Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini.... ¿Nos deja tirados rumbo a china?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    Eso fue buenísimo. Que no se fiaba de él porque no reconoció a la virgen de Fátima. De folclore puro.
    Ésa, la de Taribo West encerrao con pestillo en una habitación y Gigi Becali gritándole desde la calle a la ratera asomada detrás de una cortina que era "pior que Dracula" son is tres anécdotas favoritas de la cueva de la ratera en calle Jabugo.
    A tk betis y kurosawa les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

      No entiendo, est�s diciendo que esto lo ha montado la oposici�n?
      Si, lo digo. No tengo pruebas, pero tampoco dudas.

      Sent from my Redmi 7 using Betisweb mobile app

      Comentario


      • Originalmente publicado por betiko_melilla Ver Mensaje


        La "noticia" la escuche en la radio mientras me duchaba ayer por la tarde-noche. Busqué por aquí y por twitter si alguien se hacía eco de la noticia y lo único que encontré fue ese tuit de la propia emisora de radio, y por ello decidí abrir este post... Lo hacía con interrogaciones como veis, pues era por ver si alguien sabía algo de esto, no eran otras mis intenciones.

        PD: Gracias Pelu por editar el primer comentario para que salga bien insertado el tuit.
        Aclarado entonces, solo que me pareció un poco excesivo el título, y más intuyendo que la noticia (?) se sabía por donde iba.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Josllagon Ver Mensaje
          Si, lo digo. No tengo pruebas, pero tampoco dudas.

          Sent from my Redmi 7 using Betisweb mobile app
          Si no tienes pruebas está feo acusar a alguien.

          Comentario


          • Los periodistas ******** sevillanos usan este club, como si fuera el club de la comedia. Antes era Lopera, hace poco fue Setien, desde hace un tiempo H&C, luego Serra y los 7 folios y ahora será el DD y Pelegrini.
            Una vergüenza. Ahora se tirarán todo el verano dando caña al Betis y la gente entrando al trapo.
            Y mientras tanto el Sevilla todo el verano tranquilos y a la Monchita comiéndole el rabo cada 3 dias
            A Lars von Betis, YQ1BC, GabyCalderon y a Alcotán les gusta esto.

            Comentario


            • Soy al único que le ha parecido raro que un compañero acuse a la oposición de montar todo este circo?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Josllagon Ver Mensaje
                Si, lo digo. No tengo pruebas, pero tampoco dudas.

                Sent from my Redmi 7 using Betisweb mobile app
                Muy retorcido. No? Y hay cosas que sin pruebas mejor no decirlas

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                  Soy al único que le ha parecido raro que un compañero acuse a la oposición de montar todo este circo?
                  Yo, desde que un forero crítico a Serra, entrenador, no al directivo sino al entrenador en este foro no me parece raro nada.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    Soy al único que le ha parecido raro que un compañero acuse a la oposición de montar todo este circo?
                    A mí no. Hay una corriente en el Beticismo para la cuál todos nuestros males son externos: prensa, árbitros, mala suerte... Los hay y muchos. La culpa no es de los que mandan, es de otros. A mí me patrece flipante, pero lo tienen clarísimo. Son demasiados en mi opinión, pero hay que vivir con ello sin enfadarse porque es lo que hay.
                    A Estanquera de Saigón y felix les gusta esto.

                    Comentario


                    • Cuando entremos en un bache durante la temporada y empiecen a sonar las alarmas veremos hasta dónde ha calado esta noticia y quién empieza a utilizar el argumento de que Pellegrini está aquí por compromiso y que tiene la mente en China. Ya veremos.

                      Sent from my Redmi 7 using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Josllagon Ver Mensaje
                        Cuando entremos en un bache durante la temporada y empiecen a sonar las alarmas veremos hasta dónde ha calado esta noticia y quién empieza a utilizar el argumento de que Pellegrini está aquí por compromiso y que tiene la mente en China. Ya veremos.

                        Sent from my Redmi 7 using Betisweb mobile app
                        Igual no entramos en un bache porque este año tenemos mejor entrenador que en los últimos años y sobre todo un tío de DD que sabe de esto y no un aprendiz como el año pasado y tenemos mejor equipo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          A mí no. Hay una corriente en el Beticismo para la cuál todos nuestros males son externos: prensa, árbitros, mala suerte... Los hay y muchos. La culpa no es de los que mandan, es de otros. A mí me patrece flipante, pero lo tienen clarísimo. Son demasiados en mi opinión, pero hay que vivir con ello sin enfadarse porque es lo que hay.
                          Yo no soy de esos pero esta noticia me pareció muy rara, sin sentido y lanzada a mala idea.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                            Igual no entramos en un bache porque este a�o tenemos mejor entrenador que en los �ltimos a�os y sobre todo un t�o de DD que sabe de esto y no un aprendiz como el a�o pasado y tenemos mejor equipo.
                            Ojalá no lo tengamos. Por cierto, alguno está errando en el tiro, y puede que yo también. Yo sólo he dado una opinión. Os digo una cosa, estoy en el mismo equipo que vosotros, pero esta noticia está tirada con muy mala leche.

                            Sent from my Redmi 7 using Betisweb mobile app

                            A Lars von Betis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Última hora.

                              La presentación de Jordy (sic) Cruyff como nuevo entrenador del Betis se ha cancelado porque ha recibido una oferta irrechazable de un club de Arabia Saudí: 20 millones de riales al año y tres camellas.

                              Su sustituto es Thomas Christiansen.

                              Fuente: de papas aliñás.
                              A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Josllagon Ver Mensaje
                                Ojalá no lo tengamos. Por cierto, alguno está errando en el tiro, y puede que yo también. Yo sólo he dado una opinión. Os digo una cosa, estoy en el mismo equipo que vosotros, pero esta noticia está tirada con muy mala leche.

                                Sent from my Redmi 7 using Betisweb mobile app
                                Hay otra hipótesis que se ha comentado por aquí. Se pensaba que entre los periodistas más cercanos al club había uno que se iba de la lengua, así que han puesto el cebo, Olivares ha picado hasta el fondo y se ha quedado en bragas.

                                No digo que sea verdad, pero desde luego es posible.
                                A amorVERDadero y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X