Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini.... ¿Nos deja tirados rumbo a china?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    ¿Noticias que interesa que salgan para el club o para el consejo?
    ¿No es lo mismo?.

    Comentario


    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

      ¿No es lo mismo?.
      Ni de coña. Sobre todo cuando la gestión es tan mala como lo es ahora.

      Comentario


      • Vengo a saludar a Don Enrique, que se ha ido calentito a dormir.

        Lo del titulo del hilo, repito, ya tal.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Ni de coña. Sobre todo cuando la gestión es tan mala como lo es ahora.
          De usted no me esperaba que entrara al trapo.

          Obviamente no es lo mismo.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            ¿Noticias que interesa que salgan para el club o para el consejo?
            Obviamente para el Consejo o Cuerpo técnico.
            Pero mientras no se decida o vote lo contrario, son los que representan al club desde adentro, nos guste o no.

            Comentario


            • A ver si con esto se empieza a dar cuenta la gente de la biriprensa y no se dejan influenciar tanto.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Avanti Manué Avanti

                Comentario


                • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                  Obviamente para el Consejo o Cuerpo técnico.
                  Pero mientras no se decida o vote lo contrario, son los que representan al club desde adentro, nos guste o no.
                  Pero confundir al consejo con el Betis o al bien del Betis con el bien del consejo me parece un error garrafal y perjudicial para el Betis. Yo no creo que ******* González le haga bien al Betis, vaya. Ni mal tampoco, al fin y al cabo es un correveidile del consejo y por más que haya quien se esfuerce en creer lo contrario la influencia de la prensa en el rendimiento y la gestión es ínfima, casi nula. Para bien y para mal.
                  A pueblo verdiblanco y Béticomad1018 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Voto por no cerrar nunca este hilo y tenerlo, al menos un tiempo en chinchetazo.
                    Lo de hoy es muy TOP.

                    Comentario


                    • Desmentido por Pepe Elías, yo cerraba post
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Pero confundir al consejo con el Betis o al bien del Betis con el bien del consejo me parece un error garrafal y perjudicial para el Betis. Yo no creo que ******* González le haga bien al Betis, vaya. Ni mal tampoco, al fin y al cabo es un correveidile del consejo y por más que haya quien se esfuerce en creer lo contrario la influencia de la prensa en el rendimiento y la gestión es ínfima, casi nula. Para bien y para mal.
                        ¿Pero quién los confunde o cree que nos hace bien?
                        Pasan la información, y nosotros debemos ser lo suficientemente inteligentes para saber interpretarla o con qué quedarnos de lo que nos cuentan.
                        Lo mismo como cuando la información viene del otro lado.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betiko_melilla Ver Mensaje
                          https://twitter.com/RadiogacetaRNE/s...22124288131081

                          Según Radio Nacional de España así es, y su sustituto.... Cruyff
                          Han adelantado el día de los inocentes??

                          Comentario


                          • ¿Quién ha sido el periodista que ha montado esto? Porque vaya tela.

                            Comentario


                            • Yo del club en el próximo evento ponía arroz tres delicias y chopsuei de pollo para los periodistas.

                              Comentario


                              • Del "Pellegrini y Cordón llegan de la mano" al "Pellegrini y Cordón llegan a las manos"
                                El nivelito de la prensa es lastimoso, y el nivelito del que de cree este tipo de cosas, tampoco es que sea muy alto.
                                A GabyCalderon, Chocobetis y YQ1BC les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X