Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini.... ¿Nos deja tirados rumbo a china?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Danielinho182
    respondió
    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

    Yo siempre pensé q es un palangana infiltrado
    Y muy inteligente porque fijate lo que estoy durando, desde que empezó Betisweb. O eso o es que sois jodidamente torpes.

    Dejar un comentario:


  • O'Connell
    respondió
    Una pregunta, esto en serio: ¿siguen existiendo los programas deportivos de las 12 de la noche en la radio? He perdido la cuenta de cuantos años hace que no escucho radio deportiva alguna, pero esta noche sería interesante ver qué dice el que supuestamente sea mas fiable, si es que hay alguno que sea fiable.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

    Lo de usar expresiones palanganas como “mibeti”.. luego no querrás que se te señale, pero es que ese tipo de expresiones en boca de un “betico” no las veo. Hay mil formas de críticas al Betis sin tener que usarlas
    Que *******s me llamen palangana me da un poco igual. Llevo muchos años por aquí y tengo el culo ya pelao como diría el bueno de Luis Aragonés.

    Dejar un comentario:


  • quitanieves96
    respondió
    Y el ratito mas bueno que ha hecho la radio de todos los españoles y Don Enrique? Anda que no.

    Dejar un comentario:


  • Accattone
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Todos los medios están en contra de miBeti

    Si es que no dejan trabajar tranquilo a mi josemi y a mi ange
    Todos los medios quieren clicks en sus páginas web.
    Editado por última vez por Accattone; https://www.betisweb.com/foro/member/31619-accattone en 30/07/20, 22:46:07.

    Dejar un comentario:


  • betico45
    respondió
    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

    Yo siempre pensé q es un palangana infiltrado
    Yo no creo que sea sevillista. Pero salir a criticar una cosa, que se ve claramente que es fake, con la de cosas mal que se hacen en este club, deja a las claras la subjetividad de todas y cada una de sus opiniones.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    *******s, venid a mi. Os quiero.
    Espero que hayas bebido o fumado algo "raro".

    Dejar un comentario:


  • Tryphon Ivanov
    respondió
    Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

    Has hecho el ridículo poniendo verde al entrenador y a la directiva por una noticia del tebeo. No sigas haciéndolo, por favor.
    Yo siempre pensé q es un palangana infiltrado

    Dejar un comentario:


  • Marcos_21
    respondió
    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Don Jose María es un sevillista reconocido que escribio un libro sobre Sampaoli cuando entrenaba en el Sevilla poniendolo poco menos que como Dios viviente.
    Todo dicho entonces. Gracias por la aclaración!

    Dejar un comentario:


  • Betikoh
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Todos los medios están en contra de miBeti

    Si es que no dejan trabajar tranquilo a mi josemi y a mi ange
    De verdad que te digo una cosa. Solo y repito, solo he visto faltarle el respeto al Betis diciendo mibeti a sevillistas. No se como no te da vergüenza faltarle el respeto asi al que se supone que es tu club. Es que ni aunque fuese lo peor del mundo se me ocurriría usar palabras que usan los sevillistas para despreciar a mi club. Háztelo mirar
    Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 30/07/20, 22:42:37.

    Dejar un comentario:


  • Bruce_es_betico
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    Yo sí, que es lo importante
    Ah vale. Chistes pa uno mismo.

    Dejar un comentario:


  • Tryphon Ivanov
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Todos los medios están en contra de miBeti

    Si es que no dejan trabajar tranquilo a mi josemi y a mi ange
    Lo de usar expresiones palanganas como “mibeti”.. luego no querrás que se te señale, pero es que ese tipo de expresiones en boca de un “betico” no las veo. Hay mil formas de criticar al Betis sin tener que usarlas
    Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 30/07/20, 23:20:58.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    *******s, venid a mi. Os quiero.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

    Has hecho el ridículo poniendo verde al entrenador y a la directiva por una noticia del tebeo. No sigas haciéndolo, por favor.
    Dónde he puesto verde al entrenador?

    Dejar un comentario:


  • O'Connell
    respondió
    Otra Ultima hora: Las noticias no paran de sucederse una tras otra; el círculo mas cercano a Manuel Pellegrini nos informa que la oferta de los chinolis es cierta, pero que una vez estudiado y visto el panorama de la plantilla junto con el dinero disponible para refuerzos, su respuesta ha sido "no me puedo ir ahora porque ya firmé el contrato, pero irme reservando hotel pa Diciembre que en Enero estoy ahí"

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X