Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini.... ¿Nos deja tirados rumbo a china?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Don Jose María es un sevillista reconocido que escribio un libro sobre Sampaoli cuando entrenaba en el Sevilla poniendolo poco menos que como Dios viviente.
    Todo dicho entonces. Gracias por la aclaración!
    A quitanieves96 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

      Has hecho el ridículo poniendo verde al entrenador y a la directiva por una noticia del tebeo. No sigas haciéndolo, por favor.
      Yo siempre pensé q es un palangana infiltrado
      A Elvis y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        *******s, venid a mi. Os quiero.
        Espero que hayas bebido o fumado algo "raro".
        A Danielinho182 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

          Yo siempre pensé q es un palangana infiltrado
          Yo no creo que sea sevillista. Pero salir a criticar una cosa, que se ve claramente que es fake, con la de cosas mal que se hacen en este club, deja a las claras la subjetividad de todas y cada una de sus opiniones.
          A JmJota y Axioma les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Todos los medios están en contra de miBeti

            Si es que no dejan trabajar tranquilo a mi josemi y a mi ange
            Todos los medios quieren clicks en sus páginas web.
            Editado por última vez por Accattone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31619-accattone en 30/07/20, 23:46:07.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Y el ratito mas bueno que ha hecho la radio de todos los españoles y Don Enrique? Anda que no.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                Lo de usar expresiones palanganas como “mibeti”.. luego no querrás que se te señale, pero es que ese tipo de expresiones en boca de un “betico” no las veo. Hay mil formas de críticas al Betis sin tener que usarlas
                Que *******s me llamen palangana me da un poco igual. Llevo muchos años por aquí y tengo el culo ya pelao como diría el bueno de Luis Aragonés.

                Comentario


                • Una pregunta, esto en serio: ¿siguen existiendo los programas deportivos de las 12 de la noche en la radio? He perdido la cuenta de cuantos años hace que no escucho radio deportiva alguna, pero esta noche sería interesante ver qué dice el que supuestamente sea mas fiable, si es que hay alguno que sea fiable.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                    Yo siempre pensé q es un palangana infiltrado
                    Y muy inteligente porque fijate lo que estoy durando, desde que empezó Betisweb. O eso o es que sois jodidamente torpes.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                      Espero que hayas bebido o fumado algo "raro".
                      Me da que no le hace falta, es así por naturaleza
                      A Eliot, GabyCalderon, Danielinho182 y a Gran-Uja les gusta esto.

                      Comentario


                      • Vaya mala siesta ha tenido Enriquito Olivares.

                        Enrique te tiro exclusiva, apunta: lío gordo en ca palangana -stop- malayo quiere guerra -stop- colocar a rony lopes película de ciencia ficción -fin-
                        A Danielinho182 y quitanieves96 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                          Una pregunta, esto en serio: ¿siguen existiendo los programas deportivos de las 12 de la noche en la radio? He perdido la cuenta de cuantos años hace que no escucho radio deportiva alguna, pero esta noche sería interesante ver qué dice el que supuestamente sea mas fiable, si es que hay alguno que sea fiable.
                          Ahora son los de las 11.30. Fiable? Echate a dormir.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                            Yo no creo que sea sevillista. Pero salir a criticar una cosa, que se ve claramente que es fake, con la de cosas mal que se hacen en este club, deja a las claras la subjetividad de todas y cada una de sus opiniones.
                            Vamos a ver, fake no se veía claramente

                            1º porque no viene de una cuenta fake, y no viene de un programa que lo escuchen 5 personas precisamente.

                            2º podía ser mentira, pero en el Betis se han visto una de cosas, y una de ellas ha sido algo parecido, con lo cual al menos dudar.

                            3º hay que tomarse las cosas un poco a cachondeo y no tan a pecho
                            A Campiña Sur le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                              Una pregunta, esto en serio: ¿siguen existiendo los programas deportivos de las 12 de la noche en la radio? He perdido la cuenta de cuantos años hace que no escucho radio deportiva alguna, pero esta noche sería interesante ver qué dice el que supuestamente sea mas fiable, si es que hay alguno que sea fiable.
                              Sí que existen, pero yo hace siglos que no escucho la radio y menos por la noche. Solo a mediodía un poco radio sevi ups digo radio betis.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                                Y muy inteligente porque fijate lo que estoy durando, desde que empezó Betisweb. O eso o es que sois jodidamente torpes.
                                Esto es un foro libre. Aquí puede escribir quien quiera, desde un sevillista hasta un borderline, todos tienen cabida
                                A Eliot y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X