Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcos Álvarez parece que deja el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
    No entiendo el histerismo de algunos por la marcha de Marcos Álvarez. Desde su llegada el equipo nunca ha estado bien físicamente. Cualquier equipo de medio pelo eran aviones al lado nuestro.
    Son unos machirulos.

    Un saludo.

    Comentario


    • Yo creo que ya nonos acordamos de la época pre Marcos Alvarez, donde el estado físico de los jugadores era desastroso. Cuando él ha sido el responsable si que se ha notado la mejoría física. Sus dos primeros años sobretodo. La longevidad de Joaquin (¿o alguien se atreve a criticar el rendimiento de Joaquin?) por ejemplo no creo que sea casualidad.

      Ahora bien tampoco es un drama si se va. Da pena, porque han sido 4 años, es un buen profesional y se hace querer. Pero no es un drama, viene un entrenador con su propio equipo de trabajo. Dejemos trabajar y ya veremos.

      Comentario


      • Hay mucha gente criticando que Marcos se haya ido, pero nadie piensa que tal vez lo ha decidido él. Quizás le ha llegado una buena oferta o ha decidido tomarse un respiro y hacer otras cosa, no sé, parece que el único que toma las decisiones es el club y también existe la otra parte interesada, que aquí puede ser Marcos o Pellegrini el que haya tomado la decisión, pero no creo que el club tenga nada que ver esta vez.
        Los dramas que se montan algunos no son normales, como los comentarios en instagram en la presentación del cuerpo técnico de Pellegrini, que si que se vaya a China, que si pesetero, que quieren a alguien involucrado no uno que piense en irse, que se vaya, todo así, un periodista suelta algo y la gente en vez de pensar se cabrea como una mona y ya no hay quien los saque de ahí.
        Me da cosa por Manuel, que se ve un tío serio y educado, pero ya empiezan con sus manías irracionales hacia él y cualquier cosa que diga la prensa, va a ser una excusa para arrearle.
        Parece que algunos no saben vivir el fútbol sin estar cabreados permanentemente.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

          Es impresionante la cantidad de *******s que han salido de la cueva a denfender a sus señores. Que pena que no saliera ninguno las últimas jornadas de liga, ni uno.

          Sector tóxico de la afición, lo que me faltaba por leer... Se ve que hay béticos que no quieren el bien de su equipo... Hasta tal punto llega el palmerismo.

          Yo entiendo que venga un nuevo entrenador y traiga su equipo de trabajo. Pero de ahí a dudar de la profesionalidad de Marcos Álvarez, sólo para justificar a los señores...

          Por el bien del Betis deseo que Pellegrini triunfe aquí, sino sabemos que será la tumba de HyC.


          ​​
          Otro jarrón...

          Comentario


          • Llego como preparador físico Top pero yo no he visto por el motivo que sea a un equipo potente físicamente nunca, lo único los vídeos de convivencia.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
              Parece que algunos no saben vivir el fútbol sin estar cabreados permanentemente.
              No lo parece, es así. Hay gente que usa el fútbol para soltar la ****** que llevan dentro, lo chungo es que antes sólo lo hacían en el estadio y ahora tienen las RRSS para hacerlo a diario.
              Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 01/08/20, 13:02:14.

              Comentario


              • Vaya drama montan algunos. Es un preparador físico, muy profesional y lo que queráis, pero no es que haya sido precisamente un elemento diferenciador del Betis las últimas temporadas su aspecto físico.

                Pellegrini ya viene con 2 preparadores que tienen también bastante experiencia, que algunos creen que el preparador va a ser Fernando o Doblas.

                Comentario


                • No me quita el sueño, vaya.
                  Eso sí, me parece un gran profesional y me hubiera encantado que continuara como hombre de club que está ahí con independencia del entrenador de turno.
                  Ojalá le vaya bien en la vida y algún día pueda volver.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                    Que a un niño de 20 años le parezca infantil la crítica de uno de 15. A los que peinamos canas nos duele la marcha de un gran profesional, que hizo que el equipo tenga fondo y mejore físicamente. Totalmente injustificada su marcha.
                    No le iba a contestar pero bueno. Primero no sé de dónde saca la edad que tengo, segundo tampoco sé por qué dice que su marcha está totalmente injustificada sin conocer los motivos de la misma y más aún cuando ese fondo físico que menciona había pegado un bajón importante desde hace tiempo.

                    Comentario


                    • He escuchado que Joaquín no está muy contento con la decisión. No sé si será cierto, pero si es así y la plantilla se convence de que hay que entrenar como te diga el entrenador y su cuerpo técnico, me parece hasta positivo. Empieza el trabajo de Fernando, creo que su contratación va tomando sentido.

                      Comentario


                      • Hasta Emerson le da las gracias por ayudarlo a progresar. Importantísimo esto, porque es verdad la mejoría física de Emerson desde que llegó. Ahora es incansable.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                          No. Es un trabajador del club que, como todos ahi dentro, está última temporada ha estado a un nivel muy bajo. Viene otro cuerpo técnico, con trabajadores en ese puesto y se decide que no continúe. Punto.

                          Pero que a mi no me extraña eh, que se han formado dramas por cambiar a un utillero o un masajista. Si no hay sorpresa aquí.

                          Y que nadie me venga ahora con el tema que ''y encima bético'' porque entonces lo del famoso ADN funciona para unos y no para otros.
                          Como siempre digo, el tiempo da y quita razones con hostias a mano abierta. Una lástima que os duela tan poco el Betis.

                          Comentario


                          • No entiendo la polémica, opino de que el míster viene con su equipo de trabajo y ahí no tiene cabida Marcos Álvarez, pues se le finiquita y se le agradecen sus servicios prestados.

                            Comentario


                            • Es una lastima pero es lo normal después de una temporada tan malisima. No solo una baja deberia de haber, habrian de ser muchas más, de jugadores y equipo cercano a los mismos, tb en los despachos . Si no se hacen estas cosas parece q todo esta perfecto

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                                Como siempre digo, el tiempo da y quita razones con hostias a mano abierta. Una lástima que os duela tan poco el Betis.
                                "Doler el Betis" porque UN PREPARADOR FÍSICO abandone el club.
                                De traca gorda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X