Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcos Álvarez parece que deja el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Otro volantazo. Qué jartura de Esteso y Pajares y la ***** UTTE d la FH,
    ¿Me puedes decir en qué se ha notado el trabajo de Marcos Álvarez estos años? ¿Ha mejorado el físico de jugadores como Lainez o algún canterano que haya entrenado con el primer equipo? ¿Ha recuperado a algún jugador que pareciera perdido para la causa como Javi García? ¿En este caso, que ha ejercido hasta de entrenador aquí, no hablábamos de un caso, aunque con diferencias, como el de Alexis, de estar aquí haciendo lo que fuera? ¿O es que acaso traer buen CV ya basta para venir aquí a chupar del bote por los siglos de los siglos sin que tu trabajo se vea reflejado en el rendimiento del equipo? ¿No debe ser la limpia en todos los estamentos del club, no solo en la ST (donde es igualmente necesaria)? ¿Si Cordón acepta a la actual ST es un tragón, pero si Pellegrini acepta a Marcos Alvarez no lo es?

    Comentario


    • #92
      Dramas cero.

      Si en el futuro lo echamos de menos, siempre podremos repescarlo.

      Conoce la idiosincracia del club, así que cuenta con muchas papeletas para que haya una segunda parte.

      Comentario


      • #93
        Parece que Pellegrini y Cordón han prescindido de sus servicios, ¿sería el topo?

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

          Ahora o te traes el pack completo o es muy complicado fichar a ningún entrenador. No se contratas un puesto (entrenador), se trata de un equipo.

          Yo recuerdo cuando no existían los preparadores físicos y eran los propios entrenadores los que cumplían esa misión. El mundo del fútbol va cambiando...

          Comentario


          • #95
            A mí me parece bien que Marcos Álvarez se busque la vida en otros sitios. La preparación física de esta y la anterior temporada ha dejado que desear. Lo que no veo tan bien es que entren Doblas, como preparador de porteros (que ha hecho exactamente para merecer tal puesto) o Fernando.

            Comentario


            • #96
              Yo la teoría del topo como argumento para peli me parece original.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                Yo la teoría del topo como argumento para peli me parece original.
                Sin señalar a nadie, que hay alguien de dentro del club que filtra cosas está claro no, lo siguiente.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                  ¿Me puedes decir en qué se ha notado el trabajo de Marcos Álvarez estos años? ¿Ha mejorado el físico de jugadores como Lainez o algún canterano que haya entrenado con el primer equipo? ¿Ha recuperado a algún jugador que pareciera perdido para la causa como Javi García? ¿En este caso, que ha ejercido hasta de entrenador aquí, no hablábamos de un caso, aunque con diferencias, como el de Alexis, de estar aquí haciendo lo que fuera? ¿O es que acaso traer buen CV ya basta para venir aquí a chupar del bote por los siglos de los siglos sin que tu trabajo se vea reflejado en el rendimiento del equipo? ¿No debe ser la limpia en todos los estamentos del club, no solo en la ST (donde es igualmente necesaria)? ¿Si Cordón acepta a la actual ST es un tragón, pero si Pellegrini acepta a Marcos Alvarez no lo es?
                  Que si que llevarias tus razones si de verdad se hiciera una limpia, pero al final por unas cosas u otras se quedan los Alexis y se van los Marcos, se van los Jon Pascua y vienen los Doblas, y se ira Pellegrini y vendra otra vez Merino y se ira Cordón y ahí estará otra vez Alexis con Cañitas y Jaime esa es la "limpia" a la que estamos condenados por los tiempos de los tiempos....

                  Comentario


                  • #99
                    Pues a mi me sabe mal, pero solo por la costumbre de verlo. No creo que nos diferenciáramos de cualquier equipo de primera en la preparación, y desde luego había muchos jugadores en la plantilla que de físico iban cortitos.

                    Lo que también podríamos pensar, que es lo más probable por otro lado, es que sea el mismo Marcos el que haya decidido salir. Supongo que al final los que tienen la voz cantante en la preparación del equipo son los preparadores que trae el staff técnico, como debe ser en cualquier caso, y al final Marcos puede pensar que si su papel es secundario pues que ya ha tenido suficiente. Quizás con otros técnicos tenía más libertad y Pellegrini le ha dicho que quien iba a dirigir el cotarro en la preparación iba a ser su equipo y ha decidido no seguir. Creo que con Setien tenía más protagonismo. Ya el año pasado Rubi trajo a su preparador físico y a lo mejor piensa que un año vale, pero que dos o tres más como que no.

                    Cartel no le falta y lo mismo tiene ganas de seguir en primer plano o incluso probar otras ligas de la mano de otro entrenador. Pueden ser muchas cosas, la verdad, y rasgarse las vestiduras por eso me parece muy de no tener nada mejor que hacer.

                    Suerte donde vaya al amigo Marcos Alvarez.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                      Sin señalar a nadie, que hay alguien de dentro del club que filtra cosas está claro no, lo siguiente.

                      con el amateurismo que hay en el club en muchos de los que están en nómina, seguro que hay alguno que canta.

                      Comentario


                      • A Marcos darle las gracias por su profesionalidad y desearle suerte en su carrera!

                        Pellegrini, al que le hemos querido traer y darle competencias, viene con su equipo de trabajo. Trae al preparador físico que tuvo en el Villarreal y, luego siguió con él a donde quiera que fue y no le ha ido mal.

                        Así que me parece que este movimiento es de lo más lógico del mundo.

                        Comentario


                        • Ayer sale rumor falso de Pellegrini a China, y hoy sale Marcos Álvarez... Curioso.

                          Aunque no creo que tengan relación, Pellegrini ya cuenta con 2 PF en su cuerpo técnico.
                          Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 31/07/20, 18:07:40.

                          Comentario


                          • Esto pasa cuando llega un entrenador de verdad y con personalidad y hay un DG deportivo con mando en plaza, que no se dejan alterar su equipo de trabajo. Suerte Marcos

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                                Modifique usted eso, hombre xd

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X