Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini.... ¿Nos deja tirados rumbo a china?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo solo espero que los muchachos del archiconocido programa de la radio de todos los españoles no se vayan, por la extraña casualidad, de vacaciones el 1 de agosto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      Yo creo que lo de la oferta puede ser real y el resto lo ha fabricado RNE, la de todos.
      Del positivo de los palangana o del Madrid ni mu

      Comentario


      • Originalmente publicado por chechubetis Ver Mensaje

        Bético a más no poder era Lopera, bético a más no poder es Castaño, y así una lista interminable de béticos "a más no poder"
        Bueno, no sé este yo sé que celebra los goles del Betis como tu y como yo, porque me he sentado al lado de el algunas veces y le duele por ejemplo que Serra no esté en el Betis. Ya que tenga mejor o peores fuentes no lo sé.
        No lo considero biriprensa, tampoco es que vaya dando exclusivas, le habrá llegado y lo habrá soltado por tener algo de notoriedad no sé... ya nos enteraremos.
        A chechubetis le gusta esto.

        Comentario


        • Todos los medios están en contra de miBeti

          Si es que no dejan trabajar tranquilo a mi josemi y a mi ange

          Comentario


          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

            ¿Cual fue la respuesta?
            Pepe is our light

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Todos los medios están en contra de miBeti

              Si es que no dejan trabajar tranquilo a mi josemi y a mi ange
              No le veo la gracia a lo que pones

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                No le veo la gracia a lo que pones
                Yo sí, que es lo importante
                A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Todos los medios están en contra de miBeti

                  Si es que no dejan trabajar tranquilo a mi josemi y a mi ange
                  Has hecho el ridículo poniendo verde al entrenador y a la directiva por una noticia del tebeo. No sigas haciéndolo, por favor.

                  Comentario


                  • Como noticia del 28 Diciembre daba el pego. En verano, este es el nivel Maribel.
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 30/07/20, 23:40:05.

                    Comentario


                    • Otra Ultima hora: Las noticias no paran de sucederse una tras otra; el círculo mas cercano a Manuel Pellegrini nos informa que la oferta de los chinolis es cierta, pero que una vez estudiado y visto el panorama de la plantilla junto con el dinero disponible para refuerzos, su respuesta ha sido "no me puedo ir ahora porque ya firmé el contrato, pero irme reservando hotel pa Diciembre que en Enero estoy ahí"

                      A Campiña Sur le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                        Has hecho el ridículo poniendo verde al entrenador y a la directiva por una noticia del tebeo. No sigas haciéndolo, por favor.
                        Dónde he puesto verde al entrenador?

                        Comentario


                        • *******s, venid a mi. Os quiero.
                          A Campiña Sur y Choco13barras les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Todos los medios están en contra de miBeti

                            Si es que no dejan trabajar tranquilo a mi josemi y a mi ange
                            Lo de usar expresiones palanganas como “mibeti”.. luego no querrás que se te señale, pero es que ese tipo de expresiones en boca de un “betico” no las veo. Hay mil formas de criticar al Betis sin tener que usarlas
                            Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 31/07/20, 00:20:58.
                            A Elvis, Asturbetico y a otros 12 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                              Yo sí, que es lo importante
                              Ah vale. Chistes pa uno mismo.
                              A Danielinho182 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Todos los medios están en contra de miBeti

                                Si es que no dejan trabajar tranquilo a mi josemi y a mi ange
                                De verdad que te digo una cosa. Solo y repito, solo he visto faltarle el respeto al Betis diciendo mibeti a sevillistas. No se como no te da vergüenza faltarle el respeto asi al que se supone que es tu club. Es que ni aunque fuese lo peor del mundo se me ocurriría usar palabras que usan los sevillistas para despreciar a mi club. Háztelo mirar
                                Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 30/07/20, 23:42:37.
                                A Elvis, Asturbetico y a otros 9 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X