Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caro Ledesma da un paso al lado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Caro Ledesma da un paso al lado

    Caro Ledesma da un paso al lado


    Un contenido de:
    Ignacio Cáceres


    Lunes, 03 de Agosto de 2020. 11:50
    José María Gallego y José Caro Ledesma (Foto: Real Betis). PARA TI






    Joaquín Caro Ledesma, uno de los accionistas más relevantes del Real Betis a nivel individual, ha emitido una nota pública en la que transmite su intención de dar un paso al lado.

    Entre las intenciones que Caro Ledesma ha intentado llevar a cabo y no ha podido, el empresario asegura que solicitó a Haro y López Catalán, en una reunión celebrada el pasado 8 de julio, "conformar un Consejo de administración, o con la mayor representación de la realidad bética, es decir, conjugando la presencia de accionistas mayoritarios, accionistas minoritarios y de Peñas béticas, por lo que solicitábamos que se ampliara dentro de la horquilla que permiten los estatutos (permite actualmente entre 7 y 20 consejeros) o del que no formara parte del mismo ningún trabajador del club ni personas relacionadas con la gestión directa de sus diferentes áreas".

    En esa petición, Caro Ledesma solicitó "suprimir la figura de Consejero-Delegado, por lo que las decisiones importantes o estratégicas de la entidad se tomaran, tras el debate y consenso previo, por el Consejo, sin perjuicio de las comisiones ejecutivas constituidas por el mismo". Y por último, la "mejora de todas las áreas de la entidad, particularmente el área deportiva, sin que en las mismas intervinieran miembros del consejo de administración, con suficiente capacidad de acción y que respondan a los objetivos estratégicos que les imponga en cada momento el Consejo, como órgano superior de decisión". Serra Ferrer, en el palco de Caro Ledesma.
    El empresario habla claramente de dar "un paso al lado y me convierto en un aficionado más que va al fútbol a ver a su equipo (ojalá se pueda asistir pronto al Benito Villamarín), deseando, como no puede ser de otra forma, la mayor suerte y éxitos deportivos al Real Betis Balompié".

    El empresario ha señalado la intención de convocar una Junta extraordinaria y el impedimento planteado desde el club. "Con el propósito de que las mismas pudieran ser finalmente conocidas y debatidas por la totalidad de los accionistas. Redactada la comunicación y sólo pendiente ya de firma por las personas que íbamos a presentarla, una parte de los firmantes, que suponen un porcentaje significativo de acciones, desiste en el último momento de suscribirla, al entender que dicha propuesta no estaba expresamente respaldada por un porcentaje mayoritario del capital social", aclara Caro Ledesma en la nota.


    https://eldesmarque.com/sevilla/real...n-paso-al-lado
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 03/08/20, 11:59:47.

  • #2
    Nunca dio un paso al frente, para mi siempre estuvo de lado

    Comentario


    • #3
      Vaya condena tenemos encima, que pesadilla.

      Comentario


      • #4
        Creo que el debate que plantea es positivo y se debe llevar a cabo.
        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Por si no estaba claro que éste era otro más que no le movía otra cosa que mamar de la teta del Betis. Si no le dejan pringar las manos en el pastel ya no quiere saber nada del tema.

          Todos estos, Haro, Catalán, Ledesma, todos tienen el mismo Máster en Cortijismo Emprendedor de la Lopera School.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
            Por si no estaba claro que éste era otro más que no le movía otra cosa que mamar de la teta del Betis. Si no le dejan pringar las manos en el pastel ya no quiere saber nada del tema.

            Todos estos, Haro, Catalán, Ledesma, todos tienen el mismo Máster en Cortijismo Emprendedor de la Lopera School.
            ¿Hay empresarios en Andalucía que no sean cortijeros?
            A Bud White (& Green), pueblo verdiblanco, , , , y a les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
              Por si no estaba claro que éste era otro más que no le movía otra cosa que mamar de la teta del Betis. Si no le dejan pringar las manos en el pastel ya no quiere saber nada del tema.

              Todos estos, Haro, Catalán, Ledesma, todos tienen el mismo Máster en Cortijismo Emprendedor de la Lopera School.
              Es que ha propuesto una junta extraordinaria para debatir temas y los accionistas que le dijeron que sí a la hora de firmar el documento han dicho que no firman.
              Qué quieres que haga? Si los accionistas se la chupan a Haro y Catalán pues nada. Que sigan *******.

              Comentario


              • #8
                Ea, pues ya sabemos por qué han dejado de ser consejeros delegados. Para asegurarse al menos quedarse en el consejo.

                Más o menos lo que imaginaba al enterarme, solo que me imaginaba más un pacto con la familia Galera que con el propio Caro Ledesma.

                Comentario


                • #9
                  Me parece una buenísima petición por parte de Caro Ledesma y lo de dar un paso al lado le dignifica.

                  "Si el Betis funciona como tiene que funcionar y tiene una mayor representación en el consejo, yo no entro en batallas".

                  Comentario


                  • #10
                    Y por cierto, esto implica que Mariví y Ramón Alarcón saldrán del consejo.

                    Comentario


                    • #11
                      [QUOTE=Al_Capone;n7411528]Y por cierto, esto implica que Mariví y Ramón Alarcón saldrán del consejo.

                      Ramón Alarcón no sale ni con agua hirviendo,sería todo un bombazo.
                      Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 03/08/20, 12:58:15.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                        Ramón Alarcón no sale ni con agua hirviendo,sería todo un bombazo.
                        Pues según ese artículo, o sale del consejo, o deja de comandar un área.
                        Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 03/08/20, 13:09:20.

                        Comentario


                        • #13
                          Eso de no reunir los apoyos necesarios me huele a mi que es un tipo de puñalada por la espalda que le ha dado alguno de sus ''colegas''.
                          Vamos, que se masca que alguien de la ''oposición'' entra en el Consejo, y me da a mi que pudiera ser Francisco Galera.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            Eso de no reunir los apoyos necesarios me huele a mi que es un tipo de puñalada por la espalda que le ha dado alguno de sus ''colegas''.
                            Vamos, que se masca que alguien de la ''oposición'' entra en el Consejo, y me da a mi que pudiera ser Francisco Galera.
                            No sé si él tenía realmente intención de presentar candidatura, o más bien presionar para ampliar el consejo de administración y permitir su entrada.

                            Yo entiendo también que Galera entra en el consejo después de la noticia del otro día, y ya se queda sin opciones.

                            Comentario


                            • #15
                              El accionariado es lo que quiere, a disfrutar más aún del Betis de Josemi!.

                              Todo lo que nos pase está merecido.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X