Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini.... ¿Nos deja tirados rumbo a china?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
    Del "Pellegrini y Cordón llegan de la mano" al "Pellegrini y Cordón llegan a las manos"
    El nivelito de la prensa es lastimoso, y el nivelito del que de cree este tipo de cosas, tampoco es que sea muy alto.
    Y luego están los que que disfrutan con todas estas trifulcas y eso que son beticos.

    Comentario


    • Varias cosas: la noticia no tiene sentido especialmente lo de Cruyff curiosamente el seleccionador de Ecuador... Pues eso, realmente no tiene sentido, si que haya oferta pero ninguna que se fuera 15 días después de haber venido, en el Betis puede pasar cualquier cosa mala pero esto ya sería de las top.

      Por otro lado la actitud del periodista no es nada positiva para él porque creo que se desacredita, insiste en algo, al menos que sea menos vehemente o que incluso pida disculpas, todos nos equivocamos y bueno no se que gana con esto. De hecho pierde seguro, porque la palanganada no creo que haya disfrutado mucho, ha durado muy poco, y no es algo tan ridículo porque quedaría especialmente mal Pellegrini, no el club.

      Por otro lado respecto a Olivares, yo puedo afirmar que lo vi con una bufanda del Betis y no es broma en la manifestación del 15-J, no me lo contó nadie, lo vi yo, así que si no es bético era un infiltrado. Además se sabe o se conocía que era bético, me llama la atención. algunos la obsesión con ver sevillistas en toda la prensa cuando la mayoría de los redactores son béticos o por ahí.

      Yo si fuera periodista a mi me tendríais con carteles de búsqueda y captura porque sería muchísimo más duro que el supuesto periodista más desestabilizador que conozcáis, porque es lo que se merece la gentuza que dirige el club, que cada día lo deja peor.
      A MaXiMiaDa y Arkaknio les gusta esto.

      Comentario


      • Pues será el más bético e íntegro el tal Enrique. Pero como periodista hoy ha demostrado ser un auténtico chufla. Otro más de lo que existen en este mundillo.
        A Bruno SantosBR, rubeN- y quitanieves96 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

          Yo siempre pensé q es un palangana infiltrado
          No puede ser palangana porque está muy pendiente del equipo femenino, bastante más que la mayoría de foreros, creo que es más pesimista y está muy asqueado y frustrado, eso sí y quizás no se exprese de la mejor manera, pero el compañero también es bético. Yo no estoy de acuerdo con todo lo que él dice, pero tengo buena relación con él en el foro del féminas.
          A Danielinho182 le gusta esto.

          Comentario


          • Yo he leido que vay a China en el mismo avion del Panda...
            A O'Connell le gusta esto.

            Comentario


            • ATENCIÓN!! EXCLUSIVA!! Palmerín no es una palmera, es un cogollo de maría

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                ATENCIÓN!! EXCLUSIVA!! Palmerín no es una palmera, es un cogollo de maría

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Enrique Olivares es muy bético. Lo sé de primera mano. Se le habrá ido la olla con esto vete a saber por qué, pero de palangana no tiene ni un pelo.
                  Muy bético pero pro Lopera, Castaño etc....no sé qué es peor.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                    ATENCIÓN!! EXCLUSIVA!! Palmerín no es una palmera, es un cogollo de maría
                    Es un puerro

                    Comentario


                    • Opino que dejarnos tirados está mu feo... Ahora, si nos ponen un sofá con reposapinreles y con sus cojines mulliditos...
                      A jafo le gusta esto.

                      Comentario


                      • No me equivocaba yo mucho con respecto a que, cuando se fichó a Cordón, tanto a este como a Pellegrini le iban a dar desde todos lados los periodistas.
                        La cuestión es crear bandos entre los aficionados béticos. Tu eres de Cordón y tú de Pellegrini, tu eres un ******* que apoyas al entrenador que trajo Josemi y el otro un fan de Cordón al que la directiva no deja trabajar. O lo que sea que inventen.
                        Así que os recomiendo escoger bando ya para poder poner a parir a el otro bando contrario en los foros y redes sociales.
                        A Cisovou, jafo, GabyCalderon, betisspanish y a maltese les gusta esto.

                        Comentario


                        • La siguiente noticia es que se llevan el equipo a Albuquerque. Al tiempo.
                          A bender78 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Sorprendente como toda la prensa está reforzando la figura del tal Enrique. Poniendo en tela de juicio lo que te dicen representante y director deportivo.

                            Este periodista lo mínimo que debería hacer es rectificar. Pero no, nunca lo hará y si se tienen que inventar que Cordón y Pellegrini se llevan mal para reforzar semejante bulo lo harán.
                            A xesco, iron_man, jafo, GabyCalderon y a YQ1BC les gusta esto.

                            Comentario


                            • Buen día a todos.
                              Este hecho no será el primero ni el último que cada ciertos días (programado) y según se acerque el hipotético comienzo de la liga, aparecerá "dando una exclusiva noticia"de algo que vaya contra el Real Betis.
                              Estoy curado de espanto desde hace ya muchos años y mi manera de proceder siempre es la misma, mucha paciencia, no entrar al trapo y meterme en la ola de la conspiración y el ataque personal, que se aprovecha para lanzar insultos y menosprecios a todos los componentes de nuestra entidad.
                              En breve saldrá otra noticia y no es por que sepa algo, sino por que es la forma de actuar de los medios de desinformación actuales.
                              Saludos.
                              A xesco, Galleros54 y YQ1BC les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                                ATENCIÓN!! EXCLUSIVA!! Palmerín no es una palmera, es un cogollo de maría
                                Y se la ha fumado alguno antes de redactar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X