Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcos Álvarez parece que deja el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Le ha faltado tiempo a la biriprensa para despertarse de la siesta, quitarse la baba de la boca y vomitar un artículo sobre esto.

    Esta foto es la que debería salir en la RAE al buscar biriprensa. Biriprensa de manual.

    Comentario


    • #62
      A mí que el club tenga propios preparadores físicos, segundos y entrenadores de porteros me parece y me ha parecido y parecerá un acierto. Dar un paso atrás en este tema me parece un error y el enésimo volantazo de Pajares y Esteso. Igual que me parecía bien que Álvarez supervisara la parcela física (con experiencia acreditada a nuestro nivel) me parece infame que vengan no uno sino dos tipos para la parecla física con Pellegrini,

      Comentario


      • #63
        Gracias por tus servicios . Cierra al salir

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

          Pues para ese mismo medio trabaja uno de a los que más se filtra noticias desde el club. Nunca he terminado de entenderlo , al final al medio que más nos odia es al que más pinchazos( y por tanto dinero en publicidad) le damos.
          No hable en plural. Yo no entro ahí ni aunque me den dinero y conozco a mucha gente que hace lo mismo.

          Poner un pantallazo no les da ni un sólo céntimo.

          Comentario


          • #65
            No lamento su marcha, el equipo físicamente daba pena verlo y casi todos los rivales nos pasaban por encima, muchas pamplinas de juegos de activación y vídeos haciendo el gamba pero físicamente no valíamos un duro.

            No sé si es decisión de Pellegrini, Cordón o el propio Álvarez, pero está claro que su trabajo tampoco venía siendo bueno y cómo ya podemos ver empiezan los cambios.

            Espero que más adelante vayan desfilando los Jaime, Cañas, Alexis, etc.

            Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
              Si se han cabreado tanto no me extrañaría que fuese el topo.

              Comentario


              • #67
                Pero vamos a ve, pero si dijimos anoche que Cordon y Pellegrini no se pueden ni ver como van a acordar echar a Marcos?

                Comentario


                • #68
                  Mucha suerte donde vaya Marcos! Parece buena persona y me quedo con las secciones del YouTube como "Yo tengo un tic"

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    Pero vamos a ve, pero si dijimos anoche que Cordon y Pellegrini no se pueden ni ver como van a acordar echar a Marcos?
                    Se han mandado palomas mensajeras y lo han acordado así, porque verse personalmente ni de coña.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                      Tienes razón, lo que importa es su trabajo. Un conocido mío tiene relación con él desde muy joven y me dijo que era palangana.
                      Yo lo conozco personalmente a través de mi hermano, con el que estudió, y al menos por entonces era muyyyy bético.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        A m� que el club tenga propios preparadores f�sicos, segundos y entrenadores de porteros me parece y me ha parecido y parecer� un acierto. Dar un paso atr�s en este tema me parece un error y el en�simo volantazo de Pajares y Esteso. Igual que me parec�a bien que �lvarez supervisara la parcela f�sica (con experiencia acreditada a nuestro nivel) me parece infame que vengan no uno sino dos tipos para la parecla f�sica con Pellegrini,
                        Pues a mí no me parece bien en absoluto los puestos vitalicios en el club, se llame Alexis, Álvarez, Gordillo o el *****.

                        En el club quiero a profesionales al pie del cañón dándolo todo, quién no dé el callo a la **** calle, el trabajo físico de la primera plantilla estaba siendo nefasto, prácticamente todos los equipos nos pasaban como aviones así que la marcha de Marcos no es ningún drama.

                        Además que esos cargos vitalicios a la larga llevan a la relajación del profesional en cuestión y es precisamente lo que tenemos que erradicar en el club, la relajación, el acomodamiento, el conformismo, etc.

                        Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          A mí que el club tenga propios preparadores físicos, segundos y entrenadores de porteros me parece y me ha parecido y parecerá un acierto. Dar un paso atrás en este tema me parece un error y el enésimo volantazo de Pajares y Esteso. Igual que me parecía bien que Álvarez supervisara la parcela física (con experiencia acreditada a nuestro nivel) me parece infame que vengan no uno sino dos tipos para la parecla física con Pellegrini,
                          Es el devenir de los tiempos e ir a contracorriente es prácticamente imposible. Guardiola tiene 3 ayudantes en el City, uno es Lillo, más Buenaventura de preparador físico, un analista, un entrenador de porteros y Manel Estiarte de enlace con la plantilla. Una barbaridad, pero es lo que hay.

                          Curiosamente el preparador de porteros llegó al City con Pellegrini, ya había estado con el en el R. Madrid y Málaga, y allí se quedó.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por psikorn Ver Mensaje

                            Yo lo conozco personalmente a través de mi hermano, con el que estudió, y al menos por entonces era muyyyy bético.
                            A ver si Marcos Álvarez es el preparador físico de Schrödinger

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                              Si se han cabreado tanto no me extrañaría que fuese el topo.
                              No está bonito decir esas cosas sin pruebas.

                              Comentario


                              • #75
                                Quizas meten ahi a otro fisico y dejar los "buenos royos" pa cuando se vayan de cervecitas...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X