Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcos Álvarez parece que deja el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

    Lo curioso es que de verdad piense que los vídeos que subían eran parte de la preparación física.
    No lo eran. Aunque el encabezaba esos juegos que no tenía nada que ver con la parcela física. Digamos que eran juegos o técnicas de relajación pero que en el fondo servían para más bien poco
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje

      No. Pero el equipo físicamente estaba muerto estos dos últimos años. Y ahora parece que al menos estos dos partidos van como motos
      Osea, que en un solo mes sí se adquiere una gran mejoría física, es lo que está usted diciendo. Pues vale...

      Comentario


      • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje

        No lo eran. Aunque el encabezaba esos juegos que no tenía nada que ver con la parcela física. Digamos que eran juegos o técnicas de relajación pero que en el fondo servían para más bien poco
        Oju oju

        Comentario


        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
          Creo que de la preparación física del equipo y hacer valoraciones debemos hablar y valorar más adelante si es mejor o no. Marcos Álvarez era el preparador físico estos años o los entradores traían el suyo y el era como un empleado del club que apoyaba? Lo pregunto porque no lo tengo claro.
          Setién y Rubi vinieron con preparador físico, Poyet creo que no.

          Comentario


          • No creo que el despliegue físico de este año sea mayor... de hecho al estar más ordenados y más juntos juraría que corren menos.
            A cbx, Gattuso8 y conrad les gusta esto.

            Comentario


            • Sinceramente, creo que la aparente mejora física que vemos, más que física viene derivada de un mayor orden táctico, todos saben hacia dónde y cuando correr, y del factor psicológico.
              Quizás también haya mejorado gracias al preparador físico, pero me da que es más de lo otro.
              A rakemitri, pueblo verdiblanco, Giovanni y a Denilson les gusta esto.

              Comentario


              • A cada día que pasa estoy más convencido de que año pasado hicimos una machada: no descender sin tener entrenador. Así que de la preparación física ya ni hablamos. Y creo que Marcos Álvarez seguramente ni podía meter mano ahí, porque Rubi ya traía a los suyos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                  Setién y Rubi vinieron con preparador físico, Poyet creo que no.
                  Poyet para no venir no venía ni con entrenador, aún le doy vueltas como una persona que se ha dedicado al mundo del fútbol tantos años y viendo entrenado a Ceballos todos los días pensara que Jonas, Felipe Gutiérrez y Brasanac fueran mejor que Ceballos. Hasta un partido saco de interior a Cejudo estando Ceballos en el banquillo.

                  A DjTabi, goldedani y tarteso les gusta esto.

                  Comentario


                  • Me gustaría ver los datos físicos de los jugadores, ver cuánto tiempo han estado a tope, al tran tran o andando, pero yo tengo la impresión de que corren menos.

                    Más esfuerzos intensos en distancia corta (presión tras pérdida) y algún contraataque o repliegue, más allá de eso el equipo no está haciendo una exhibición tipo Bayern.
                    Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 21/09/20, 22:09:07.

                    Comentario


                    • Opino de que en un fútbol tan profesionalizado y tan metódico no debe haber mucha diferencia entre los distintos preparadores físicos, la mayor diferencia está en la capacidad física de base y a lo que quiera jugar el entrenador.
                      Con Setién el físico no era prioritario, por poner un ejemplo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                        Opino de que en un fútbol tan profesionalizado y tan metódico no debe haber mucha diferencia entre los distintos preparadores físicos, la mayor diferencia está en la capacidad física de base y a lo que quiera jugar el entrenador.
                        Con Setién el físico no era prioritario, por poner un ejemplo.
                        Yo opino que hay muchos tiquismiquis por no decir otra palabra,que si no se tiran al cuello los tiquismiquis mas tiquismiquis.

                        Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 21/09/20, 22:51:52.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                          Opino de que en un fútbol tan profesionalizado y tan metódico no debe haber mucha diferencia entre los distintos preparadores físicos, la mayor diferencia está en la capacidad física de base y a lo que quiera jugar el entrenador.
                          Con Setién el físico no era prioritario, por poner un ejemplo.


                          Eso puede ser verdad, pero luego ves al Bayern y se te desmonta todo...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje



                            Eso puede ser verdad, pero luego ves al Bayern y se te desmonta todo...
                            El Bayern quiere jugar a una cosa y ficha jugadores para poder jugar a eso, se puede permitir fichar tíos con calidad, fuerza, velocidad, potencia...
                            Después sólo hay que trabajar bien.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                              Yo opino que hay muchos tiquismiquis por no decir otra palabra,que si no se tiran al cuello los tiquismiquis mas tiquismiquis.
                              No he entendido ni papa.

                              Comentario


                              • Yo, en este foro suelo lo poco que hablo, hacerlo de fútbol, pero lo que he leído aquí, lo siento mucho, pero es una estupidez, y creo que hay cosas, incluso de ignorancia, al final es un foro, se escribe desde el anonimato, y te puedes "permitir" esa licencia, pero aún así, es muy ignorante lo que he leído.
                                Hablar del trabajo de uno de los mejores preparadores físicos de España (lo digo yo, y lo dice cualquier profesional que sepa como trabaja), por unos vídeos en las secciones de activación y ejercicios de Team building, me parece que tiene un punto ignorante.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X