Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcos Álvarez parece que deja el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

    Mira Gattuso, si tu de lo que escribo sacas eso es que eres un tio muy básico, siento decirlo porque te tengo bastante respeto por ser uno de las personas más activas y antiguas del foro, más que por estar de acuerdo con lo que dices, que normalmente no lo estoy.

    Tu realmente piensas, con la mano en el corazón, que lo que se está montando por la baja de un señor en el club, que nadie sabe todavía si se ha ido o lo despiden, si es que él no quiere seguir o si es que no,.... ES NORMAL!?!?!?! Es que es decepcionante co.nio! Que llevamos un montón de tiempo pidiendo un entrenador cualificado y un DD en condiciones!!!. Pues nada, a día de hoy tenemos un entrenador contrastado y un DD de experiencia internacional. A algunos le gustará más o menos el entrenador, es normal, pero estaremos todos de acuerdo que es un entrenador con pedigrí. Tenemos un DD reputado a nivel mundial.....Pues nada, se va (o lo echan, pero es que nadie sabe nada) el preparador físico y se monta este pitifostio!!!

    Realmente tu crees que esto es normal???? Pues ya te contesto yo, NO!!! Esto es una pena. Esto es un cáncer que tenemos instalado entre nosotros y que no nos va a permitir crecer, porque estamos TAN DESQUICIADOS que cualquier nimiedad se convierte en un pv.to drama. Esto es SINTOMA de que AL PRIMER REVES en la temporada volveremos OTRA VEZ a estar a la greña, que si el entrenador no vale, que si Cordón no se entera, y demás......Y ESTO ES LA RECETA PERFECTA PARA OTRO DESASTRE. NO NOS DURA LA ALEGRIA NI MEDIO MINUTO; SOMOS AUTODESTRUCTIVOS!!!!! Y ya está.

    Ojalá me equivoque. Pero es lo que veo a día de hoy y me CANSA. SOMOS UNOS CUÑAOS!!!! Ya he leído que UNO HA ESCUCHADO QUE A JOAQUÏN NO LE HA GUSTADO, que le suena dice, que él cree, que le han dicho, que no sabe si es verdad......pero venga, palante.....y ya la peña diciendo que mejor que si Joaquín desaparece del mapa o que se yo. Esto es de barra de bar y unas cuantas cervezas de más.....

    Este post, de normal, debería ser como el de Barragan. "Muchas gracias cmpañero por lo que has dado a este club, que te vaya bien en tu próxima aventura". No, aquí ya vamos diciendo que si la mitad del equipo técnico que quiere Pellegrini no lo ha elegido él. O sea, que se lo ha impuesto el club, o sea, que traga con lo que le dicen. Despues tweeter echando humo con el tema de Pellegrini en China,,,,es que nadie ve que así no se puede estabilizar nada? Es que nadie ve que se necesita un ambiente positivo para crecer?

    Ojalá empecemos ganando. Es lamentable tener que decir que si no empezamos ganando esto se vuelve a ir al ******, pero es TAN evidente que duele. Tenemos posiblemente el mejor cuerpo deportivo en 20 años. A ver si somos capaces de amortizarlo.

    No se debe escribir si no se saben las cosas de verdad y antes de escribir debemos acostumbrarnos a pensar lo que vamos a poner. Yo no soy infalibles ni mucho menos y me equivoco, pero cuando lo hago pido perdón. A ver si se nos baja el suflé porque no podemos (o mejor, no debemos) vivir como una afición desquiciada. Y a día de hoy, a una parte de la afición del Betis, se la saca de sus casillas con suma facilidad.
    Illo, es que le das demasiada importancia a las cosas que no la tienen. ¿Cómo va a ser culpable del devenir del club el que cuatro gatos hayan puesto en Twitter que vamos a bajar a Segunda, prácticamente, por haberse ido Marcos Álvarez? ¿De verdad crees que lo que digan cuatro o cinco gatos afecta tanto a la entidad?

    Y pa básica la equipación del Betis hecha por Kappa. Básica y fea, y de eso no tienen la culpa los de Twittee.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

      Vamos a ver, creo que no me estoy explicando bien. Venimos criticando dos cosas: primera, que se echa en falta una profesionalización del club. Como venimos diciendo, que haya profesionales del club, y no que cada entrenador traiga sus 20 preparadores, y al irse nos desmantele la parcela técnica. Eso por un lado; segundo, los profesionales de la casa que se están contratando han sido Doblas y Fernando. No hay gente cualificada, con buena experiencia? Este era el caso de Marcos Álvarez, profesional como la copa de un pino. Lo que tú ves de que los jugadores no han rendido se llama falta de profesionalidad de los jugadores. El trabajo de Marcos Álvarez se ha notado todos estos años. Anteriormente el equipo no aguantaba los 90 minutos.
      Cada cuerpo técnico trabaja con su gruponde confianza. Todos. Y si trae a su segundo entrenador, preparador físico o quien sea, pues lo trae.
      Y repito, que el cuerpo técnico lo elige Pellegrini, que sino no están con él.

      El trabajo de Álvarez se ha notado estos años... ¿Este año se ha notado? Repito, ¿Laínez ha evolucionado en ese aspecto, o es que es un flojo y poco profesional

      Y añado, y vuelvo a repetir, que queremos profesionalidad en el club, vienen dos como la copa de un pino (Cordón y Pellegrini) y la primera decisión po no vale...
      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 01/08/20, 21:40:25.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        I¿De verdad crees que lo que digan cuatro o cinco gatos afecta tanto a la entidad?
        .
        Opino de que eso va creando crispación, luego le sumas los medios de comunicación,gente buscando intereses propios en contra de todo lo que se haga, palanganas infiltrados... Y la negatividad se va notando en el entorno y eso no es bueno.

        A GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

          Opino de que eso va creando crispación, luego le sumas los medios de comunicación,gente buscando intereses propios en contra de todo lo que se haga, palanganas infiltrados... Y la negatividad se va notando en el entorno y eso no es bueno.
          La afición del otro equipo de la ciudad está en contra desde hace año de su presidente y estaban en contra de Lopetegui hasta casi mitad de temporada, no les gustó su fichaje y lo criticaban y llamaban cagón cuando no ganaba.

          Una repercusión brutal ha tenido en el campo sus opiniones en Twitter y su foro.
          A Godard, pueblo verdiblanco, y a les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

            La afición del otro equipo de la ciudad está en contra desde hace año de su presidente y estaban en contra de Lopetegui hasta casi mitad de temporada, no les gustó su fichaje y lo criticaban y llamaban cagón cuando no ganaba.

            Una repercusión brutal ha tenido en el campo sus opiniones en Twitter y su foro.
            No me gusta hablar del palangana, pero Monchi se carga a sus espaldas TODA la responsabilidad deportiva y nosotros eso no lo tenemos.
            En el tema del presidente ni idea de si lo quieren o no.

            Comentario


            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

              La afición del otro equipo de la ciudad está en contra desde hace año de su presidente y estaban en contra de Lopetegui hasta casi mitad de temporada, no les gustó su fichaje y lo criticaban y llamaban cagón cuando no ganaba.

              Una repercusión brutal ha tenido en el campo sus opiniones en Twitter y su foro.
              En el paraguas de Monchi cabe la ramona entera, esa es su gran baza

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Illo, es que le das demasiada importancia a las cosas que no la tienen. ¿Cómo va a ser culpable del devenir del club el que cuatro gatos hayan puesto en Twitter que vamos a bajar a Segunda, prácticamente, por haberse ido Marcos Álvarez? ¿De verdad crees que lo que digan cuatro o cinco gatos afecta tanto a la entidad?

                Y pa básica la equipación del Betis hecha por Kappa. Básica y fea, y de eso no tienen la culpa los de Twittee.
                Mira, en lo de la camiseta estamos de acuerdo. Y encima no me la puedo poner porque se me ven todas las lozas, me cagó en sus muelas!

                Dicho esto quizás tengas razón y yo he magnificado el asunto, pero de verdad que venir al foro con ganas de ver lo que cuece por Sevilla y tener que leer a tanta gente que todo lo que se haga lo ve mal, tío, que quieres que te diga, me cansa y me pone de mal humor. Por una vez no se cuanto tiempo, seguramente desde Ríos, tenemos un DD que lo querría firmar más de media Europa....vamos a disfrutar noticias como esa y vamos a tener esperanza en la temporada. Vamos todos a una. Vamos a intentar ser positivos. No sé, es lo que pienso.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  En el paraguas de Monchi cabe la ramona entera, esa es su gran baza
                  Immobile, al que el "gurú" mundial de los directores deportivos lo dejó marchar hace cuatro años porque no le convencía, se ha entretenido en meter 133 goles en dichos cuatro años en partidos oficiales.
                  Sí señor, todo un lince y la biriprensa, toda ella callada como putísi.mas que son.
                  ¡¡¡ 133 goles !!!, casi nada. Ahora que vaya la Monchita pelona y lo casque.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                    Immobile, al que el "gurú" mundial de los directores deportivos lo dejó marchar hace cuatro años porque no le convencía, se ha entretenido en meter 133 goles en dichos cuatro años en partidos oficiales.
                    Sí señor, todo un lince y la biriprensa, toda ella callada como putísi.mas que son.
                    ¡¡¡ 133 goles !!!, casi nada. Ahora que vaya la Monchita pelona y lo casque.
                    Hablar mal de Monchi es una tontería.

                    Y volverse loco por lo que se escribe en un foro y 20 en twitter también.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                      Hablar mal de Monchi es una tontería.

                      Y volverse loco por lo que se escribe en un foro y 20 en twitter también.
                      Perdone que le diga, será una tontería para vd. pero criticaré al Cerdilla y a todo lo que le rodea, toda mi vida. Si a vd. le parece bien y me lo permite.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        Opino de que eso va creando crispación, luego le sumas los medios de comunicación,gente buscando intereses propios en contra de todo lo que se haga, palanganas infiltrados... Y la negatividad se va notando en el entorno y eso no es bueno.
                        Y entonces cómo ha ganado el Sevilla 5 Europa League y 2 o 3 Copas? ¿Y el Valencia una liga o llegado a dos finales de Champions?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                          No me gusta hablar del palangana, pero Monchi se carga a sus espaldas TODA la responsabilidad deportiva y nosotros eso no lo tenemos.
                          En el tema del presidente ni idea de si lo quieren o no.
                          ¿Entonces las bonanzas del Sevilla de debe a Monchi y no a que sea aquello el paraíso terrenal, no? Si es así, ¿entonces cómo que en el Betis ocurre diferente? ¿Vivimos en realidades diferentes? Porque me cuesta creer que en una misma realidad en un lado sea A y en el otro B, cuando se vive en las mismas condiciones.
                          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 02/08/20, 00:43:03.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                            Mira, en lo de la camiseta estamos de acuerdo. Y encima no me la puedo poner porque se me ven todas las lozas, me cagó en sus muelas!

                            Dicho esto quizás tengas razón y yo he magnificado el asunto, pero de verdad que venir al foro con ganas de ver lo que cuece por Sevilla y tener que leer a tanta gente que todo lo que se haga lo ve mal, tío, que quieres que te diga, me cansa y me pone de mal humor. Por una vez no se cuanto tiempo, seguramente desde Ríos, tenemos un DD que lo querría firmar más de media Europa....vamos a disfrutar noticias como esa y vamos a tener esperanza en la temporada. Vamos todos a una. Vamos a intentar ser positivos. No sé, es lo que pienso.
                            Yo no percibo que tanta gente esté con el "todo mal". Habrá hay 3 o 4 que sí dicen lo que dices, al igual que hay otros que son del "todo bien", que hace el mismo daño que los primeros. Pero lo que más hay en el foro es gente librepensante, que piensa que X está bien, e Y está mal.

                            Y yo disfrutar no puedo porque solo tengamos una buena noticia que es la llegada de Cordón, porque si no estamos en lo mismo de siempre. Yo me mantengo expectante y le guardo confianza por ser quien es, pero no me voy a ilusionar con la nada. Las ilusiones con la nada, porque sí, como el no ser Quique Setién, o el no ser Lopera, ha hecho daño al Betis. A mí lo que me ilusiona es ganar partidos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                              Ha rendido de forma espectacular pero creo que la segunda vuelta y, sobre todo, tras el parón por el COVID, si se ha notado ya su edad.

                              Y me da que esta temporada su presencia será (o debería ser) testimonial.
                              Que un tío de 39 años sea parte importante de un equipo deja a las claras dos cosas.

                              1. Que el tío se cuida y es un pedazo de profesional.

                              2. Que el trabajo de confección de plantilla desde que llegó recién cumplidos los 34 ha sido desastroso.

                              Yo también creo que tras la compra de acciones, tiene demasiado mando en plaza, que por otra parte no quita que me encante verlo jugar y ojalá y tuviese 20 años para disfrutarlo otros 20.

                              Marcos no era un problema, ni tampoco lo será no tenerlo, vendrá otro preparador capacitado y de la confianza del cuerpo técnico.

                              Me hubiese gustado más que cordón dijera que no quería a Alexis ni a los paquetitos del ADN bético...pero...no hubo suerte, a regalar sueldos.

                              Comentario


                              • A mí lo que de verdad me llama la atención es que en cualquier tema se eleven opiniones minoritarias a enésima potencia para justificar que el beticismo es tóxico.

                                Luego lees y ves acuerdos, desacuerdos, críticas, algún exceso (yo peco), pero en general nada o poco de "disolvamos el club". La disidencia de la opinión de uno mismo no es "el foro está fatal", ni "la gente se desahoga con el fútbol", ni "todo parece mal". Hay un sinfín de opiniones y gama de grises como para empaquetar a la afición en un pack que desestabiliza a jugadores, técnicos y presidentes metidos a fichar...
                                ​​​​​
                                Desconozco cómo y porqué se ha tomado la decisión de Marcos, pero me despierta la curiosidad que haya empleados como Alexis, Buenaventura, etcétera que siguen con impunidad a pesar de notorios fracasos, y que otros sean fácilmente sustituibles.
                                Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 02/08/20, 03:31:36.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X