Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcos Álvarez parece que deja el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

    cierto, pero creo que eso va a pasar con cualquier estructura a la vista el ejemplo que acaba de poner y no esta la estructura que planteo.
    Hombre, si en la estructura cada persona tiene un único responsable y es a quien tiene que rendir cuentas, este responsable es el que debe escogerlo, y no venirle impuesto. Porque entonces, a la hora de decidir si hay que prescindir de sus servicios, aparecen los problemas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

      Hombre, si en la estructura cada persona tiene un único responsable y es a quien tiene que rendir cuentas, este responsable es el que debe escogerlo, y no venirle impuesto. Porque entonces, a la hora de decidir si hay que prescindir de sus servicios, aparecen los problemas.
      cierto, y en la estructura hay un unico responsable el director deportivo

      Comentario


      • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

        cierto, y en la estructura hay un unico responsable el director deportivo
        No es cierto, porque el preparador físico y el preparador de porteros ofrecen "sus servicios" al mister, no al DD. Si acaso se llega al punto en el que el DD y el Mister acuerdan quien debe ser el preparador fisico o de porteros en caso de que el mister no tenga uno de confianza. Pero que el mister no tenga voz ni voto en un profesional que acaba "trabajando para él".

        Al final es un caso similar al de los jugadores. El DD podría fichar sin atender al entrenador, pero lo normal es que haya un entendimiento entre ambos y sea una decisión consensuada. Lo normal cuando un DD "se salta" a su técnico a la hora de fichar es que luego ese jugador cuenta entre poco y nada para el mister (salvo casos puntuales). Cuando digo consensuada me refiero a que el mister le pone al DD unos requisitos y este busca cumplirlos. Pues con el preparador fisico lo mismo. Si el mister ya tiene a una persona de confianza que cumple con sus requisitos, para qué se va a liar el asunto metiendo a otro que, pudiendo ser mejor, no va a tener esa confianza?
        Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 20/08/20, 11:13:15.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

          No es cierto, porque el preparador físico y el preparador de porteros ofrecen "sus servicios" al mister, no al DD. Si acaso se llega al punto en el que el DD y el Mister acuerdan quien debe ser el preparador fisico o de porteros en caso de que el mister no tenga uno de confianza. Pero que el mister no tenga voz ni voto en un profesional que acaba "trabajando para él".

          Al final es un caso similar al de los jugadores. El DD podría fichar sin atender al entrenador, pero lo normal es que haya un entendimiento entre ambos y sea una decisión consensuada. Lo normal cuando un DD "se salta" a su técnico a la hora de fichar es que luego ese jugador cuenta entre poco y nada para el mister (salvo casos puntuales). Cuando digo consensuada me refiero a que el mister le pone al DD unos requisitos y este busca cumplirlos. Pues con el preparador fisico lo mismo. Si el mister ya tiene a una persona de confianza que cumple con sus requisitos, para qué se va a liar el asunto metiendo a otro que, pudiendo ser mejor, no va a tener esa confianza?
          claro se supone que es una maquinaria conjunta y que todo tiene que ir acorde pero en el caso de discrepancias pues la jerarquia de quien decide es el dd bien decantandose por el entrenador o por la forma fisica del equipo

          Comentario


          • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

            claro se supone que es una maquinaria conjunta y que todo tiene que ir acorde pero en el caso de discrepancias pues la jerarquia de quien decide es el dd bien decantandose por el entrenador o por la forma fisica del equipo
            Pues eso va en contra de tener preestablecido puestos que en cuanto a responsabilidades cuelgan de otros que llegan posteriormente. Que el preparador físico (o el de porteros) esté antes que el mister es una potencial fuente de problemas. Y tampoco es que se gane una barbaridad. Para mi tiene mas riesgos que ventajas.
            A Devs le gusta esto.

            Comentario


            • El equipo ya estaba frito físicamente antes de la llegada de Rubi, así que no queráis defender a Marcos por el simple hecho de caer bien, no hizo bien su trabajo y punto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                El equipo ya estaba frito físicamente antes de la llegada de Rubi, así que no queráis defender a Marcos por el simple hecho de caer bien, no hizo bien su trabajo y punto.
                Bueno, el equipo estaba frito físicamente porque jugadores clave lo jugaron todo y en Febrero estaban en reserva. El Betis de Setien aguantó el tipo hasta que Lo Celso y Canales, los sostenes del equipo, bajaron el pistón. Si le sumas el boquete por la izquierda, donde se buscaron apaños de todo tipo... De nuevo, pudiendo tener parte de culpa, veo con mas peso en que determinados jugadores tuvieran que jugarlo todo en 3 competiciones y no poder darles descanso. Y ahí Marcos no puede hacer milagros.
                A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                  Tú sabes si lo han echado? O se ha ido él?
                  Sé la versión oficial: salida pactada de un empleado del club con VINCULACIÓN INDEFINIDA.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo creo que los tiros pueden haber ido también por el acomodamiento de algunos jugadores con Marcos. Especialmente de algunos jugadores como Joaquín, que tienen una relación personal con Marcos y su familia. No lo digo yo, es visible para todos en instagram.
                    Además son muchos los vídeos de entrenamientos donde se ve que cuando algún circuito no les gusta le protestan con unas maneras bastante de amigos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

                      Sé la versión oficial: salida pactada de un empleado del club con VINCULACIÓN INDEFINIDA.
                      Bueno, que la vinculación fuese indefinida no quiere decir que Marcos no haya decidido irse. Lo mismo no quiere estar haciendo el mismo papel del año pasado, que me parece que fue poco o nada, dado que Rubi venía con su propio equipo técnico. Con Setién tuvo mando en plaza y con Rubí no. Si este año veía que se lo iba a pasar cazando moscas como el año pasado pues lo mismo ha decidido marcharse, pasarse un año sabático, y emprender un nuevo proyecto. Cartel tiene, así que no creo que le falten ofertas.

                      Vamos, por mirarlo de otro modo. Que a lo mejor no hace falta ser siempre tan tremendistas. Otras causas son posibles y parece ser que tanto usted como yo sabemos lo mismo del caso.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                        Yo creo que los tiros pueden haber ido también por el acomodamiento de algunos jugadores con Marcos. Especialmente de algunos jugadores como Joaquín, que tienen una relación personal con Marcos y su familia. No lo digo yo, es visible para todos en instagram.
                        Además son muchos los vídeos de entrenamientos donde se ve que cuando algún circuito no les gusta le protestan con unas maneras bastante de amigos.
                        No creo que tenga que ver con nada de eso, ni de lejos. Por confraternizar con Joaquín no te van a poner problemas, a estas alturas de la vida qué le vas a exigir más. Tiene más que ver porque Marcos ocupaba un puesto vacío de contenido si el entrenador cree que sus labores son cosa de su equipo de trabajo.
                        A cbx le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                          No creo que tenga que ver con nada de eso, ni de lejos. Por confraternizar con Joaquín no te van a poner problemas, a estas alturas de la vida qué le vas a exigir más. Tiene más que ver porque Marcos ocupaba un puesto vacío de contenido si el entrenador cree que sus labores son cosa de su equipo de trabajo.
                          Yo creo que ahí está el tema. Y después, la gente que es profesional, y me parece, sin conocerlo de nada, que Marcos lo es, lo mismo prefieren ganarse el sueldo de verdad, aprendiendo cosas nuevas y con el trabajo diario de club, que no ver como le cae el sueldo por ciencia infusa y sin pegar un palo al agua.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                            Bueno, que la vinculación fuese indefinida no quiere decir que Marcos no haya decidido irse. Lo mismo no quiere estar haciendo el mismo papel del año pasado, que me parece que fue poco o nada, dado que Rubi venía con su propio equipo técnico. Con Setién tuvo mando en plaza y con Rubí no. Si este año veía que se lo iba a pasar cazando moscas como el año pasado pues lo mismo ha decidido marcharse, pasarse un año sabático, y emprender un nuevo proyecto. Cartel tiene, así que no creo que le falten ofertas.

                            Vamos, por mirarlo de otro modo. Que a lo mejor no hace falta ser siempre tan tremendistas. Otras causas son posibles y parece ser que tanto usted como yo sabemos lo mismo del caso.
                            No tiene nada que ver la forma en la que se ha marchado, sea pactada o unilateral por cualquiera de las partes. En mi primer mensaje he hecho énfasis en la realidad objetiva: este profesional con bastante prestigio en el mundo de fútbol, al que se le hizo una vinculación contractual especial para que la preparación física girara alrededor de él, se va por la puerta de atrás porque queda relegado de sus funciones con el entrenador anterior, y el que viene ahora no cuenta con él.

                            Conclusión: un club que no sabe explotar las cualidades de un profesional como Marcos Álvarez, que encima siente los colores (se ve que Jaime Quesada, Cañas y Juan Merino los sienten más porque a esos ni se les toca ni entran en eso que Haro llama "autoevaluación permanente"), y que ha triunfado en el eterno rival -por ejemplo-, es un club pésimamente dirigido, sin guía, sin idea, sin objetivos y sin ambiciones. Desaprovechar el capital humano de esta manera es de mediocres y aficionados... Aficionados con sueldos de ejecutivo dicho sea de paso.
                            A Ali_kate le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

                              No tiene nada que ver la forma en la que se ha marchado, sea pactada o unilateral por cualquiera de las partes. En mi primer mensaje he hecho énfasis en la realidad objetiva: este profesional con bastante prestigio en el mundo de fútbol, al que se le hizo una vinculación contractual especial para que la preparación física girara alrededor de él, se va por la puerta de atrás porque queda relegado de sus funciones con el entrenador anterior, y el que viene ahora no cuenta con él.

                              Conclusión: un club que no sabe explotar las cualidades de un profesional como Marcos Álvarez, que encima siente los colores (se ve que Jaime Quesada, Cañas y Juan Merino los sienten más porque a esos ni se les toca ni entran en eso que Haro llama "autoevaluación permanente"), y que ha triunfado en el eterno rival -por ejemplo-, es un club pésimamente dirigido, sin guía, sin idea, sin objetivos y sin ambiciones. Desaprovechar el capital humano de esta manera es de mediocres y aficionados... Aficionados con sueldos de ejecutivo dicho sea de paso.
                              Es tu opinión. Yo no la comparto.

                              El preparador físico lo debe traer siempre el técnico, porque el entrenamiento irá en función de la idea futbolística de este, y no puede estar esperando que un entrenador de club se adecue a sus necesidades. Más que nada porque al que le van a pedir responsabilidades es a él. Setien no tenía en su equipo preparador, por eso Marcos tuvo mando en plaza desde el primer día. Rubi trajo el suyo e impuso su criterio, como no puede ser de otra forma. Y Pellegrini hace lo mismo. Y quizás Marcos no quiere seguir teniendo un rol secundario.

                              Lo normal en el futbol de hoy, en el Betis y en Madagascar, es que el técnico imponga a su cuerpo técnico. Y me parece normal.

                              Por otro lado, si esto no fuera así, una vez habiendo triunfado en el eterno rival, como usted dice, seguiría allí, y no hubiera llegado nunca al Betis.

                              Pero claro, el "todo se hace mal" vende más.
                              A cbx y dondeestatimimi les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

                                claro se supone que es una maquinaria conjunta y que todo tiene que ir acorde pero en el caso de discrepancias pues la jerarquia de quien decide es el dd bien decantandose por el entrenador o por la forma fisica del equipo
                                Si Pellegrini antes de firmar no le aseguran ir con su cuerpo técnico simplemente no estaría en el Betis.

                                A un Rubi de la vida le pones un contrato y le obligas a tener un segundo entrenador, entrenador de porteros y preparador físico de la casa y lo mismo hasta es capaz de firmar, pero un entrenador contrastado en la vida firma un contrato con un cuerpo técnico ajeno y que no conozca.

                                Se puede dar el caso puntual que la persona encargada para tal función se le haya ido y cuente con alguien relacionado con el club, pero como imposición simplemente no estaría Pellegrini en el Betis.
                                Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 20/08/20, 13:25:46.
                                A xesco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X