Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcos Álvarez parece que deja el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Aparte recomendó a Zozulya no?

    Comentario


    • #32
      A quién hay que agradecerserlo,o es lo voluntad propia???,de ser voluntad propia que hable el Sr Marcos ,y si no es así que se pronuncie.
      El club después de la supuesta devolución(jijiji esperar sentado) creo que callará como las señoritas del D`ANGELLO,sitio asiduo conocidos de cierto partido,eh Alarcón.

      Comentario


      • #33
        Me cae muy bien Marcos Álvarez, pero es normal que si Pellegrini tiene sus preparadores físicos sigan con el. Toda la vida y con todos los entrenadores es así. En este club se forma un drama hasta cuando cambiemos de utillero. Mucha suerte Marcos y seguro que te irá bien. Gracias por los años que has estado aquí y por ese día de Reyes en el banquillo.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
          Me cae muy bien Marcos Álvarez, pero es normal que si Pellegrini tiene sus preparadores físicos sigan con el. Toda la vida y con todos los entrenadores es así. En este club se forma un drama hasta cuando cambiemos de utillero. Mucha suerte Marcos y seguro que te irá bien. Gracias por los años que has estado aquí y por ese día de Reyes en el banquillo.
          Además de verdad, que cuando pusieron al curita en el equipo de futbito algunos de esta ciudad poco más que iban a encauzar el tema por via judicial.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Entrar en el tweet y confirmar que somos el unico equipo de fútbol que hace semejante drama por un preparador físico. Buen profesional, sí, pero uno más.
            Me recuerda al drama cuando pasó lo de Montiel. Mucha telita.

            Suerte.
            Total, bastante patéticas las respuestas, me ha dado bastante vergüenza ajena.

            Comentario


            • #36
              No solo no se traen profesionales contrastados para el entrenador de porteros y otros puestos, sino que los pocos que tenemos los echamos. Vergüenza. Luego dicen algunos que nos quejamos de vicio.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                El drama en twitter, increible. Por un preparador físico.
                Y con razón. Un preparador físico muy bueno, que cambió al equipo cuando llegó. Se notó mucho la mejoría en el rendimiento. Además sin motivo ninguno. Así que sí. Totalmente justificadas las críticas.

                Comentario


                • #38
                  No entiendo el histerismo de algunos por la marcha de Marcos Álvarez. Desde su llegada el equipo nunca ha estado bien físicamente. Cualquier equipo de medio pelo eran aviones al lado nuestro.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                    Y con razón. Un preparador físico muy bueno, que cambió al equipo cuando llegó. Se notó mucho la mejoría en el rendimiento. Además sin motivo ninguno. Así que sí. Totalmente justificadas las críticas.
                    No. Es un trabajador del club que, como todos ahi dentro, está última temporada ha estado a un nivel muy bajo. Viene otro cuerpo técnico, con trabajadores en ese puesto y se decide que no continúe. Punto.

                    Pero que a mi no me extraña eh, que se han formado dramas por cambiar a un utillero o un masajista. Si no hay sorpresa aquí.

                    Y que nadie me venga ahora con el tema que ''y encima bético'' porque entonces lo del famoso ADN funciona para unos y no para otros.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                      Y con razón. Un preparador físico muy bueno, que cambió al equipo cuando llegó. Se notó mucho la mejoría en el rendimiento. Además sin motivo ninguno. Así que sí. Totalmente justificadas las críticas.
                      Si niños de 15 años berreando porque ya no van a poder compartir videos virales de jueguecitos entre la plantilla son críticas...

                      El motivo en principio es claro, Pellegrini tiene su propio equipo y o bien Marcos no ha aceptado un rol más secundario o directamente se ha decidido no contar con él.

                      Comentario


                      • #41
                        "Que vergüenza de gestión de club, me da igual la explicación que quieran dar, MARCOS ÁLVAREZ SIEMPRE EN EL REAL BETIS BALOMPIE... Una auténtica pena el trato que se le da a los empleados por parte del club."

                        Qué habrá hecho este bendito club para merecer una buena parte de la afición tan idólatra y por tanto gusto por los mitos injustificados.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                          No. Es un trabajador del club que, como todos ahi dentro, está última temporada ha estado a un nivel muy bajo. Viene otro cuerpo técnico, con trabajadores en ese puesto y se decide que no continúe. Punto.

                          Pero que a mi no me extraña eh, que se han formado dramas por cambiar a un utillero o un masajista. Si no hay sorpresa aquí.

                          Y que nadie me venga ahora con el tema que ''y encima bético'' porque entonces lo del famoso ADN funciona para unos y no para otros.
                          En este caso no es así, sino todo lo contrario. Y no lo digo crítica a Marcos, que ha sido un profesional independientemente de sus colores.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                            "Que vergüenza de gestión de club, me da igual la explicación que quieran dar, MARCOS ÁLVAREZ SIEMPRE EN EL REAL BETIS BALOMPIE... Una auténtica pena el trato que se le da a los empleados por parte del club."

                            Qué habrá hecho este bendito club para merecer una buena parte de la afición tan idólatra y por tanto gusto por los mitos injustificados.
                            Luego, quien haya dicho eso, el primero que dice ''nadie por encima del escudo''.

                            Comentario


                            • #44
                              Cuando vino parecía que traíamos al mejor preparador físico de Europa.

                              Yo diría que ha ido de más a mucho menos.

                              No me extraña su marcha. El año pasado este año Rubi traía su PF y Pellegrini trae al suyo ahora.

                              En vez de progresar creo que se ha quedado estancado

                              Comentario


                              • #45
                                Parece que por fin van a dejar de hacer los jueguecitos de Marcos Álvarez y van a entrenar de verdad. A ver si así se acaba el compadreo y la relajación que hay en el vestuario.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X