Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini.... ¿Nos deja tirados rumbo a china?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi me gusta cuando se jactan diciendo "esa información la hemos dado nosotros en primicia" como con el fichaje del entrenador (que creo que dio la "primicia" la ser).
    Y lo dicen como si fuese un éxito, miarma si dais 50 mil primicias alguna por probabilidad teneis que acertar!!
    Es como tirar un dado y repetir una y otra vez que va a a salir el 6...y cuando sale decir que has acertado pq eres adivino.
    A DjTabi le gusta esto.

    Comentario


    • Radio Gaceta comenta que el sustituto del The Exilian Borbon en la regata será Jordi Cruyff.
      A Bruno SantosBR y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

        Hay otra hipótesis que se ha comentado por aquí. Se pensaba que entre los periodistas más cercanos al club había uno que se iba de la lengua, así que han puesto el cebo, Olivares ha picado hasta el fondo y se ha quedado en bragas.

        No digo que sea verdad, pero desde luego es posible.
        Que la oferta seria verdad no digo que no, lo que es mala saña es como se da la noticia, las maletas ya la tenia preparada, Jordi Cruyff de entrenador y la mala relación de Pellegrini y Cordon.
        A xesco y Lars von Betis les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          Que la oferta seria verdad no digo que no, lo que es mala saña es como se da la noticia, las maletas ya la tenia preparada, Jordi Cruyff de entrenador y la mala relación de Pellegrini y Cordon.
          Lo de Jordi Cruyff es para rizar el rizo, por si caía la breva.
          A Lars von Betis le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

            Lo de Jordi Cruyff es para rizar el rizo, por si caía la breva.
            Eso si, Radio Gaceta de los deportes no escuchaba yo ese nombre desde hace mas o menos 25 o 30 años.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              Eso si, Radio Gaceta de los deportes no escuchaba yo ese nombre desde hace mas o menos 25 o 30 años.
              Con Juan Manuel Gozalo (qepd).
              Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 04/08/20, 23:06:53.
              A Francis7 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                Con Juan Manuel Gozalo (qepd).
                Mi padre ponia en esta epoca aburrio hacia rondas por toda España y hablaban de fichajes y rumores. Creo que era a las 7 de la tarde. Bueno pues desde ahi ya no he escuchado mas ese programa. Asi que por lo menos Olivares habra pedido el aumento de sueldo.
                A Lars von Betis le gusta esto.

                Comentario


                • Le han preguntado al que sacó la noticia si Pellegrini se ha ido ya? Por si sabe algo.


                  ​​​​​​Terremoto decían. Iddiotas

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X