Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini.... ¿Nos deja tirados rumbo a china?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es fake o no? Que me va a dar un apechusque
    Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 30/07/20, 23:53:19.

    Comentario


    • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
      Es fake o no? Que me va a dar un apechusque?
      El desmentidor ya ha hablado. Esperemos que lleve razón
      A techno le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

        Esto es un foro libre. Aquí puede escribir quien quiera, desde un sevillista hasta un borderline, todos tienen cabida
        Incluso fascistas, fijate. Lo libre que es.
        A rubeN- le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

          Vamos a ver, fake no se veía claramente

          1º porque no viene de una cuenta fake, y no viene de un programa que lo escuchen 5 personas precisamente.

          2º podía ser mentira, pero en el Betis se han visto una de cosas, y una de ellas ha sido algo parecido, con lo cual al menos dudar.

          3º hay que tomarse las cosas un poco a cachondeo y no tan a pecho
          Llevamos muchísimos años siguiendo a este club por aquí y sabemos que muy rara vez exclusivas de ese estilo lo sacan periodistas que no sean Mateo o Pepe Elías, los periodistas (y *******s) más fiables de todos. Yo soy el primero que no quería aquí a Pellegrini, pero no dudo de su honradez porque así lo ha demostrado siempre.
          A Elvis y Danielinho182 les gusta esto.

          Comentario


          • La verdad que iba a quedar muy muy mal, Yo no me lo creo que sea verdad, pero que si fuese verdad y se va tampoco se iba a acabar el mundo.

            Comentario


            • Que verano más malo entre trolacos y noticias de estas

              Ni se va a ir ni va a venir un Bordalas de la vida o un Marcelino pan y vino, ese tipo de entrenador viene al banquillo visitante nada más.
              Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 30/07/20, 23:58:03.
              A GabyCalderon y O'Connell les gusta esto.

              Comentario


              • Lo más extraño es la cantidad de medios que se han hecho eco. O es verdad, o en estas fechas está lleno de practicantes buscando su minuto de gloria... una payasada en cadena...
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                  El desmentidor ya ha hablado. Esperemos que lleve razón
                  Desmentidor, Bustos.... solo falta Mateo (que lo va a soltar esta noche)
                  A GabyCalderon y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • La oferta será verdad. Que Pellegrini se lo piense quizás sea el adorno del periodista para ganar oyentes.

                    Imagino habría penalización para el club en todo caso.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Vaya lo aburridos que deben estar para plantear este tipo de noticias... Pues claro que tendrá propuestas, que escuchará, como todos...

                      Seguro que Lopetegui también tiene propuestas que valora... Igual se va...
                      A Asturbetico, Gran-Uja y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Ojo que parece que es cierto y se lleva a Catalán con él.

                        Breaking news: Wuhan FC have hired former Real Betis Balompié executive Vice President Miguel López Catalán as their new General Manager





                        Vuestras ganas...
                        A Chocobetis, Free y a otros 9 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Desmentido por el representante de Pellegrini
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                                Desmentido por el representante de Pellegrini
                                A mí la noticia me parece un disparate desde el principio, es dificilísima de creer y yo no me la creo, pero un representante es el ser más mentiroso sobre la tierra, sobre todo con el mercado abierto.
                                A Frankfurter-Bético y Danielinho182 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X