Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcos Álvarez parece que deja el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

    Ya dije el dia que llego Cordon que no tardariamos en ver como no le dejarian trabajar..... Y sabia muy bien que no iban a ser HyC por muy tentados que estén de hacerlo, si no el sector toxico de la afición el que se iba a oponer a su trabajo.. Donde pongo Cordon, perfectamente se puede poner Pellegrini.. Y eso que ha sido Marcos el que 5 minutos antes que lo despidan, ha decidido marcharse como un señor... La Biriprensa pone la municion y los cafres que tenemos aquí o en otras RRSS la disparan.

    Esperaros cuando empiecen a llegar los fichajes de jovenes desconocidos revalorizables o defensas curtidos que han pasado por decenas de equipos pero con experiencia y antes que ruede el primer balon de algun amistoso, Cordon y o Pellegrini ya estén siendo colgado del mastil.


    El cáncer está en nosotros mismos.
    Es cierto Gaby, hay un cáncer interno bastante grande que ya no da cuerda ni en los entrenamientos, pero supongo que mientras el campo no hable de verdad, a Cordón y a Pellegrini se la va a pelar lo que digamos nosotros y los periodistas. Eso sí, en cuanto perdamos dos partidos seguidos, es acoso y derribo continuo.
    Espero que para variar entremos pronto en buena racha y haya tiempo para cerrar filas en torno a nuestro equipo.

    Comentario


    • Yo no entiendo de preparación física ni siquiera del estado de un equipo físico a menos que sea muy evidente, la mayoría de la gente parece que sabe mucho pero yo ni idea. Lo que si me parece es que no tengo la sensación de que se haya visto un Betis diferente para bien con este hombre que sin duda le deseo suerte porque creo que más allá de su mayor o menor rendimiento su dedicación y profesionalidad no se puede poner en duda.

      Comentario


      • No sé si será muy bueno o sea muy malo
        No sé nada pero con el tampoco es que el equipo haya tenido un estado de forma genial en estas dos últimas temporadas

        Mucha suerte donde vaya

        Sent from my Redmi Note 5A using Betisweb mobile app

        Comentario


        • Vamos a ver señores. Tenemos un DD y un nuevo entrenador. Si han decidido cambiar de preparador fisico sus razones tendrán. Nos quejamos hasta de que cambien de preparador físico. La leche...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
            Yo no entiendo de preparación física ni siquiera del estado de un equipo físico a menos que sea muy evidente, la mayoría de la gente parece que sabe mucho pero yo ni idea. Lo que si me parece es que no tengo la sensación de que se haya visto un Betis diferente para bien con este hombre que sin duda le deseo suerte porque creo que más allá de su mayor o menor rendimiento su dedicación y profesionalidad no se puede poner en duda.
            Hombre, entiendo que a Cordón hay que dejarle mayor margen que a Pellegrini.Sin querer decir con ello que el entrenador no lo requiera.

            Es verdad que la afición presiona mucho, pero está ya muy cansada de tanto inútil..y mentiras como entrenadores tipo Setien, Rubi y autocrítica 0

            Comentario


            • Comentario


              • A mí me parece que Marcos Álvarez no es ni ni suficiente ni necesario para que nuestros jugadores muerdan sobre el campo, pero creo que nuestro problema es más de condición que de preparación física. Y sea Álvarez u otro con experiencia acreditada a nuestro nivel, creo que sería bueno tener a un preparador físico, uno de porteros y demás técnicos propios con experiencia acreditada a nuestro nivel antes de que cada entrenador se traiga a los suyos aunque eso sea la tendencia en todas partes, no solo aquí.

                Comentario


                • Me.parece bien si es cese
                  No se puede decir que el equipo tuviera buena preparación física,creo que su cese llega incluso tarde,que siga tirando para arriba Cordon y con un poco de suerte se carga también a Alexis

                  Comentario


                  • Me da que Setien le va a proponer que se vaya con el

                    Comentario


                    • En la última etapa después de la cuarentena el equipo ha estado físicamente horrible. El Sevilla en ese derbi de inicio nos pasó como aviones y después porque el chino falló tirando al muñeco, que si no estamos en segunda. El equipo duraba como mucho 30 minutos como por ejemplo contra el Levante o no era capaz de superar un rival con uno menos como frente al Atlético.

                      No sé si Marcos Álvarez es el responsable único pero buena cuota de culpa tiene.
                      ​​

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                        El cáncer yo creo que está en perder los partidos a pares...
                        Ponme un equipo que se meta en champions to los años y hablamos de cáncer o de esguinces si quieres...
                        Es impresionante la cantidad de *******s que han salido de la cueva a denfender a sus señores. Que pena que no saliera ninguno las últimas jornadas de liga, ni uno.

                        Sector tóxico de la afición, lo que me faltaba por leer... Se ve que hay béticos que no quieren el bien de su equipo... Hasta tal punto llega el palmerismo.

                        Yo entiendo que venga un nuevo entrenador y traiga su equipo de trabajo. Pero de ahí a dudar de la profesionalidad de Marcos Álvarez, sólo para justificar a los señores...

                        Por el bien del Betis deseo que Pellegrini triunfe aquí, sino sabemos que será la tumba de HyC.


                        ​​

                        Comentario


                        • bajotierra , ElViejoGriguol jafo Cordón se refería también a la afición cuando dijo literalmente en su presentación;

                          : " Si logramos que todos sean los números uno en su trabajo, estoy seguro de que vamos a tener muchas alegrías" puso de ejemplo a portero de la Ciudad Deportiva.

                          " . Tenemos que estar muy unidos, en el barco estamos todos juntos y o nos hundimos todos o iremos en una lancha muy rápida".

                          Vosotros mismos. Dejarle trabajar. Que pronto empezamos a desmerecerle
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/08/20, 00:22:14.

                          Comentario


                          • Que le vaya bien. Buen tipo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                              Si niños de 15 años berreando porque ya no van a poder compartir videos virales de jueguecitos entre la plantilla son críticas...

                              El motivo en principio es claro, Pellegrini tiene su propio equipo y o bien Marcos no ha aceptado un rol más secundario o directamente se ha decidido no contar con él.
                              Que a un niño de 20 años le parezca infantil la crítica de uno de 15. A los que peinamos canas nos duele la marcha de un gran profesional, que hizo que el equipo tenga fondo y mejore físicamente. Totalmente injustificada su marcha.

                              Comentario


                              • Un nota que pone en el campo a Fekir Carvalho Guardado JOaquín 90 minutos y pretenden que corra como aviones, Marcos Álvarez es preparador físico, no el entrenador de Ben Johnson, anyway para estar de ********** del preparador físico del entrenador como este año, mejor te ahorras una ficha.
                                Mucha suerte porque los 2 primeros años el equipo estuvo muy por encima de sus posibilidades físicas, este año estaba apartado y bien que se ha notado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X