Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcos Álvarez parece que deja el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Mis respetos a Marcos Álvarez y por mi que se hubiera quedado pero tampoco montemos drama.

    Si un entrenador viene con su equipo, se dirá que la directiva es una tragona

    Y si el entrenador permite que los directivos le marquen su equipo de trabajo se dirá que este es un tragon.


    Al final, sea cual sea la noticia siempre se buscara el lado negativo, que al final es lo que vende y la gente disfruta con ella con los debates banales.


    Suerte Marcos.
    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 31/07/20, 17:59:30.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

      A ver si Marcos Álvarez es el preparador físico de Schrödinger
      O cambiaba de acera según le convenía. Yo tengo un amigo que es del Barça o del Madrid, según con quien se junte.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

        Es el devenir de los tiempos e ir a contracorriente es prácticamente imposible. Guardiola tiene 3 ayudantes en el City, uno es Lillo, más Buenaventura de preparador físico, un analista, un entrenador de porteros y Manel Estiarte de enlace con la plantilla. Una barbaridad, pero es lo que hay.

        Curiosamente el preparador de porteros llegó al City con Pellegrini, ya había estado con el en el R. Madrid y Málaga, y allí se quedó.
        Ahora o te traes el pack completo o es muy complicado fichar a ningún entrenador. No se contratas un puesto (entrenador), se trata de un equipo.

        Yo recuerdo cuando no existían los preparadores físicos y eran los propios entrenadores los que cumplían esa misión. El mundo del fútbol va cambiando...

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

          Ahora o te traes el pack completo o es muy complicado fichar a ningún entrenador. No se contratas un puesto (entrenador), se trata de un equipo.

          Yo recuerdo cuando no existían los preparadores físicos y eran los propios entrenadores los que cumplían esa misión. El mundo del fútbol va cambiando...
          Además se negocia el sueldo conjunto, cuando se dice que tal entrenador cobra X en realidad es el cuerpo técnico completo el que cobra ese X.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            Mis respetos a Antonio Álvarez y por mi que se hubiera quedado pero tampoco montemos drama.

            Si un entrenador viene con su equipo, se dirá que la directiva es una tragona

            Y si el entrenador permite que los directivos le marquen su equipo de trabajo se dirá que este es un tragon.


            Al final, sea cual sea la noticia siempre se buscara el lado negativo, que al final es lo que vende y la gente disfruta con ella con los debates banales.


            Suerte Marcos.
            Modifique usted eso, hombre xd

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

              Modifique usted eso, hombre xd
              Failazo.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Le ha faltado tiempo a la biriprensa para despertarse de la siesta, quitarse la baba de la boca y vomitar un artículo sobre esto.

                Menos mal así se quitan el mal sabor de boca de ayer con lo de China y Jordi Cruyff

                Comentario


                • #83
                  que curioso, echan a marcos (o se va) y que no hay que hacer dramas, vale te lo compro, por mí ningún drama aunque me hubiera gustado que siguiese

                  la garrapata canaria, tropecientos puestos en el betis y ahora adjunto, oye que no pasa nada que cordón no va a entrar ahora con la tijera

                  Comentario


                  • #84
                    Marcos Alvarez tenía que quedarse para siempre en el Betis, mínimo como coordinador- preparador físico de los escalafones inferiores. A todos esos que muchos quieren ver ya mismo en el primer equipo (Raul, Robert, etc.) los coge un defensa de Primera División y les hace un Vadillo al primer cuerpo a cuerpo. En la cantera hace falta físico a espuertas, y eso se consigue ehhh, no todo es genético. Otra cosa es que él no quiera ser segundo plato de nadie y haya pedido salir.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Otro volantazo. Qué jartura de Esteso y Pajares y la ***** UTTE d la FH,
                      Pero ¿qué volantazo, Lu? Macho, que ese comentario lo haga un quinceañero de Instagram o un cani en el tuiter, pues lo puedo llegar a entender. Que lo haga un tío como tú que entiende de fútbol y sigue al club... No.

                      Marcos no sigue porque no querrá ser un mandao en su área o el nuevo jefe, que es Pellegrini, le habrá dicho que es hora de buscarse las papas. Sin más. Dudo muchísimo que la directiva o el club tenga algo que ver con esto.

                      Te lo digo desde el respeto máximo que te tengo, que no solemos coincidir en criterio y opiniones, pero te considero un forero con dos dedos de frente y que ve la realidad del club.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                        Marcos Alvarez tenía que quedarse para siempre en el Betis, mínimo como coordinador- preparador físico de los escalafones inferiores. A todos esos que muchos quieren ver ya mismo en el primer equipo (Raul, Robert, etc.) los coge un defensa de Primera División y les hace un Vadillo al primer cuerpo a cuerpo. En la cantera hace falta físico a espuertas, y eso se consigue ehhh, no todo es genético. Otra cosa es que él no quiera ser segundo plato de nadie y haya pedido salir.
                        ¿Sabemos si Marcos Álvarez quiere ese puesto?

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                          que curioso, echan a marcos (o se va) y que no hay que hacer dramas, vale te lo compro, por mí ningún drama aunque me hubiera gustado que siguiese

                          la garrapata canaria, tropecientos puestos en el betis y ahora adjunto, oye que no pasa nada que cordón no va a entrar ahora con la tijera
                          Pensé lo mismo al leer la noticia.
                          Las primeras decisiones son nombrar a Alexis adjunto y poner a Marcos en la calle.... así, a bote pronto, no me gusta como suena pero... seguro estoy equivocado.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                            Tienes razón, lo que importa es su trabajo. Un conocido mío tiene relación con él desde muy joven y me dijo que era palangana.
                            Po pocha mía, si este hombre es palangana, la noche de reyes que se pegó fue épica. No digo que no lo sea, pero que no he visto un palangana celebrar tanto el 3-5 en mi vida

                            Suerte Marcos.



                            ​​​​

                            Comentario


                            • #89
                              A veces no os entiendo. Queremos un DD y un entrenador a los que dejen trabajar. Deciden cambiar el Preparador fisico por el que lleva Pellegrini muchos años y criticamos a la Directiva. Los dejamos trabajar, sí o no? A medias, como respuesta, no vale.

                              Comentario


                              • #90
                                Creo que es un buen profesional, es cierto que el equipo no era un portento físico, pero ni el perfil de los jugadores es físico ni la locura táctica ayuda.

                                Si vienen profesionales de primer nivel, no debe haber ninguna queja.

                                El colegueo o la relación que tenga con los jugadores no me preocupa, Joaquín que puede ser su mejor amigo en la plantilla está fino fino y muy bien para la edad que tiene.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X