Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini.... ¿Nos deja tirados rumbo a china?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Barbas_RBB
    respondió
    La oferta será verdad. Que Pellegrini se lo piense quizás sea el adorno del periodista para ganar oyentes.

    Imagino habría penalización para el club en todo caso.

    Dejar un comentario:


  • quitanieves96
    respondió
    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

    El desmentidor ya ha hablado. Esperemos que lleve razón
    Desmentidor, Bustos.... solo falta Mateo (que lo va a soltar esta noche)

    Dejar un comentario:


  • Desde la medular
    respondió
    Lo más extraño es la cantidad de medios que se han hecho eco. O es verdad, o en estas fechas está lleno de practicantes buscando su minuto de gloria... una payasada en cadena...

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Que verano más malo entre trolacos y noticias de estas

    Ni se va a ir ni va a venir un Bordalas de la vida o un Marcelino pan y vino, ese tipo de entrenador viene al banquillo visitante nada más.
    Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 30/07/20, 22:58:03.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    La verdad que iba a quedar muy muy mal, Yo no me lo creo que sea verdad, pero que si fuese verdad y se va tampoco se iba a acabar el mundo.

    Dejar un comentario:


  • betico45
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    Vamos a ver, fake no se veía claramente

    1º porque no viene de una cuenta fake, y no viene de un programa que lo escuchen 5 personas precisamente.

    2º podía ser mentira, pero en el Betis se han visto una de cosas, y una de ellas ha sido algo parecido, con lo cual al menos dudar.

    3º hay que tomarse las cosas un poco a cachondeo y no tan a pecho
    Llevamos muchísimos años siguiendo a este club por aquí y sabemos que muy rara vez exclusivas de ese estilo lo sacan periodistas que no sean Mateo o Pepe Elías, los periodistas (y *******s) más fiables de todos. Yo soy el primero que no quería aquí a Pellegrini, pero no dudo de su honradez porque así lo ha demostrado siempre.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

    Esto es un foro libre. Aquí puede escribir quien quiera, desde un sevillista hasta un borderline, todos tienen cabida
    Incluso fascistas, fijate. Lo libre que es.

    Dejar un comentario:


  • Tryphon Ivanov
    respondió
    Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
    Es fake o no? Que me va a dar un apechusque?
    El desmentidor ya ha hablado. Esperemos que lleve razón

    Dejar un comentario:


  • techno
    respondió
    Es fake o no? Que me va a dar un apechusque
    Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 30/07/20, 22:53:19.

    Dejar un comentario:


  • Tryphon Ivanov
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    Y muy inteligente porque fijate lo que estoy durando, desde que empezó Betisweb. O eso o es que sois jodidamente torpes.
    Esto es un foro libre. Aquí puede escribir quien quiera, desde un sevillista hasta un borderline, todos tienen cabida

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
    Una pregunta, esto en serio: ¿siguen existiendo los programas deportivos de las 12 de la noche en la radio? He perdido la cuenta de cuantos años hace que no escucho radio deportiva alguna, pero esta noche sería interesante ver qué dice el que supuestamente sea mas fiable, si es que hay alguno que sea fiable.
    Sí que existen, pero yo hace siglos que no escucho la radio y menos por la noche. Solo a mediodía un poco radio sevi ups digo radio betis.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

    Yo no creo que sea sevillista. Pero salir a criticar una cosa, que se ve claramente que es fake, con la de cosas mal que se hacen en este club, deja a las claras la subjetividad de todas y cada una de sus opiniones.
    Vamos a ver, fake no se veía claramente

    1º porque no viene de una cuenta fake, y no viene de un programa que lo escuchen 5 personas precisamente.

    2º podía ser mentira, pero en el Betis se han visto una de cosas, y una de ellas ha sido algo parecido, con lo cual al menos dudar.

    3º hay que tomarse las cosas un poco a cachondeo y no tan a pecho

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
    Una pregunta, esto en serio: ¿siguen existiendo los programas deportivos de las 12 de la noche en la radio? He perdido la cuenta de cuantos años hace que no escucho radio deportiva alguna, pero esta noche sería interesante ver qué dice el que supuestamente sea mas fiable, si es que hay alguno que sea fiable.
    Ahora son los de las 11.30. Fiable? Echate a dormir.

    Dejar un comentario:


  • kurosawa
    respondió
    Vaya mala siesta ha tenido Enriquito Olivares.

    Enrique te tiro exclusiva, apunta: lío gordo en ca palangana -stop- malayo quiere guerra -stop- colocar a rony lopes película de ciencia ficción -fin-

    Dejar un comentario:


  • chechubetis
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Espero que hayas bebido o fumado algo "raro".
    Me da que no le hace falta, es así por naturaleza

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X