Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcos Álvarez parece que deja el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
    No entiendo qué hace este post arriba todos los días y con 18 páginas.
    Con la que se armó cuando echaron al utillero... Esto solo pasa en el Betis.

    Comentario


    • No pasa nada, que para compensar, han metido a Tonidé en el cuerpo técnico. Profesionalidad y carácter ganador garantizado.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
        No pasa nada, que para compensar, han metido a Tonidé en el cuerpo técnico. Profesionalidad y carácter ganador garantizado.
        Estos dos últimos años con Marcos Álvarez hemos visto tela de profesionalidad y carácter ganador, sí (¿?).

        Comentario


        • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
          Es totalmente descriptivo de la realidad que vivimos en este club lo que ha pasado con Marcos Álvarez. Un profesional bético de cuna que ha triunfado en casi todos los sitios en los que ha estado, y especialmente en el eterno rival, que se va por la puerta de atrás.

          La calamitosa preparación física de los jugadores tras el confinamiento no puede ser atribuida al 100% a un preparador que a principios de la pasada campaña fue relegado por el equipo que trajo Rubi.
          Pues no recuerdo yo en ningún año con Álvarez, que el Betis haya sido un equipo potente físicamente, ni uno.

          Comentario


          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

            Es que yo aquí pondría en duda el nivel de responsabilidad de Marcos. Si es cierto que Rubi y su equipo lo relegó a un segundo plano... ¿es Marcos el responsable del nivel físico del equipo? Con Setién, donde sí se veía que tenía peso, el equipo no estuvo mal fisicamente.
            ¿que con Setién el equipo no estuvo mal físicamente? Vaya vaya... ¿tu sabes lo que es estar bien físicamente? Ejemplos hay muchos... El equipo ha sido una castaña físicamente desde hace muchísimos años con M Álvarez y antes del mismo

            Comentario


            • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

              Estos dos últimos años con Marcos Álvarez hemos visto tela de profesionalidad y carácter ganador, sí (¿?).
              Evidentemente la culpa es de Marcos Álvarez, no de los Alexis, Cañas y compañia.

              El fichaje de Tonidé va en esa linea de profesionalidad y excelencia, todo un acierto.
              Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 22/08/20, 13:53:35.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                Evidentemente la culpa es de Marcos Álvarez, no de los Alexis, Cañas y compañia.

                El fichaje de Tonidé va en esa linea de profesionalidad y excelencia, todo un acierto.
                En cuanto a la intensidad y rendimiento físico pues hombre. De cualquier forma que estemos todavía comentando su marcha, una persona a la que se le ofreció un contrato indefinido por clasificarnos una vez para UEFA con él en el equipo y cuyo trabajo ha dejado mucho que desear desde entonces... Dice mucho de la mentalidad de parte importante de esta afición.

                Comentario


                • Un acierto su despido. Este año no se juega al pañuelito o al yo tengo un tic, sino que se entrena físicamente como debe ser. El equipo lo nota.
                  Y es que es así y no hay más. Preparación física, entrenamiento y nada de jueguecitos y de subirlos al youtube
                  A DjTabi y pepeillus les gusta esto.

                  Comentario


                  • Fue incapaz de poner en forma a WC y sin embargo en sólo dos partidos con el nuevo preparador físico está fino fino y como una moto
                    A DjTabi le gusta esto.

                    Comentario


                    • No creo que lo de WC tenga que ver con Marcos Alvarez. Desde que se operó Carvalho ha seguido un plan para mejorar y fortalecer el torso para evitar lesiones en las vertebras y ahora se le ve mas fino.
                      En mi opinión sigue siendo el mismo jugador de antes solo que por ahora está sacando a relucir mas sus virtudes que defectos porque juega con el paraguas de Guido entre otras cosas.
                      A O'Connell, xesco y a otros 9 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                        Un acierto su despido. Este año no se juega al pañuelito o al yo tengo un tic, sino que se entrena físicamente como debe ser. El equipo lo nota.
                        Y es que es así y no hay más. Preparación física, entrenamiento y nada de jueguecitos y de subirlos al youtube
                        ¿De verdad usted piensa que de un mes para otro un equipo adquiere una gran mejoría física?
                        A rakemitri, xesco, JmJota, CheliosGreen y a felix les gusta esto.

                        Comentario


                        • Creo que de la preparación física del equipo y hacer valoraciones debemos hablar y valorar más adelante si es mejor o no. Marcos Álvarez era el preparador físico estos años o los entradores traían el suyo y el era como un empleado del club que apoyaba? Lo pregunto porque no lo tengo claro.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            ¿De verdad usted piensa que de un mes para otro un equipo adquiere una gran mejoría física?
                            Lo curioso es que de verdad piense que los vídeos que subían eran parte de la preparación física.
                            A rakemitri, Made In Real Betis y a otros 10 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              ¿De verdad usted piensa que de un mes para otro un equipo adquiere una gran mejoría física?
                              El si lo cree,es así.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                ¿De verdad usted piensa que de un mes para otro un equipo adquiere una gran mejoría física?
                                No. Pero el equipo físicamente estaba muerto estos dos últimos años. Y ahora parece que al menos estos dos partidos van como motos
                                A DjTabi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X