Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcos Álvarez parece que deja el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

    Sin señalar a nadie, que hay alguien de dentro del club que filtra cosas está claro no, lo siguiente.
    Puedes señalar sin problemas. Jugadores, empleados y directivos filtran todos los días.

    Comentario


    • Porque Fekir, Joaquin, Borja iglesias o WC (por citar algunos) defiendan con la mirada o vayan a trote cochinero no quiere decir que el estado fisico general de la plantilla fuera malisimo. Eso es mas cosa del entrenador si no les exige que se partan el pecho corriendo detras de su marca o bajando a defender al mediocampo/defensa...a uno u otro jugador.

      Comentario


      • El Betis deportivamente hablando es tan sumamente endeble en todos los aspectos que me importa poco o nada quien o quienes desfilen, es mas, ojala desfilaran diariamente, quedan demasiados sueldazos esteriles, sobre Marcos Alvarez, agradecerle sus servicios y desearle suerte, no puede ser de otra manera, pero todo hay que decirlo, el equipo en la mayoria del tiempo que ha estado Marcos al mando de la parcela fisica, ha sido una pedazo de m i e r d a
        Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 31/07/20, 20:02:43.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
          Porque Fekir, Joaquin, Borja iglesias o WC (por citar algunos) defiendan con la mirada o vayan a trote cochinero no quiere decir que el estado fisico general de la plantilla fuera malisimo. Eso es mas cosa del entrenador si no les exige que se partan el pecho corriendo detras de su marca o bajando a defender al mediocampo/defensa...a uno u otro jugador.
          Vaya... ahora Fekir o Joaquín no se han partido la cara.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

            Vaya... ahora Fekir o Joaquín no se han partido la cara.
            Corriendo a defender?...si, tela.

            Comentario


            • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
              A veces no os entiendo. Queremos un DD y un entrenador a los que dejen trabajar. Deciden cambiar el Preparador fisico por el que lleva Pellegrini muchos años y criticamos a la Directiva. Los dejamos trabajar, sí o no? A medias, como respuesta, no vale.
              Ya dije el dia que llego Cordon que no tardariamos en ver como no le dejarian trabajar..... Y sabia muy bien que no iban a ser HyC por muy tentados que estén de hacerlo, si no el sector toxico de la afición el que se iba a oponer a su trabajo.. Donde pongo Cordon, perfectamente se puede poner Pellegrini.. Y eso que ha sido Marcos el que 5 minutos antes que lo despidan, ha decidido marcharse como un señor... La Biriprensa pone la municion y los cafres que tenemos aquí o en otras RRSS la disparan.

              Esperaros cuando empiecen a llegar los fichajes de jovenes desconocidos revalorizables o defensas curtidos que han pasado por decenas de equipos pero con experiencia y antes que ruede el primer balon de algun amistoso, Cordon y o Pellegrini ya estén siendo colgado del mastil.


              El cáncer está en nosotros mismos.
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 31/07/20, 20:26:39.

              Comentario


              • Me parece bien y respetable porque cada técnico quiere trabajar con su equipo de confianza. Lo siguiente es que desfilen antes el resto de inútiles, estómagos agradecidos y enchufados que hay en el club como los Cañas, Jaime Quesada, Buenaventura, Alexis y demás elementos ...

                Si los citados continuan en el club me parece que no seremos nada ya que lo que se necesitan en el club es gente cualificada y profesional, no paniaguados.
                Editado por última vez por cdsioux; https://www.betisweb.com/foro/member/3277-cdsioux en 31/07/20, 20:29:54.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

                  Ya dije el dia que llego Cordon que no tardariamos en ver como no le dejarian trabajar..... Y sabia muy bien que no iban a ser HyC por muy tentados que estén de hacerlo, si no el sector toxico de la afición el que se iba a oponer a su trabajo.. Donde pongo Cordon, perfectamente se puede poner Pellegrini.. Y eso que ha sido Marcos el que 5 minutos antes que lo despidan, ha decidido marcharse como un señor... La Biriprensa pone la municion y los cafres que tenemos aquí o en otras RRSS la disparan.

                  Esperaros cuando empiecen a llegar los fichajes de jovenes desconocidos revalorizables o defensas curtidos que han pasado por decenas de equipos pero con experiencia y antes que ruede el primer balon de algun amistoso, Cordon y o Pellegrini ya estén siendo colgado del mastil.


                  El cáncer está en nosotros mismos.
                  Pues para eso hemos traído a Cordón, para que haga a su antojo sin interferencias de directiva, prensa o los propios aficionados. A mí y supongo que a Cordón, nos la suda lo que se diga aquí, en la prensa o en la tuiter.

                  Comentario


                  • Entro en AFDLP a ver la despedida de Marcos y en las noticias que ponen debajo me salen unas declaraciones de Antonio Barragán con su pelito cuando jugaba en el Valladolid: "Como servilleta quiero ver al palangana peleando por la liga". Año 2009.

                    ¿Qué algoritmo del demonio escoge qué mostrar ahí?
                    ​​​​

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      Magnífico texto de despedida.

                      Mucha suerte, Marcos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                        Puedes señalar sin problemas. Jugadores, empleados y directivos filtran todos los días.
                        No no, me refería a que no puedo señalar a nadie porque no se quienes pueden estar filtrando información del equipo. Pero vamos, que no me extraña lo que dices...

                        Comentario


                        • no se donde ve la gente el drama, llevamos ya temporadas que el equipo es una M. fisicamente.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
                            Me cae muy bien Marcos Álvarez, pero es normal que si Pellegrini tiene sus preparadores físicos sigan con el. Toda la vida y con todos los entrenadores es así. En este club se forma un drama hasta cuando cambiemos de utillero. Mucha suerte Marcos y seguro que te irá bien. Gracias por los años que has estado aquí y por ese día de Reyes en el banquillo.
                            Por cierto, el utillero acaba de llegar a Pekin de la mano del que vende los altramuces...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

                              Ya dije el dia que llego Cordon que no tardariamos en ver como no le dejarian trabajar..... Y sabia muy bien que no iban a ser HyC por muy tentados que estén de hacerlo, si no el sector toxico de la afición el que se iba a oponer a su trabajo.. Donde pongo Cordon, perfectamente se puede poner Pellegrini.. Y eso que ha sido Marcos el que 5 minutos antes que lo despidan, ha decidido marcharse como un señor... La Biriprensa pone la municion y los cafres que tenemos aquí o en otras RRSS la disparan.

                              Esperaros cuando empiecen a llegar los fichajes de jovenes desconocidos revalorizables o defensas curtidos que han pasado por decenas de equipos pero con experiencia y antes que ruede el primer balon de algun amistoso, Cordon y o Pellegrini ya estén siendo colgado del mastil.


                              El cáncer está en nosotros mismos.
                              El cáncer yo creo que está en perder los partidos a pares...
                              Ponme un equipo que se meta en champions to los años y hablamos de cáncer o de esguinces si quieres...

                              Comentario


                              • El equipo no ha notado mejoría física. A ver si con el preparador de Pellegrini van como motos en los partidos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X