Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini.... ¿Nos deja tirados rumbo a china?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Creo que cuando se dice que el tal Enrique es muy integro y buen periodista a partir de hoy hay que decirlo en pasado. En todo caso ERA íntegro,ERA buen periodista etc. Desde hoy en la lista negra. Será muy bético pero más tóxico que bético desde luego
    A xesco, cebollero y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • ¿ el de las espantadas no era el entrenador del otro equipo de la ciudad ?

      Me extrañaria,aunque en el futbol se ha visto de todo, que un entrenador de prestigio como Pellegrini aceptara un proyecto y se fuera a los 3 dias.

      No me parece de ese tipo de personas. El que se ha apuntado esta exclusiva va a quedar muy señalado.
      A cebollero le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        Se está comentando por las redes, que ha podido ser un bulo lanzado, para pillar a un topo que hay dentro del club.
        Menuda historieta.

        Se podría llamar "El Cebo".

        Comentario


        • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

          Pues acaba de llegar, que se prepare que esto es solo un calentamiento.
          Yo el otro día escuché en directo la rueda de prensa en la presentación de Cordón y daba PENA el nivel de los periodistas. Ya no por el nivel de las preguntas, que también, sino por la falta de formalidad y profesionalidad.

          Dos o tres no podían preguntar porque no sabían conectar el micro.

          Uno preguntando con ruido de la calle de fondo.

          Otro advirtiendo que lo que preguntaba no sabía si ya se lo habían preguntado antes porque no había estado conectado desde el principio.

          ​​​​​​...

          Lo mínimo en un trabajo es ser formal, luego vienen diciendo que "lecciones de periodismo, no" pero vamos es que se trata más bien de lecciones de profesionalidad.
          A xesco, Marcos_21, bender78 y a kurosawa les gusta esto.

          Comentario


          • Esto no va a ser nada comparado si al Betis le da por ganar partidos.

            Ya sabemos que estos "medios" tienen que tapar las "noticias" que vayan saliendo de los de la otra acera, llámense covid 19 o guerra de accionistas por el poder.

            Olivares, te has cubierto de gloria, macho.
            Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 31/07/20, 08:12:40.
            A xesco, iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

              Muy bético pero pro Lopera, Castaño etc....no sé qué es peor.
              y eso de dónde lo saca?

              Comentario


              • Olivares es bético. Otra cosa es que haya metido la pata hasta el fondo. Que pena

                Comentario


                • Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje

                  Yo el otro día escuché en directo la rueda de prensa en la presentación de Cordón y daba PENA el nivel de los periodistas. Ya no por el nivel de las preguntas, que también, sino por la falta de formalidad y profesionalidad.

                  Dos o tres no podían preguntar porque no sabían conectar el micro.

                  Uno preguntando con ruido de la calle de fondo.

                  Otro advirtiendo que lo que preguntaba no sabía si ya se lo habían preguntado antes porque no había estado conectado desde el principio.

                  ​​​​​​...

                  Lo mínimo en un trabajo es ser formal, luego vienen diciendo que "lecciones de periodismo, no" pero vamos es que se trata más bien de lecciones de profesionalidad.
                  Y en la de Pellegrini la pregunta más interesante se la tuvo que hacer un paisano chileno.

                  El nivel de la prensa deportiva en general ya deja que desear, pero en Sevilla es inmundo.
                  A Elvis, GabyCalderon, bender78 y a Miloston les gusta esto.

                  Comentario


                  • ¿Es éste el muchachito que ha montado el berenjenal?, y¿decís que es muy bético?, la verdad no lo veo.

                    https://www.huffingtonpost.es/2018/0...ey_a_23417000/

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Alcotán Ver Mensaje
                      ¿Es éste el muchachito que ha montado el berenjenal?, y¿decís que es muy bético?, la verdad no lo veo.

                      https://www.huffingtonpost.es/2018/0...ey_a_23417000/
                      Está cubriendo una noticia, es su trabajo, no sé por qué eso le hace sevillista.

                      Y el titular del artículo es hasta ridículo "tremenda pillada" y lo que sale es mandando a callar justo antes de entrar en directo.
                      A DjTabi, sevillanobetico y Alcotán les gusta esto.

                      Comentario


                      • Lo que no podemos hacer para criticar el invento de un periodista es inventarnos nosotros cosas del mismo, como que es sevillista, loperista o castañista.

                        A DjTabi le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                          Lo que no podemos hacer para criticar el invento de un periodista es inventarnos nosotros cosas del mismo, como que es sevillista, loperista o castañista.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • la prensa de hoy en dia carece de veracidad o de contrastacion de datos se ha convertido en un salvame y en un chismorreo absurdo y sin sentido para vender me da AHSCO toda la prensa deportiva.
                            solo intentan desestabilizar y enfrentar a la aficion contra el equipo que pesadez y que hastio.

                            no me creo nada hasta que no salen en 3 o 4 sitios confirmandola y aun asi espero a que sea oficial por el club para darle credibilidad.

                            A Alcotán le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                              Lo que no podemos hacer para criticar el invento de un periodista es inventarnos nosotros cosas del mismo, como que es sevillista, loperista o castañista.
                              Si tan bético y serio decís que es lo más probable entonces es que le haya sobrevenido algún tipo de enajenación mental, otra cosa no se entiende.
                              A Al_Capone le gusta esto.

                              Comentario




                              • Aqui vemos al tal Enrique Olivares en Radio Betis hace unos años

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X