Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcos Álvarez parece que deja el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

    Tú puedes hacer lo que tú quieras. Pero reirte de Monchi diciendo que es un lince porque largó a un delantero que ha rendido después es una tontería. Lo raro de las plantillas que monta es que no entren en champions. Porque lo de no entrar en Europa desde hace más de 15 años ni se contempla.

    Ojalá largaramos aquí tan rápido a los que no san una.

    Ya están aqui Sanabria, Francis, Narváez y Kaptoum...
    Narváez y Sanabria yo creo que son jugadores más que aprovechables en un segunda.

    Francis y Kaptoum... yo le tengo todas las velas puestas al Almería para que suba, pero Cordón los larga seguro sin pretemporada. Yo creo que ese hombre tiene nivel como para ver esto.
    A pepeillus le gusta esto.

    Comentario


    • El único club del mundo en el que a aficionados les preocupa que cambien al preparador físico, yo flipo.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Yo creo que se está exagerando con el tema... la mayoría de la gente entiende que es una decisión razonable.

        Comentario


        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
          Yo creo que se está exagerando con el tema... la mayoría de la gente entiende que es una decisión razonable.
          Opino de que ese es el problema, que la mayoría aunque lo entienda lo sigue criticando.

          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

            Opino de que ese es el problema, que la mayoría aunque lo entienda lo sigue criticando.
            Hay hasta alguno que pide un tifo con su cara para el primer partido de temporada!!! Jajajajajaja

            Y lo digo con todo respecto hacia Marcos Alvarez que me parece un gran profesional y al que le deseo infinita suerte en su nueva andadura.
            A Gran-Uja le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
              El único club del mundo en el que a aficionados les preocupa que cambien al preparador físico, yo flipo.
              Muchas veces en los argumentos parece que no se mira la contrapartida. Ejemplos la salida de HyC. En este caso, el mantener a Álvarez supondría no permitirle traer al preparador físico que le acompaña en sus equipos y con el que suele obtener buenos resultados y tener descontento, no dejarle trabajar como quiere, quitandole competencias al entrenador en quien has depositado mucha confianza y una buena pasta.

              Qué co.ño! Si no hubieramos permitido que trajera a su equipo de trabajo lo más lógico es que no hubiera firmado. Por tanto, esto ya estaba todo acordado cuando se le firmó.

              Comentario


              • Me parece que ha hecho un muy buen trabajo aqui. Que tenga suerte,y gracias.

                Comentario


                • Ya podrían traerse a Lorenzo Buenaventura.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    A mí me parece que Marcos Álvarez no es ni ni suficiente ni necesario para que nuestros jugadores muerdan sobre el campo, pero creo que nuestro problema es más de condición que de preparación física. Y sea Álvarez u otro con experiencia acreditada a nuestro nivel, creo que sería bueno tener a un preparador físico, uno de porteros y demás técnicos propios con experiencia acreditada a nuestro nivel antes de que cada entrenador se traiga a los suyos aunque eso sea la tendencia en todas partes, no solo aquí.
                    Eso es del todo incompatible con pedir técnicos con caché y exigentes. Ningún entrenador de un mínimo de nivel firma sin llevar a su cuerpo técnico. Ni el mismo Rubi que es un técnico de perfil bajo tragó con eso cuando firmó en si momento.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Un nota que pone en el campo a Fekir Carvalho Guardado JOaquín 90 minutos y pretenden que corra como aviones, Marcos Álvarez es preparador físico, no el entrenador de Ben Johnson, anyway para estar de ********** del preparador físico del entrenador como este año, mejor te ahorras una ficha.
                      Mucha suerte porque los 2 primeros años el equipo estuvo muy por encima de sus posibilidades físicas, este año estaba apartado y bien que se ha notado.
                      Eso iba a decir, achacarle lo de este año es injusto porque Marcos creo que ni pinchaba ni cortaba en la preparación física.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Illo, es que le das demasiada importancia a las cosas que no la tienen. ¿Cómo va a ser culpable del devenir del club el que cuatro gatos hayan puesto en Twitter que vamos a bajar a Segunda, prácticamente, por haberse ido Marcos Álvarez? ¿De verdad crees que lo que digan cuatro o cinco gatos afecta tanto a la entidad?

                        Y pa básica la equipación del Betis hecha por Kappa. Básica y fea, y de eso no tienen la culpa los de Twittee.
                        Esos 4 gatos son los que en el primer partido empiezan a pintar a lo mínimo y se empieza a generar el caldo de cultivo, porque los jugadores y el entrenador cobra una pasta, pero no son robots, y eso influye.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • A mi desde hace un año y pico me llevan diciendo de mas de un sitio que Marcos Alvarez se ha quedado un poco anticuado en la preparación física.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                            Esos 4 gatos son los que en el primer partido empiezan a pintar a lo mínimo y se empieza a generar el caldo de cultivo, porque los jugadores y el entrenador cobra una pasta, pero no son robots, y eso influye.
                            Entonces entiendo que el Sevilla o el Valencia están en Tercera División por lo menos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                              Esos 4 gatos son los que en el primer partido empiezan a pintar a lo mínimo y se empieza a generar el caldo de cultivo, porque los jugadores y el entrenador cobra una pasta, pero no son robots, y eso influye.
                              Pues habrá que empezar a fichar jugadores que le suden las críticas y que soporten las presiones de las aficiones rivales y las propias. Que se dediquen a la recogida de aceitunas verás como no le afectan las críticas, bueno la del cabrrón del mallete, y la de algunos, no menos cabrrones, compañeros. Mal ejemplo he puesto.

                              Comentario


                              • Es totalmente descriptivo de la realidad que vivimos en este club lo que ha pasado con Marcos Álvarez. Un profesional bético de cuna que ha triunfado en casi todos los sitios en los que ha estado, y especialmente en el eterno rival, que se va por la puerta de atrás.

                                La calamitosa preparación física de los jugadores tras el confinamiento no puede ser atribuida al 100% a un preparador que a principios de la pasada campaña fue relegado por el equipo que trajo Rubi.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X