Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini.... ¿Nos deja tirados rumbo a china?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

    Esto no lo he entendido.
    A bender78 le gusta esto.

    Comentario


    • RNE habrá hablado del Betis 3 veces en su vida.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Esto no lo he entendido.
        Tonterías mías. He leido castañista y lo primero que me ha venido a la cabeza es esta imagen

        Comentario


        • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

          Tonterías mías. He leido castañista y lo primero que me ha venido a la cabeza es esta imagen
          anda coñio

          he estado lento.
          A Bético Fabié y Betico crítico les gusta esto.

          Comentario


          • Comentario


            • Cordón lleva dos horas sin hablarse con Pellegrini
              A Betico crítico le gusta esto.

              Comentario


              • Acaban de ver a Pellegrini comprar un felpudo en el chino del barrio donde vive. Guiño al Huanghou o como se llame.
                Mas info esta tarde en "El tertulion de Don Enrique"
                A bender78 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  anda coñio

                  he estado lento.
                  esta usted perdiendo cualidades yo lo entendi es mas creo que me vino una imagen parecida a la mente cuando lei castañista
                  A Senet y Al_Capone les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                    Debería haber dicho: desde el 5 de julio sabía que iba a llegar al Betis y el entrenador cuenta con mi aprobación desde antes de firmar. He hecho un paripé saliendo de la federación de Ecuador, pero que quede entre tú y yo.
                    Desde luego, un trabajador negociando con otra empresa teniendo contrato con otra. ¿Qué mundo estamos dejando a nuestros hijos?

                    Y además, poner al entrenador antes que al DD no se ha visto en este club nunca. Es que se me ocurre cada cosa ...

                    Que siguiendo su aplastante lógica, podrían haber mantenido la misma discreción con el entrenador y no hacerlo oficial hasta tener al DD.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                      Lo que no podemos hacer para criticar el invento de un periodista es inventarnos nosotros cosas del mismo, como que es sevillista, loperista o castañista.
                      O escayolista...
                      A Al_Capone le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Alcotán Ver Mensaje
                        ¿Es éste el muchachito que ha montado el berenjenal?, y¿decís que es muy bético?, la verdad no lo veo.

                        https://www.huffingtonpost.es/2018/0...ey_a_23417000/
                        No hay que quedarse con títulos sensacionalistas, vea la noticia. En el vídeo lo que se aprecia es que manda a callar a los p.alanganas y que estos le están haciendo la puñeta. Con que alguno lo reconociera y dijera a los demás que era bético, ya es normal que estuvieran todos molestándole para hacer la gracia
                        Ademas que si es reportero está haciendo su trabajo, ahí tiene que tratar de ser imparcial y cubrir al equipo que le toque
                        Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 31/07/20, 11:10:50.

                        Comentario


                        • Antonio Cordòn a un paso de volver a Ecuador. En las ùltimas horas el DD se ha arrepentido de su decisiòn, ya que cree que aùn debe terminar su proyecto allì.

                          El problema no es la de bocazas sin fundamento que existen, sino la credibilidad que se le da por parte del pùblico a ciertas fuentes/personas.

                          Mira que la noticia no tenìa pies ni cabeza, a algunos les ha podido el miedo más que otra cosa.

                          Comentario


                          • Ya tiene el Olivares su puesto en el chiringuito, mira por lo menos se gana la vida...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                              Ya tiene el Olivares su puesto en el chiringuito, mira por lo menos se gana la vida...
                              Pues sí, como buen periodista chufla y con poco rigor, que es lo que se estira hoy en el mundillo del periodismo, lo está bordando con esta noticia. Además, buenas claves para posicionarse en este sentido es no pedir jamás perdón y reafirmarse en la mentira, aunque ya todo el mundo sepa que has mentido descaradamente.

                              Otro periodista más a la saca de los periodistas sin vergüenzas y poco profesionales.
                              A YQ1BC le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje

                                esperate tu que miquique se queda libre en unos dias.
                                El día del Napoles
                                Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 31/07/20, 11:08:51.
                                A Bruce Dickinson y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X