Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcos Álvarez parece que deja el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje
    Yo, en este foro suelo lo poco que hablo, hacerlo de fútbol, pero lo que he leído aquí, lo siento mucho, pero es una estupidez, y creo que hay cosas, incluso de ignorancia, al final es un foro, se escribe desde el anonimato, y te puedes "permitir" esa licencia, pero aún así, es muy ignorante lo que he leído.
    Hablar del trabajo de uno de los mejores preparadores físicos de España (lo digo yo, y lo dice cualquier profesional que sepa como trabaja), por unos vídeos en las secciones de activación y ejercicios de Team building, me parece que tiene un punto ignorante.
    A ver si con esto se dejan de ver algunos mensajes que dan un poquillo de reparo, tirando por lo corto.
    A rakemitri y Kroos les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

      El Bayern quiere jugar a una cosa y ficha jugadores para poder jugar a eso, se puede permitir fichar tíos con calidad, fuerza, velocidad, potencia...
      Después sólo hay que trabajar bien.
      Lo del Bayern ha sido un tanto sospechoso cómo han vuelto del confinamiento en el aspecto físico... Imagino que antidoping en estos meses no se habrá hecho a los equipos.
      A Gran-Uja le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

        Lo del Bayern ha sido un tanto sospechoso cómo han vuelto del confinamiento en el aspecto físico... Imagino que antidoping en estos meses no se habrá hecho a los equipos.
        Los controles antidoping en el fútbol son de risa, si un equipo quisiera utilizar esa vía solo lo pueden pillar por que alguien de el chivatazo pero por dar positivo en algún control sería casi imposible.

        Hay ciclistas que se han llevado 15 años compitiendo dopados y en un solo tour puede pasar más controles que un futbolista en toda su vida.


        Comentario


        • Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje
          Yo, en este foro suelo lo poco que hablo, hacerlo de fútbol, pero lo que he leído aquí, lo siento mucho, pero es una estupidez, y creo que hay cosas, incluso de ignorancia, al final es un foro, se escribe desde el anonimato, y te puedes "permitir" esa licencia, pero aún así, es muy ignorante lo que he leído.
          Hablar del trabajo de uno de los mejores preparadores físicos de España (lo digo yo, y lo dice cualquier profesional que sepa como trabaja), por unos vídeos en las secciones de activación y ejercicios de Team building, me parece que tiene un punto ignorante.
          A mí también me parecía un gran profesional, muy competente. Una pena su marcha inesperada. Crees que fue porque Pellegrini ya traía su propio equipo? En caso de ser así, cómo se había acoplado con los dos entrenadores anteriores que también traían su propio equipo?
          Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 22/09/20, 20:40:12.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

            A mí también me parecía un gran profesional, muy competente. Una pena su marcha inesperada. Crees que fue porque Pellegrini ya traía su propio equipo? En caso de ser así, cómo se había acoplado con los dos entrenadores anteriores que también traían su propio equipo?
            Bueno, su primer año era él el máximo responsable de la parcela deportiva, con Setien seguía teniendo peso, la llegada de Rubi parecía que no le iba a cambiar mucho la dinámica, pero su peso en la parcela deportiva bajó. Cuando sale Rubi y llega Pellegrini no le garantizan ese peso en su parcela, y evidentemente, un profesional como él, quiere llevar el peso de la parcela física, y eso en el Betis lo haría el nuevo preparador, además, unido a que este cuerpo técnico tiene un sueldo mas elevado, para el Betis la figura de Marcos era "prescindible", así que llegaron a un acuerdo y listo.
            Marcos hubiese estado encantado de seguir, si el club hubiese estado interesado le podrían haber ofrecido un puesto que otros muchos clubes tienen, y es la de crear un departamento de preparación física, donde entran también los preparadores de la cantera, y tenerlo a él como la figura que dirija y coordine la metodología de trabajo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje

              Bueno, su primer año era él el máximo responsable de la parcela deportiva, con Setien seguía teniendo peso, la llegada de Rubi parecía que no le iba a cambiar mucho la dinámica, pero su peso en la parcela deportiva bajó. Cuando sale Rubi y llega Pellegrini no le garantizan ese peso en su parcela, y evidentemente, un profesional como él, quiere llevar el peso de la parcela física, y eso en el Betis lo haría el nuevo preparador, además, unido a que este cuerpo técnico tiene un sueldo mas elevado, para el Betis la figura de Marcos era "prescindible", así que llegaron a un acuerdo y listo.
              Marcos hubiese estado encantado de seguir, si el club hubiese estado interesado le podrían haber ofrecido un puesto que otros muchos clubes tienen, y es la de crear un departamento de preparación física, donde entran también los preparadores de la cantera, y tenerlo a él como la figura que dirija y coordine la metodología de trabajo.
              Totalmente, y además me parecería un completo acierto una figura así, lo mismo me hubiera planteado con Jon y los porteros de cantera
              A rakemitri, PabloML, cbx y a Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje

                Bueno, su primer año era él el máximo responsable de la parcela deportiva, con Setien seguía teniendo peso, la llegada de Rubi parecía que no le iba a cambiar mucho la dinámica, pero su peso en la parcela deportiva bajó. Cuando sale Rubi y llega Pellegrini no le garantizan ese peso en su parcela, y evidentemente, un profesional como él, quiere llevar el peso de la parcela física, y eso en el Betis lo haría el nuevo preparador, además, unido a que este cuerpo técnico tiene un sueldo mas elevado, para el Betis la figura de Marcos era "prescindible", así que llegaron a un acuerdo y listo.
                Marcos hubiese estado encantado de seguir, si el club hubiese estado interesado le podrían haber ofrecido un puesto que otros muchos clubes tienen, y es la de crear un departamento de preparación física, donde entran también los preparadores de la cantera, y tenerlo a él como la figura que dirija y coordine la metodología de trabajo.
                Y dónde está ahora Marcos Álvarez?

                Comentario


                • Yo he escuchado de gente digamos con información cercana al club que Marcos estaba muy desfasado en preparación física y prácticamente solo se encargaba de las tareas de activación.


                  Y esto lo he escuchado muchísimo antes de que dejara el club.

                  Comentario


                  • No sé si Marcos Álvarez es bueno o no, ni su peso en la parcela física ni la influencia de la táctica y el orden en lo físico.
                    Lo que sé es que los últimos años el Betis físicamente era superado una y otra vez por el rival, y además con frecuencia corriendo menos kilómetros.
                    Y estos dos partidos, pues ha sido justo al revés.
                    A Eliot le gusta esto.

                    Comentario


                    • Si uno de los mejores preparadores físicos de España no lo ficha ningún equipo es porque tienen informes de él y piensan lo contrario.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                        Si uno de los mejores preparadores físicos de España no lo ficha ningún equipo es porque tienen informes de él y piensan lo contrario.
                        Puede ser, como también que el no estar ligado a ningún entrenador le dificulta ir a equipos de primer nivel, ya que muchos técnicos llevan consigo un staff qu eincluye a un preparador físico de su confianza
                        A cbx, iMisut y Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Y dónde está ahora Marcos Álvarez?
                          Hace como un mes que no hablo con él, pero la sensación que me da es que quiere tomarse un tiempo antes de coger otro proyecto.
                          A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Por lo pronto hoy esta en canal sur radio comentando el partido del Granada.

                            Editado por última vez por javivi8504; https://www.betisweb.com/foro/member/24385-javivi8504 en 24/09/20, 20:24:25.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                              Si uno de los mejores preparadores físicos de España no lo ficha ningún equipo es porque tienen informes de él y piensan lo contrario.
                              Cuánto tiempo sin leerte compañero

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                ¿De verdad usted piensa que de un mes para otro un equipo adquiere una gran mejoría física?
                                Y es más, evalúa una preparación física en dos partidos.

                                Como si no existiera la sobrecarga progresiva ni los picos de forma durante una temporada.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X