Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini.... ¿Nos deja tirados rumbo a china?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
    Los periodistas ******** sevillanos usan este club, como si fuera el club de la comedia. Antes era Lopera, hace poco fue Setien, desde hace un tiempo H&C, luego Serra y los 7 folios y ahora será el DD y Pelegrini.
    Una vergüenza. Ahora se tirarán todo el verano dando caña al Betis y la gente entrando al trapo.
    Y mientras tanto el Sevilla todo el verano tranquilos y a la Monchita comiéndole el rabo cada 3 dias
    Pues que los directivos y los profesionales del club aprieten los dientes y hagan una buena temporada.

    Te van a criticar igual pero, al menos, no les das razones para ello.
    A Campiña Sur y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

      Yo no soy de esos pero esta noticia me pareció muy rara, sin sentido y lanzada a mala idea.
      La noticia desde el principio era increíble literalmente. Pero de ahí a que la haya soltado una oposición que ni existe...
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Ésa, la de Taribo West encerrao con pestillo en una habitación y Gigi Becali gritándole desde la calle a la ratera asomada detrás de una cortina que era "pior que Dracula" son is tres anécdotas favoritas de la cueva de la ratera en calle Jabugo.
        Recuerdo también una con Filipescu y su representante insultandolo a gritos en la calle Jabugo después de salir de su casa.
        A Lu y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          La noticia desde el principio era increíble literalmente. Pero de ahí a que la haya soltado una oposición que ni existe...
          Lo que sí está claro es que alguien (no tengo pruebas para afirmar quién o con qué propósito) la ha soltado y Olivares ha sido el tonto útil que al final ha quedado peor que Cagancho en Almagro.
          A Lu y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Penoso el reportaje de deportes cuatro sobre este asunto. Y de postre un chiste de Joaquín.
            A Elvis, amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Ésa, la de Taribo West encerrao con pestillo en una habitación y Gigi Becali gritándole desde la calle a la ratera asomada detrás de una cortina que era "pior que Dracula" son is tres anécdotas favoritas de la cueva de la ratera en calle Jabugo.
              Opino de que la mejor es la de Berlusconi y el traspaso de Oliveira, el italiano le dijo que era el dueño de Tele 5 y Lopera le contestó.
              "PO TE ESTÁS HACIENDO DE ORO CON LA PANTOJA".

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                Soy al único que le ha parecido raro que un compañero acuse a la oposición de montar todo este circo?
                A la vista de los mensajes que se han leido aquí últimamente, no me parece nada raro.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                  Penoso el reportaje de deportes cuatro sobre este asunto. Y de postre un chiste de Joaquín.
                  Misión cumplida: la mofa del Betis y cortina de humo sobre el positivo de Gudelj y la posible vuelta de Del Nido.
                  Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 31/07/20, 15:48:40.
                  A xesco y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                    Opino de que la mejor es la de Berlusconi y el traspaso de Oliveira, el italiano le dijo que era el dueño de Tele 5 y Lopera le contestó.
                    "PO TE ESTÁS HACIENDO DE ORO CON LA PANTOJA".
                    ¿Quién mas se ha imaginado a Lopera viendo Tele5 en una tele Grundig de los años 80?
                    A Elvis, Accattone, Gattuso8 y a Gran-Uja les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                      ¿Quién mas se ha imaginado a Lopera viendo Tele5 en una tele Grundig de los años 80?
                      Yo me lo he imaginado en tanga y con un actimel en la mano, así que imagina...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        A mí no. Hay una corriente en el Beticismo para la cuál todos nuestros males son externos: prensa, árbitros, mala suerte... Los hay y muchos. La culpa no es de los que mandan, es de otros. A mí me patrece flipante, pero lo tienen clarísimo. Son demasiados en mi opinión, pero hay que vivir con ello sin enfadarse porque es lo que hay.
                        Pues sí, o te acostumbras o te vuelves loco.

                        Tengo un amigo que hace una clasificación paralela cada temporada en la que el Betis saca los puntos que, a su juicio merece, sin la incidencia de "elementos externos" como la mala suerte o los árbitros.

                        En su clasificación, siempre entramos en Europa o nos quedamos a punto.

                        Y tan contento el tío.

                        Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 31/07/20, 15:52:45.
                        A Lu y Estanquera de Saigón les gusta esto.

                        Comentario


                        • ¿Los oligofrénicos que hacen Deportes Cuatro en Madrid también son biriprensa?

                          *****, al final va a parecer que en el anexo del Nervion Plaza se maneja el mundo en la sombra. Ni el Club Bildelberg.

                          PD: ¿A quién le ha tocado hoy el carnet de palangana que reparte Tryphon Ivanov?
                          A amorVERDadero y Campiña Sur les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                            Yo me lo he imaginado en tanga y con un actimel en la mano, así que imagina...
                            Lo veo mas de calzoncillo largo y orinal debajo de la cama.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                              Pues sí, o te acostumbras o te vuelves loco.

                              Tengo un amigo que hace una clasificación paralela cada temporada en la que el Betis saca los puntos que, a su juicio merece, sin la incidencia de "elementos externos" como la mala suerte o los árbitros.

                              En su clasificación, siempre entramos en Europa o nos quedamos a punto.

                              Y tan contento el tío.

                              Le puede hacer la competencia a Pepelía si se lo propone.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                                Lo veo mas de calzoncillo largo y orinal debajo de la cama.
                                Y para qué quiere un calzoncillo largo debajo de la cama???

                                ​​​​​
                                A Estanquera de Saigón le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X