Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcos Álvarez parece que deja el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Gracias a Marcos por su profesionalidad en estos años y suerte en el futuro.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

      En este caso no es así, sino todo lo contrario. Y no lo digo crítica a Marcos, que ha sido un profesional independientemente de sus colores.
      Yo tenía entendido que era bético. Pero vamos, que si no es asi tampoco me importa, ha sido profesional, se ha decidido en este momento que no debe seguir por razones x, o él mismo ha decidido que no quiere, y punto.
      Pero claro...

      Comentario


      • #48
        Que haya que explicar que a le gente le gusta que llegue gente bética para el club cuando tienen una larga experiencia profesional detrás y en grandes clubes pero no les gusta que llegue gente bética al club cuando prácticamente no han trabajado de lo que vienen a hacer más allá del propio club ....
        No se, supongo que a cada uno le da para lo que le da.

        Comentario


        • #49
          En twitter hay drama siempre por cualquier cosa, no hay que darle más vueltas.

          Comentario


          • #50
            [QUOTE=felix;n7410111]Me cae muy bien Marcos Álvarez, pero es normal que si Pellegrini tiene sus preparadores físicos sigan con el. Toda la vida y con todos los entrenadores es así. En este club se forma un drama hasta cuando cambiemos de utillero. Mucha suerte Marcos y seguro que te irá bien. Gracias por los años que has estado aquí y por ese día de Reyes en el banquillo.
            Creo que dentro de todos los canceres desgraciadamente que tiene el fútbol moderno,no deporte,es un error apechugar con lo que diga un entrenador o DD,el marrón luego para quien es??,ya ya que si sale bien,si sale como Borja lo paga Rubí.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

              Yo tenía entendido que era bético. Pero vamos, que si no es asi tampoco me importa, ha sido profesional, se ha decidido en este momento que no debe seguir por razones x, o él mismo ha decidido que no quiere, y punto.
              Pero claro...

              Tienes razón, lo que importa es su trabajo. Un conocido mío tiene relación con él desde muy joven y me dijo que era palangana.

              Comentario


              • #52
                Le ha faltado tiempo a la biriprensa para despertarse de la siesta, quitarse la baba de la boca y vomitar un artículo sobre esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Que haya que explicar que a le gente le gusta que llegue gente bética para el club cuando tienen una larga experiencia profesional detrás y en grandes clubes pero no les gusta que llegue gente bética al club cuando prácticamente no han trabajado de lo que vienen a hacer más allá del propio club ....
                  No se, supongo que a cada uno le da para lo que le da.
                  A mí sinceramente me la trae muy floja que en el betis haya béticos, es decir, si el mejor de x puesto puede venir y encima es bético, pues mejor. Pero el tema de tener una ventaja para el fichaje de cualquiera "ser bético" me parece completamente del tebeo.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                    Me pregunto si en el caso de que no hubieran existido los famosos vídeos de los juegos divertidos con los jugadores y demás habría tal grado de indignación como se lee en las respuestas al tweet. Mismo caso que con el entrenador de portero de Setién y sus tweets poéticos/filosóficos, más vale caer en gracia que ser gracioso y entiéndase ser gracioso como trabajar en silencio y a la sombra.

                    Sin dudar de que sea un grandísimo profesional mi preocupación es cero a tenor de lo visto en el campo. Gracias y mucha suerte.

                    Lo que si me preocupa es si están capacitados algunos de los integrantes del nuevo cuerpo técnico.
                    Ome, a Pascua se le valora por su trabajo que fue notable, no por las patochadas de twitter.

                    Comentario


                    • #55
                      Veo con asombro que todavía hay gente que se indigna con Twiter y sus twiteros.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Le ha faltado tiempo a la biriprensa para despertarse de la siesta, quitarse la baba de la boca y vomitar un artículo sobre esto.

                        Luego no les gusta que se les llame biriprensa

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Le ha faltado tiempo a la biriprensa para despertarse de la siesta, quitarse la baba de la boca y vomitar un artículo sobre esto.

                          Un hombre básico dicen, la madre que los parió. Si se lo ha cargado Cordón, bien cargado está.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje

                            Luego no les gusta que se les llame biriprensa
                            Pues para ese mismo medio trabaja uno de a los que más se filtra noticias desde el club. Nunca he terminado de entenderlo , al final al medio que más nos odia es al que más pinchazos( y por tanto dinero en publicidad) le damos.

                            Comentario


                            • #59
                              Buena noticia que cierto biriperiodista esté rabiando.

                              Comentario


                              • #60
                                Si se han cabreado tanto no me extrañaría que fuese el topo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X