajan con el estilasso que nos ha llevado a tantos éxitos.

      Comentario


      • Opino de que si se va, mejor ahora que dentro de un mes.

        Comentario


        • Yo creo que lo de la oferta puede ser real y el resto lo ha fabricado RNE, la de todos.
          A O'Connell le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
            Alguien conoce a Enrique Olivares como periodista, si es creíble o no?
            Yo lo conozco como persona, y es un buen tío, bético a más no poder. Como periodista no opino.
            A Bruce Dickinson le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
              De verdad hay gente que se cree esto?
              Hay gente que hasta se cree que la tierra es redonda

              Comentario


              • Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
                Alguien conoce a Enrique Olivares como periodista, si es creíble o no?
                Olivares sólo me suena Melani de Aida. Espectacular
                A Elvis, Axioma, JmJota y a Bruce Dickinson les gusta esto.

                Comentario


                • "Terremoto en el Betis" titula Marca, que asco da todo esto.
                  A Miloston, GabyCalderon y amorVERDadero les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                    Olivares sólo me suena Melani de Aida. Espectacular
                    Si lo hubiera dicho ella si me creo la noticia. Es más, si llega a decir que hace frío en la calle, salgo con el abrigo.
                    A Gattuso8, pueblo verdiblanco, Lu y a Bruce_es_betico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                      De verdad hay gente que se cree esto?
                      Si, de hecho ya tiene colgado el sambenito de que quería irse a China y no está implicado, con este tipo de noticias buscan eso.

                      Comentario


                      • De pelligrini viene a llevárselo calentito y es un técnico obsoleto a pelligrini sume en el caos al club

                        Comentario


                        • Espero que no haya sustos y sea todo fake.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                            Yo lo conozco como persona, y es un buen tío, bético a más no poder. Como periodista no opino.
                            Bético a más no poder era Lopera, bético a más no poder es Castaño, y así una lista interminable de béticos "a más no poder"
                            A quitanieves96 le gusta esto.

                            Comentario


                            • A ver si llega la Champions y dejan de inventar. Que mala es la calor y las redacciones llenas de becarios intentando rellenar huecos vacíos.

                              Pero vaya que si nos dan 20M de cláusula no estaría ni mal el invento eh

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                                Me creo tanto que sea verdad por la respuesta de Cordón el otro día sobre Pellegrini y por no haber ido al filial.
                                Como que sea m ierda de la biriprensa. Atentos a Pepe Elías....desmentidor oficial. Aunque al igual el.club no lo sabe
                                ¿Cual fue la respuesta?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X