Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caro Ledesma da un paso al lado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Habr� que ver ese 5 por ciento para que nadie quiera sumarse, s�lo de ver los sindicadores, el ********* de guiris, el Camelo, el FBE, pensar en juntar m�s del 5 por ciento, es que ni una chirigota del canijo.
    Has dado en el clavo. Es que lo que hay en el otro lado es de chiste...

    Sent from my Redmi 7 using Betisweb mobile app

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

      Un segundazo es lo único que podria desembocar en pérdida de apoyos en busca del poder,aprovechando el enfado del beticismo en tal caso.

      Seguramente,Haro y Catalán posean mas acciones de ese 10% que en su dia se decia que tenían. Y sus allegados tambien se han hecho con pequeños pero útiles porcentajes,a saber de qué forma.
      Las acciones que yo guardaba en la cómoda de la abuela me han desaparecido. La otra noche escuché un ruido raro en el balcón, lo mismo fue Haro que entró y me las robó.

      Las acciones no son gominolas, en un movimiento de compra-venta de las mismas interviene un notario. Un poco de seriedad.
      A Giovanni le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

        Las acciones que yo guardaba en la cómoda de la abuela me han desaparecido. La otra noche escuché un ruido raro en el balcón, lo mismo fue Haro que entró y me las robó.

        Las acciones no son gominolas, en un movimiento de compra-venta de las mismas interviene un notario. Un poco de seriedad.
        Se sabe que despues del pacto,han seguido comprando acciones. Por eso digo que deben tener ya mas del 10%.

        Comentario


        • #49
          Alguna vez dio un paso al frente?..

          Acción de cara a la galería

          Comentario


          • #50
            Una triste candidatura sin proyecto, que pide la sillón sin mover un dedo y cuyos únicos apoyos son la vieja guardia, y los que durante años saquearon el club.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

              Se sabe que despues del pacto,han seguido comprando acciones. Por eso digo que deben tener ya mas del 10%.
              Que yo sepa todos, incluyendo a Castaño, pero "a saber de qué forma" suena a trapicheo debajo de un puente "yo te doy tres acciones y tú me das 20 gramos de colombiana".

              Son operaciones con un notario por delante y que van al Libro de Registro de accionistas del club.

              Pero por mucho que hayan comprado, la atomización del accionariado del Betis es de los mayores del fútbol español.
              A Giovanni y xesco les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Pero ha dado un paso al frente alguna vez?

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                  Que yo sepa todos, incluyendo a Castaño, pero "a saber de qué forma" suena a trapicheo debajo de un puente "yo te doy tres acciones y tú me das 20 gramos de colombiana".

                  Son operaciones con un notario por delante y que van al Libro de Registro de accionistas del club.

                  Pero por mucho que hayan comprado, la atomización del accionariado del Betis es de los mayores del fútbol español.
                  Lo de "a saber de qué forma" no iba por HyC,sino por alguno cercano a ellos que cuando se pusieron las acciones a la venta se hizo con un porcentaje significativo,para lo cual es necesario dejarse un buen dinero,y en cuyo caso extrañaría que tuviera un nivel económico tan holgado como para comprar tantas acciones. Pero quién sabe.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                    Que yo sepa todos, incluyendo a Castaño, pero "a saber de qué forma" suena a trapicheo debajo de un puente "yo te doy tres acciones y tú me das 20 gramos de colombiana".

                    Son operaciones con un notario por delante y que van al Libro de Registro de accionistas del club.

                    Pero por mucho que hayan comprado, la atomización del accionariado del Betis es de los mayores del fútbol español.
                    Y sí,han seguido comprando acciones todos los principales accionistas,por eso digo que los porcentajes habrán subido desde el famoso reparto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                      Y sí,han seguido comprando acciones todos los principales accionistas,por eso digo que los porcentajes habrán subido desde el famoso reparto.
                      Habrán comprado pero no grandes paquetes de acciones por lo que el reparto accionarial prácticamente será igual. Los grandes accionistas no han vendido y lo que hayan podido comprar habrá sido a pequeños accionistas de pocos títulos.
                      Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 03/08/20, 20:08:17.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                        La clave es presentar un proyecto sin contar explícitamente con Castaño, pero atractivo para que él pueda dar su apoyo en la asamblea.

                        Es una situación compleja desde luego, pero repito que somos uno de los clubes con el accionariado más atomizado; en la acera de enfrente se juntan tres o cuatro y ya tienen mayoría absoluta, en el At. Madrid Gil Marín y Cerezo tienen el 65%, en el Valladolid Ronaldo tiene el 51%, en el Valencia Lim tiene el 80%...

                        Aquí los 10 máximos accionistas no llegan ni al 46%.
                        Castaño puede dar su apoyo si, el problema es lo que pida a cambio, porque nadie se cree que de su apoyo a una candidatura sin más

                        ​​​​​​es lo que tú dices, tela de jodido
                        A Lars von Betis le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Con la presión de Salas se consiguió que trajeran a Serra y se pusieran las pilas.

                          Con la presion de Caro Ledesma y compañia se ha podido conseguir que HyC den un paso al lado y deleguen al menos en cuestiones deportivas y en gente preparada,que es algo muy importante.

                          Lo mismo están entendiendo por fin que no deben meterse en lo deportivo.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                            Con la presión de Salas se consiguió que trajeran a Serra y se pusieran las pilas.

                            Con la presion de Caro Ledesma y compañia se ha podido conseguir que HyC den un paso al lado y deleguen al menos en cuestiones deportivas y en gente preparada,que es algo muy importante.

                            Lo mismo están entendiendo por fin que no deben meterse en lo deportivo.

                            Hasta que no vea lo del segundo párrafo no me lo creo compañero.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje


                              Hasta que no vea lo del segundo párrafo no me lo creo compañero.
                              El dejar de ser consejero delegado,la llegada de Cordón,van en esa línea. Si es así,va a ser positivo.

                              A ver si montan de verdad una estructura en el club,al menos deportivamente. Y que se reduzca el enchufismo tambien me gustaria,aunque creo que eso no va a pasar.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Pues me parece loable lo de Caro Ledesma, sinceramente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X