Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcos Álvarez parece que deja el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Pues parece que Pellegrini viene con dos preparadores físicos y Marcos Álvarez no querrá estar en un segundo plano, lógico por su parte.

    Comentario


    • #17
      Espero que no se tenga que lamentar su ausencia.

      Suerte donde vayas.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Otro volantazo. Qué jartura de Esteso y Pajares y la ***** UTTE d la FH,
        No creo que sea decisión de ellos.
        O tiene un reto más interesante que seguir de segundo preparador físico o era el topo de la noticia de ayer (no lo creo).
        A ver cuál es la explicación que nos dan.
        En cualquier caso no parece una buena noticia, aunque tampoco desastrosa, ya que Pellegrini cuenta con buenos profesionales en este aspecto.

        Comentario


        • #19
          Pues me he llevado una sorpresa, no me lo esperaba, supongo que le ha salido algún equipo donde no sea el preparador físico "suplente". En caso que sea Pellegrini quien no lo quisiera, hubiese sido muy interesante ofrecerle coordinar un departamento que englobe la cantera y el primer equipo, donde él sea quien lleve la metodología de trabajo de todos los preparadores.

          Comentario


          • #20
            El drama en twitter, increible. Por un preparador físico.

            Comentario


            • #21
              No entiendo que sea una mala noticia, cuando el equipo ha estado fisicamente tieso

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Espero que no se tenga que lamentar su ausencia.

                Suerte donde vayas.
                El equipo físicamente tampoco es que fuera un portento estos años

                Comentario


                • #23
                  Todos los equipos salen y entran profesionales. He perdido la confianza en Haro y Catalán este último año sobre todo... Pero meterse con ellos por esto... Si viniese Marcelino o Emery quizás también preferirían traerse a su equipo técnico.

                  Comentario


                  • #24
                    Habría que saber que es lo que ha pasado exactamente, pero en principio me parece mala noticia.

                    Comentario


                    • #25
                      Me parece bien, si el entrenador trae a su equipo.

                      Comentario


                      • #26
                        Que muchos de los que he visto (en rrss, no tanto aquí) se rompen la boca en decir ''hace falta darle la vuelta al club como un calcetín''. Se va un preparador físico y se forma un tsunami. Es de coña vaya

                        Comentario


                        • #27
                          A parte de la parcela física, me parece que Marcos aportaba mucho.

                          No entiendo muy bien la decisión. Eso sí, tampoco vamos a decir ahora que el equipo iba como un tiro físicamente porque no es así. Es más diría que el único año que he visto a un Betis superior en lo físico a los rivales fue el año que llegó, el que empezó Poyet y terminó Victor, quizás si no llega a ser porque el equipo acabó muy bien físicamente el equipo lo hubiera pasado aun peor para mantenerse. También puede ser que sea por el tipo de jugadores que han venido desde entonces.

                          En fin, mucha suerte a Marcos, me da mucha pena su marcha.

                          Comentario


                          • #28
                            Me pregunto si en el caso de que no hubieran existido los famosos vídeos de los juegos divertidos con los jugadores y demás habría tal grado de indignación como se lee en las respuestas al tweet. Mismo caso que con el entrenador de portero de Setién y sus tweets poéticos/filosóficos, más vale caer en gracia que ser gracioso y entiéndase ser gracioso como trabajar en silencio y a la sombra.

                            Sin dudar de que sea un grandísimo profesional mi preocupación es cero a tenor de lo visto en el campo. Gracias y mucha suerte.

                            Lo que si me preocupa es si están capacitados algunos de los integrantes del nuevo cuerpo técnico.

                            Comentario


                            • #29
                              Cuando vino con Poyer todos nos ilusionamos porque había sido el físico del Madrid, del Totenham, del Sevilla de Juande y nos creíamos que los futbolistas iban a estar como motos..... Ha sido mejor conductor del grupo con sus videos y sus entrenamientos de activación que como preparador físico que estaba desplazado porque cada entrenador tenía al suyo.
                              Lo que si es cierto es que todo el que llega al Betis además de los jugadores, se acomoda porque se vive muy bien aquí.

                              Comentario


                              • #30
                                Será muy bueno, pero el equipo físicamente no se ha comido a casi nadie estos años. Mucho menos aún la última temporada

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X